Alegría: “Tuvimos un domingo para el olvido”

El defensor del Rojo se lamentó por la caída ante Roca, pero confía en remontar la situación cuando la próxima fecha reciban a Tiro Federal de Bahía Blanca en La Chacra.

twitterPor La Mañana de Neuquén.

Es tiempo de revancha para el Rojo neuquino. Independiente buscará dejar atrás la derrota en el clásico ante Deportivo Roca y tendrá la chance el lunes, desde las 16 (el domingo hay elecciones provinciales) en La Chacra, ante Tiro Federal de Bahía Blanca.

Nicolás Alegría, marcador lateral del equipo de Gustavo Coronel, sabe que un mal resultado en casa sería un golpe duro para todo el plantel, por lo que sabe que deben levantar el nivel para volver a la victoria y arrimarse a los puestos de arriba. “Tenemos que hacer el mismo papel que hicimos contra la CAI y tratar de ser un equipo regular en todos las líneas. El buen juego ya lo demostramos. Sabemos que jugando al fútbol y poniendo la pelota contra el piso los goles llegan solos”, confió el ex jugador de Cipolletti.

Además, el lateral derecho se refirió al partido disputado en el Luis Maiolino (el Rojo cayó 3 a 1) y consideró: “Fue un domingo para el olvido, de esos que no querés tener nunca más”. En el mismo sentido analizó que “a los cinco minutos nos expulsaron al arquero y con un jugador menos todo el partido en un nivel de Federal  A, es muy difícil mantenerse”, aunque también fue autocrítico: “Estuvimos flojos en la mayoría de las líneas y por eso fue el resultado que fue”.

Independiente suma 5 unidades en la zona 1 de certamen federal (misma cantidad que su rival del lunes), producto de dos empates, dos derrotas y una sola victoria -ante la CAI de Comodoro en condición de local-, en lo que fue el mejor partido del equipo de Coronel en lo que va del torneo.

“Tenemos que empezar a repetir los partidos como ese. Entrar concentrados desde el primer minuto para no volver a pasar lo que nos pasó con Roca”, reiteró el defensor.

Alegría se refirió a los ánimos del plantel luego de una caída así y sentenció: “Después del partido con Roca nos quedamos con mucha bronca por perder el clásico, pero sabemos que este fin de semana tenemos revancha y que el torneo es largo, así que no nos tenemos que bajonear”.

P