Redes Sociales

Federal A

Alvarado cayó ante Ferro y se fue Nicoletti

Publicado

el

ALVARADO 0 – 1 FERRO (GP)

Alvarado volvió a caer de local y Luis Nicoletti dejó de ser el entrenador del club marplatense. Ferro trepó a la tercera posición, y se ilusiona con clasificar.

Se sabía que no había mucho margen. Alvarado todavía no había conseguido triunfos en el Minella, pero los buenos resultados fuera de casa lo mantenían con el quorum de la gente cada vez que se presentaba. Pero este domingo, luego de dos derrotas como visitante, eso se cortó. Porque el equipo volvió a quedar en deuda desde lo futbolístico y cayó 1 a 0 con Ferro de General Pico, por la novena fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Con el partido de Independiente de Neuquén muy cerca (el miércoles a las 20.30, otra vez en Mar del Plata), Luis Nicoletti dejó de ser el técnico y el domingo en la vuelta a las prácticas, será el coordinador Gustavo Gatti quien se haga cargo de manera interina.

Apenas habían pasado 2’, cuando tuvo una opción clara la visita, a la salida de un córner, la pelota le quedó a Juan Cruz Hermida que chocó con Joaquín Pucheta que dio rebote, le quedó nuevamente y otra vez el “uno” ahogó el primer gol del partido. La respuesta de Alvarado no se hizo esperar, se adueñó la pelota y trató de atacar por las bandas. Así consiguió una falta sobre el costado, Fabián Castillo metió el centro, Damián Luengo anticipó y el cabezazo se fue apenas al lado del caño derecho de Pontet.

La presión en el medio daba resultado, el “torito” no lo dejaba agarrar la pelota a Rinaldi, ganaba la zona con Luengo y Alfonso, e inclinaba la cancha. Además, el exGimnasia de Mendoza llegaba por sorpresa y terminaba siempre adentro del área rival. El ataque se centró mucho por la derecha, donde Castillo desnivelaba, pero le faltaba el último toque para asistir a Roda que entraba por el medio o Molina del otro lado. Como no tenía contacto con la pelota, el volante zurdo se fue a juntar por el otro sector y casi sorprende con un centro que no alcanzó a peinar Castillo, le picó antes y pudo contener Pontet en dos tiempos.

El local tenía la pelota pero le faltaba profundidad, mientras que Ferro, con menos posesión, era más peligroso. A los 21’, Hermida ganó por la izquierda, sacó el centro al segundo palo que Alfonso en su afán por despejar terminó bajando hacia dentro y le quedó de frente a Nicolás Rinaldi que remató al gol, pero se encontró con otra buena respuesta de Pucheta con los pies.

Aunque la visita trató de emparejar las acciones, otra vez creció Alvarado en el medio, volvió a ganar en ese sector y ahí levantó el equipo. Una buena combinación entre Castillo y Tello pudo haber sido más peligrosa, pero cuando el volante se aprestaba a meterse al área para rematar, lo desacomodó Agüero y no pudo rematar con fuerza.

Más allá de tener el control de la pelota, el conjunto de Nicoletti no tenía profundidad y el partido se desarrollaba en el campo rival, pero lejos del arco de Pontet. La mejor de ese primer tiempo llegó a los 39’, con una corrida de Tello por derecha, sacó el centro a la carrera que no alcanzó a cabecear Molina pero sí conectó incómodo Castillo por atrás y la pelota se perdió cerca del caño izquierdo. El batanense era incisivo por su lado y buscó sorprender con un remate lejano que se fue por encima del travesaño.

El arranque del complemento siguió de la misma forma, con Alvarado atacando y la visita esperando. Al minuto nomás, hubo una clara mano de Savisky que le sacó la pelota de la cabeza a Roda, pero Méndez Cedro ignoró y dejó seguir, para la bronca de todos. Como en el primer tiempo, de la nada, Ferro casi se encuentra con el gol. Un rechazo largo del arquero lo sobró a Madrid, Alexis Blanco la bajó de manera notable, se enfrentó a Pucheta que lo esperó, lo gambeteó y tocó de zurda al gol, pero el balcarceño se había recuperado y, sobre la línea, sacó al córner.

El encuentro nuevamente se hizo equilibrado, la gente empezó a pedir en las tribunas, pero abajo mantenían la tranquilidad y seguían haciendo su juego, buscando conectar a los volantes para terminar en los delanteros. Pero las más claras seguían siendo para los pampeanos. A los 15’, Bruno Bazán metió un derechazo desde afuera que se fue besando el palo derecho de Pucheta y, enseguida, ganó César Cocchi por derecha, dibujó una gran maniobra individual y definió bajo ante la salida de Pucheta para poner el 1 a 0.

