Alianza Cutral Có y Petrolero Argentino de Plaza Huincul son clásicos rivales en la cancha, pero en este caso se unieron para jugar el partido más emotivo y el que importa más que cualquiera en esta situación, el de la solidaridad.
Hoy a la mañana la Subcomisión de Alianza “Los Gallos de Siempre” y la Subcomisión del hincha de Petrolero Argentino realizaron la entrega de alrededor de 180 viandas para las familias y los chicos más necesitados en este difícil momento que atraviesa nuestro país.
La entrega de la comida se realizó en el merendero del club «Naranja», que vienen mejorando con mucho trabajo hace tiempo, donde se recibió a la gente del «Gallo» de manera afectiva y muy servicial, y el sábado que viene la entrega de las viandas será en el merendero de el «Celeste». ¿El menú de hoy? Fideos con salsa bolognesa.
Es para destacar y felicitar la unión de dos clásicos rivales, a los que poco les importó la rivalidad y se unieron para ayudar a los más necesitados. «Consideramos que para la solidaridad no hay fronteras ni rivalidades por eso nos conectamos con todo el club petrolero, en dos canchas», manifestaron desde el seno de la Subcomisión «Los Gallos de Siempre».