All Boys: Dos bajas sensibles para el nuevo torneo

Foto: Télam

All Boys perdió dos soldados más de cara al desafío Nacional de este año: Julián Fernández fue vendido y continuará su carrera en Olimpo de Bahía Blanca, mientras que Rodrigo Arciero pasará los próximos 12 meses a préstamo en Huracán. Así, los de Floresta ya suman 12 bajas.

Por Agustín Götze (Corresponsa IF de All Boys)

Por lo delicado de la situación económica e institucional, All Boys se vio obligado a dejar ir jugadores. Así, al finalizar la temporada pasada, jugadores como Leandro Caruso, Ezequiel Maggiolo o Gonzalo Bustamante fueron declarados prescindibles y rescindieron sus contratos, con el fin de achicar gastos. Por eso también dejaron el plantel dos jugadores claves y titulares en casi todo el campeonato pasado, como el mediocampista Julián Fernández y el marcador lateral Rodrigo Arciero, quienes pasaron a Olimpo y Huracán, respectivamente.

En las últimas semanas, otra de las bajas sensibles que tuvo el club fue la de Nehuén Paz, transferido a Newell’s Old Boys de Rosario; mientras que el arquero juvenil Juan Manuel Lungarzo, a préstamo por un año, y el delantero Lautaro Fernández, en condición de jugador libre, recalaron en Platense. Otro de los que podría irse es Marcelo Vega, ya que fue pedido por Blas Giunta en Morón y el volante no vería con malos ojos irse, ya que no tendría tanto rodaje.

El alivio para el entrenador, Gabriel Perrone, pasa por la confirmación de que Franco Olego seguiría en el club. El ex delantero de Defensores de Villa Ramallo tenía una oferta de Talleres de Córdoba, pero como sería una pieza fundamental en el esquema de Perrone, decidió quedarse la institución. Además, el director técnico ya cuenta en el plantel con el veterano arquero de 37 años, Gastón Losa, y el delantero Marcos Pirchio, de último paso por Guaraní Antonio Franco.

Así las cosas, All Boys ya regresó del predio de Las Clavelinas, en Ingeniero Maschwitz, y ya entrena en el predio de Ciudad Evita, a la espera del partido del miércoles ante Vélez a las 9 de la mañana en la Villa Olímpica; mientras que el sábado a las 20.30 irá a Paysandú, Uruguay, para disputar la Copa Intendencia Municipal de Paysandú ante Peñarol de Montevideo.

Interior Futbolero.

P