La sede del club de barrio Jardín en el centro permanece cerrada. En horas del mediodía ingresó la Policía Federal. El procedimiento estaría vinculado con una denuncia contra el Fondo presentada en noviembre de 2014.
Un grupo de agentes de la Policía Federal realiza un allanamiento en la sede centro de Talleres. La misma, llevada adelante por pedido del fiscal federal Gustavo Vidal Lascano, estaría relacionada con una denuncia, presentada en noviembre de 2014, contra el Fondo de Inversión.
Cabe apuntar que, además de los dos móviles que permanecen en el lugar y los ocho agentes que están dentro del edificio, la atención está totalmente cerrada. De hecho, varios socios llegaron a realizar trámites y se encontraron con la noticia.
Desde el club de manera oficial, se ha publicado lo siguiente:
Informamos que con la presencia de representantes de la Comisión Directiva las autoridades del Club han brindado toda la asistencia y colaboracion a los funcionarios que este mediodía llevaron adelante en Sede Social la búsqueda de información contable del periodo comprendido entre el año 2010 y el mes de noviembre de 2014 según lo solicitado por el Juzgado Federal número 2.
Allanan la sede de #Talleres no entra ni sale nadie pic.twitter.com/eCETAFtDfr
— DAVID PASZUCKI (@davidpaszucki) octubre 1, 2015
El allanamiento fue ordenado por el fiscal Vidal Lascano
— DAVID PASZUCKI (@davidpaszucki) octubre 1, 2015
Los móviles de la #PFA frente a la sede de #Talleres pic.twitter.com/0BTxq7rBlJ
— DAVID PASZUCKI (@davidpaszucki) octubre 1, 2015
Hay directivos de #Talleres presentes en el allanamiento
— DAVID PASZUCKI (@davidpaszucki) octubre 1, 2015