El gol hizo caer al equipo que no hacía pie. Ferro estaba más cerca del segundo que Alvarado del empate, pero siguió con vida porque el remate de Blanco se fue apenas al lado del palo. Ahora sí el nerviosismo se notaba, porque el equipo no podía agarrar la pelota y la visita se agrandó. Blanco peinó un centro que, de milagro, se fue desviado y Rinaldi tiró por encima del travesaño un tiro libre.

Nicoletti gastó los tres cambios y buscó desequilibrio y velocidad con Sendra y Carrizo, y más juego y claridad desde el medio con Rodríguez Rendón. Con una línea de tres bien adelantada, se plantó en campo rival y lo llevó contra su arco, aunque sin precisión en el último pase. Laureano Tello era el abanderado de la entrega en ataque y Corti el de la recuperación en el fondo. A los 37’, el volante ganó por la derecha e hizo expulsar a Bazán por un topetazo y, de ese centro, Luengo cabeceó apenas arriba.

Otra vez el exCipolletti manejó un ataque, asistió a Roda que le ganó a la salida del arquero, que lo cubrió bien, lo sorteó hacia afuera, pero se quedó sin ángulo y terminó metiendo un centro que Tello cabeceó sin dirección, con un defensor parado sobre la línea. Los minutos se consumían y las ideas eran cada vez menos De contra pudo estirar la cuenta Merlo, pero Ramiro Jorge llegó a desacomodarlo y robarle la pelota antes que pueda definir. Una aparición por el segundo palo de Luengo que remató mordido al palo y una pelota perdida que le quedó a Madrid y disparó a las manos de Pontet fue lo último.

Otro paso en falso de Alvarado y una actuación que no convenció. Con posesión pero sin profundidad hasta el 0-1 y desesperación de ahí en más, que no lo llevó por el buen camino y terminó justificando el triunfo de Ferro de General Pico, que no brilló, que no luce, pero que hizo un planteo inteligente, tiene jugadores interesantes y se fue victorioso del José María Minella.

Síntesis

Alvarado (0): Joaquín Pucheta; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Mauro Castro; Laureano Tello, Damián Luengo, Facundo Alfonso y Francisco Molina; Fabián Castillo y Leonardo Roda. DT: Luis Nicoletti.

Cambios: ST 16’ Ricardo Sendra por Alfonso, 20’ Alejandro Carrizo por Molina y 26’ Ramiro Rodríguez Rendón por Castro.

Ferro de Pico (1): Emanuel Pontet; Darío Quiroz, Federico Paulucci, Pablo Agüero y Federico Savisky; César Cocchi, Bruno Bazán y Nicolás Carmelinckx; Nicolás Rinaldi; Juan Cruz Hermida y Alexis Blanco. DT: Mauricio Giganti

Cambios: ST 16’ Cristian González por Hermida, 33’ Sebastián Merlo por Blanco y 38’ Matías Narvallo por Bazán.

Goles: ST 16’ Cocchi (FP).
Incidencias: ST 37’ expulsado Bazán (FP)
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro, de Luján.
Estadio: José María Minella.

Posiciones – Zona 1
Deportivo Roca…19 puntos
Independiente de Neuquén…17
Ferro Carril Oeste (General Pico)…13
Cipolletti (Río Negro)…13
CAI (Comodoro Rivadavia)…13
Deportivo Madryn…13
Tiro Federal (Bahía Blanca)…12
Belrano (Santa Rosa)…12
Alvarado…8
Alianza Cutral Có…2

Fuente: Sebastián Lisiecki, Prensa Club Alvarado

Comentarios

Espacio Publicitario
CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Federal A

Jonathan López: “Para todos los equipos que hemos enfrentado, resultamos ser una molestia”

Publicado

el

Jonathan López, delantero de Independiente de Chivilcoy, quien anotó dos goles en la victoria del Rojo ante Deportivo Madryn por 3-1 en condición de visitante, dialogó con Interior Futbolero en el programa radial del miércoles por la noche.

El experimentado jugador del equipo de Chivilcoy habló sobre cómo llegó Independiente al presente positivo, en el marco futbolístico: “Nos costó un poco adaptarnos a la categoría pero con esfuerzo y ganas nos ubicamos muy bien entre los 8 mejores con un triunfo ante un candidato como Madryn que tiene un presupuesto superior a varios equipos de la categoría”. Y agregó: “Para todos los equipos con los que nos hemos enfrentado, resultamos ser una molestia. No hay una figura destacada. Cualquiera puede jugar. No solo los 11 en cancha sino el plantel entero”.

