El club de Puerto Madryn oficializó nuevas llegadas y a su vez, dio a conocer algunas bajas de cara a los objetivos puestos para el corriente año.
En cuanto a las nuevas caras, son cinco los jugadores que recibieron la grata bienvenida por parte de la entidad, se trata de Juan Ignacio Silva, Renzo Pérez, Ezequiel González, Agustín Pereyra y Agustín Colazo.
Silva tiene 24 años y viene de jugar en Villa San Carlos, mientras que Pérez de 34 años llega desde Atlético Rafaela. A éstos se suma también el arribo del volante central de 20 años Ezequiel González, que viene de jugar en Belgrano de Córdoba al igual que el delantero de 21 años Agustín Colazo. Por su parte, el lateral derecho de 23 años Agustín Pereyra, llega a La Banda tras su paso por Deportivo Armenio.
La ausencia oficializada es la de Matías Ruíz Díaz, quien será cedido a préstamo a Central Córdoba de Santiago del Estero.
Con algunos de los refuerzos ya incorporados al plantel, el conjunto de Andrés Yllana comenzó sus entrenamientos en su sede de cara a lo que se viene.