Alasia: “Tenemos que rescatar los puntos perdidos”

El arquero de Gimnasia habló antes de partir a La Rioja donde este miércoles jugarán ante Américo Tesorieri. “No hay que subestimar a nadie”, explicó.

 El arquero de Gimnasia y Esgrima sabe que el fútbol da revanchas, por eso Matías Alasia espera poder tomarla este miércoles ante Américo Tesorieri de La Rioja.

 El Lobo, que viene de perder con Estudiantes de San Luis, marchó este martes a La Rioja para esperar el partido del miércoles, desde las 16, ante el colero de la zona 2 del Federal A.

 Antes de emprender el viaje, el portero Mensana habló con Dos de Punta (radio La Red) y dijo: “Tenemos que ir a sumar y rescatar los puntos que perdimos ante Estudiantes”.

 Y haciendo un análisis sobre el próximo partido, explicó: “No hay que subestimar a nadie. Estamos en una zona pareja. Ellos (por Tesorieri) están en el fondo por eso tenemos que ir a La Rioja a sumar”.

 Para finalizar, Alasia adelantó: “Tenemos que jugar como lo hacemos siempre y lograr un gol rápido. Luego debemos sostener la victoria”.

Fuente y foto: Ovación

P