Alberto Boggio dejó de ser el DT de Sarmiento de Leones

El ahora ex entrenador había asumido hace sólo un par de meses cuando Nahuel Martínez dejó el Demonio para hacerse cargo del primer equipo de Sportivo Belgrano de San Francisco. Los dirigentes designaron a Mariano Toedtli, quien, de esta manera, se transforma en el tercer técnico que la institución de Leones tiene en la presente temporada del Federal B.

Boggio abandonará Leones en los próximos días para hacerse cargo de las divisiones inferiores del Club Atlético Lanús de la primera división del fútbol argentino. La decisión fue comunicada a la comisión directiva por el mismo Boggio y, de forma consensuada, se decidió la salida. Los dirigentes supieron entender que se trataba de una gran oportunidad en la carrera del ahora ex DT y por eso mismo las reuniones se produjeron de la mejora manera.

El plantel del Demonio volverá a los entrenamientos el próximo 3 de enero, y será  Mariano Toedtli  quien esté a cargo del primer plantel. El flamante entrenador dirigió a la primera local durante 2013, ocasión en la que se consagró campeón del Torneo Clausura de la Liga Bellvillense. Su principal desafío será llevar a Sarmiento al Federal A, y para ello deberá afrontar la etapa final del Federal B, que comenzará en la provincia de Mendoza cuando deba enfrentar a Huracán de San Rafael en la serie que se iniciará a partir del 18 de enero.

Fuente: Prensa Sarmiento de Lenoes.

P