Sobre el equipo, mencionó: “Hay varios jugadores que estaban acostumbrados a jugar Regional y se adaptaron fenomenal a la categoría. Van todos para adelante. El que más me sorprendió fue Marcos Salvaggio. Somos jugadores dinámicos que nos ajustamos a los que nos pide el técnico (Alberto Salvaggio). Siempre estamos predispuestos a pasársela al compañero que tiene la opción más clara y libre”.

También se refirió al objetivo principal del Rojo: “Somos un auto muy pequeño frente a Madryn, Cipolletti e Olimpo. Lo importante es estar en zona de octogonal. Pero estamos con confianza, no perdimos todavía de local y esperemos ahora poder derrotar a un gran rival como lo es Olimpo”.

El triunfo ante Deportivo Madryn lo dejó en la cuarta posición, por diferencia de gol, con 26 puntos al igual que Cipolletti. Con 29 están Olimpo de Bahía Blanca y el Depo. El tercer gol del domingo fue el segundo en lo personal para López, y contó las sensaciones: “El 90% de los jugadores le pegan al arco, pero Franco Cáseres tuvo el gesto de darme esa asistencia fenomenal para ese golazo contra Madryn”.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

“Es muy raro que haya un solo informado de Sansinena y tres de Desamparados”

Publicado

el

Foto gentileza: Diario de Cuyo.

Julio César Cáceres, goleador de Desamparados de San Juan que fue informado tras el cotejo con Sansinena por los incidentes que se dieron después del encuentro, dialogó mano a mano con #IFRadio acerca del empate con el “tripero” y los hechos que se dieron post partido.

“Estoy sorprendido por haber sido informado. En el video se ve que lo único que hago es ir a separar, no sé que vieron para informarme”, comenzó la charla el “Emperador”. Además, contó el motivo del inicio del altercado: “Cuando hacen el gol, el “6” de Sansinena le grita el gol en la cara a Ricardo Tapia, y cuando terminó el partido fui a recriminarle eso. Llegué hasta ahí y no pasó a mayores. Cuando vi que la situación se estaba poniendo fea fui a separar para calmar un poco todo. Luego de eso me fui al vestuario y terminó todo ahí”.

“Después del partido vi el video porque quería ver porqué me habían sancionado. El árbitro creo que me informa porque cree que soy el que arranca todo. Pero después de eso fui a separar, a esta altura de mi carrera yo no me voy a pelear adentro de una cancha. Es injusto que me sancionen porque no hice nada“, continuó comentando quién lleva anotados siete goles con la camiseta víbora en el torneo.

Además, el ex hombre de Boca Unidos y Chaco For Ever, entre otros, dijo que no entiende porqué fueron informados tres jugadores del elenco sanjuanino y solo uno de los cerrenses: “Es muy raro e increíble que haya un solo informado de Sansinena y tres de Desamparados. Ellos fueron los que pegaron más, en el video se ve. Fueron los que armaron el quilombo”.

Con respecto a lo que viene para Desamparados en el campeonato, el goleador expresó: “El domingo los chicos tendrán un partido difícil contra un gran rival (Juventud Unida SL). Levantamos mucho con Sansinena, cambiamos la cara. Veníamos de un golpe duro con Bolivar que no esperábamos. Ojalá consigamos los tres puntos para acercarnos arriba, la idea es estar cerca de los punteros, es el objetivo“. Además, Cáceres agregó: “Tenemos muy buen plantel, muy buenos jugadores. Ahora se sumó Matías Garrido y esperamos disfrutarlo. Hay material, esperemos llegar lejos”.

 

Interior Futbolero.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Gonzalo Parisi vuelve a Maipú

Publicado

el

Imagen de archivo.

Gonzalo Parisi será nuevo refuerzo de Deportivo Maipú de Mendoza tras su paso reciente por Camioneros de General Rodríguez. El “Toro” confirmó su retorno al “botellero” y será su cuarto paso por la institución mendocina.

 

Así lo confirmó el propio jugador tras la victoria del “verde” ante Ferro de General Pico el pasado domingo dialogando con el equipo de Prensa de Camioneros encabezado por Daniel Geller.

 

Interior Futbolero.

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Nadir Hadad: “Tenemos muy claro que nuestro objetivo es ascender”

Publicado

el

Foto: Urbana 93.3

El jugador de Olimpo dialogó con Interior Futbolero Radio acerca del triunfazo ante Estudiantes de San Luis, encuentro en el que marcó uno de los tres goles.

– Estuvo lindo el partido, fue bastante duro -.

¿Te lo imaginabas así? ¿Los sorprendió Estudiantes?

