Cantero se convirtió en nuevo refuerzo de Godoy Cruz de Mendoza y llega proveniente de Peñarol de San Juan, equipo que milita en la tercera categoría del fútbol argentino.
El delantero de 22 años que nació futbolísticamente en el “Bohemio” de San Juan ya se encuentra haciendo la cuarentena obligatoria, para luego de cumplirla, realizar la revisación médica y convertirse en nuevo jugador del “Tomba”.
Tras buenas actuaciones con el conjunto “Chimba”, equipos de primera como Lanús y Arsenal pusieron sus ojos sobre él. Además desde la Primera Nacional Villa Dálmine, Tigre, Nueva Chicago y Barracas Central fueron algunos de los clubes que también se interesaron en el juvenil.
Finalmente, desde la institución mendocina lograron llegar a un acuerdo para que el atacante forme parte del plantel que comanda Diego Martinez. De esta manera el elenco “Tombino” concretó su tercera incorporación de cara a la reanudación del campeonato, siendo todas las caras nuevas ex jugadores del ascenso: Renzo Tesuri (Ferro) y Gonzalo Goñi (Estudiantes de Buenos Aires).
Así juega el punta que próximamente estará en la élite del fútbol argentino.