«No, no renuncio. Para nada», dijo enfáticamente Fabián Godoy ante una consulta de éste medio a raíz de las versiones que circularon esta jornada.
Por La Voz del Neuquén.
El directivo de la entidad de Cutral Có señaló que «estamos tratando de afrontar la segunda etapa del Federal A. Hay versiones de que algunas personas denunciarían, pero son versiones no hay nada concreto y en las próximas horas llamaríamos a una reunión de comisión a ver cómo es la historia». Luego se proudjo el siguiente diálogo.
Analicemos escenarios. Hoy le presentan varias renuncias ¿usted también se va?
No, porque tengo la gente para que me siga acompañando.
Es decir, renuncie quien renuncie ¿no hay paso al costado?
No, salvo que quede absolutamente solo caos, que es imposible porque hasta hace un rato estuve reunido con varios integrantes de comisión. Eramos cinco los que estábamos reunidos.
¿Cómo es la relación con Chespy Sauco?
Siempre con él tuve una relación excelente. El por ahí ha manifestado que tiene ganas de alejarse por un cansancio, por cuestiones familiares, pero en lo personal es excelente.
¿No hay conflicto entre los dos?
No, para nada.