-Lo habíamos visto, sabíamos que era así. No nos relajamos ni nada, solo que ellos hicieron bien lo suyo, llegaron a nuestro arco. Nos golpeó que nos anularan los goles, en uno nos cobraron offside -.

“El torneo es difícil y creo que se laburan los partidos de diferentes maneras. Creo que supimos encontrarle la mano y darle la vuelta”.

-Lo importante es que como grupo tenemos los objetivos claros, puede pasar de que haya altibajos. El grupo siempre estuvo bien unido, está en nosotros en que los partidos salgan bien. Carlos Mayor desde que llegó nos brindó las herramientas necesarias para poder trabajar y que toso salga bien -.

Los objetivos propuestos están en ascender…

-Sí tenemos claro que nuestro objetivo es ascender, pero el torneo es largo. Ahora se nos están dando los resultados y hay que tener la cabeza tranquila, seguir como lo estamos haciendo -.

Enfoque partido a partido…

– Lo ideal sería terminar punteros, pero si nos ponemos a pensar en lo que viene podríamos cometer un error, por eso nos enfocamos partido a partido, miramos mucho los partidos que nos van tocando -.

Con este resultado 3-2 ante Estudiantes de SL, y con la derrota de Deportivo Madryn, Olimpo alcanzó la punta y lidera el Grupo A con 29 puntos.

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Fecha 15 del Federal A con programación confirmada

Publicado

el

Programación partidos de la fecha

 

SABADO

*DOUGLAS HAIG PERGAMINO *CHACO FOR EVER RESISTENCIA 31/7/21 15:00 MARCOS FERNANDO* OMAR BAHÍA BLANCA GOROSITO LEOPOLDO * RIO COLORADO HOURTICOLOU * MARCOS GONZALO CNEL DORREGO NABBIETTI JUAN RIO COLORADO

*FFCC OESTE G.P GENERAL PICO *HURACAN L.HERAS MENDOZA 31/7/21 15:00 DIAZ JOSÉ* VILLA MERCEDES FLORES ROIG* JUAN IGNACIO TILISARAO OJEDA FEDERICO HERNAN VILLA MERCEDES SCHIELL MALVINA SANTA ROSA

*BOCA UNIDOS CORRIENTES *CRUCERO DEL NORTE POSADAS 31/7/21 15:30 MARTIN MAURICIO EXEQUIEL TUCUMÁN ARGAÑARAZ LEILA * ROMINA TUCUMÁN PONCE JOSÉ TUCUMÁN RIOS MARIA RESISTENCIA

 

DOMINGO

*SP. DESAMPARADOS SAN JUAN *J .U. UNIVERSITARIO SAN LUIS 1/8/21 15:00 MONSON BRIZUELA GASTON* DIEGO RÍO TERCERO BALMACEDA MATIAS EZEQUIEL RÍO TERCERO BEVILACQUA MARIA BELEN RÍO CUARTO MEDINA DANIEL ALIJILAN

*VILLA MITRE BAHÍA BLANCA *CAMIONEROS LUJAN LUJÁN 1/8/21 15:00 AMICONI BRUNO SALTO RAMONDA CRISTIAN * GENERAL PICO VIGLIETTI CARLOS JAVIER SALTO MORON FRANCO GENERAL PICO

*G. Y ESGRIMA CU CONCEPCION DEL URUGUAY *RACING CBA CÓRDOBA 1/8/21 15:00 GIL JOAQUIN SAN PEDRO DEL FUEYO JUAN CARLOS * JUNÍN CÓRDOBA GUIDO* CONCORDIA BONO OSCAR JUNÍN

*INDEPENDIENTE (CHI) CHIVILCOY *OLIMPO BAHÍA BLANCA 1/8/21 15:00 JULIO LUCIANO* EZEQUIEL CIPOLLETTI BADANO JOAQUIN SALADILLO ESCOBAR GONZALO CARLOS CIPOLLETTI NARDELLI MATIAS LUJÁN

*CIUDAD DE BOLIVAR BOLIVAR *SANSINENA BAHÍA BLANCA 1/8/21 15:00 SANZ * MARCELO ALEJANDRO MAR DEL PLATA CABRELLI CLAUDIO AGUSTIN BALCARCE LIUZZI MARCOS IGNACIO AYACUCHO ORELLANA JOSE LUIS MAR DEL PLATA

*CIRCULO DEPORTIVO MAR DEL PLATA *SOL DE MAYO VIEDMA 1/8/21 15:00 MACHERONI MAXIMILIANO* ROSARIO CORIA * MATÍAS CAÑADA DE GÓMEZ CAVALLERO LUCAS NICOLAS VILLA CONSTITUCIÓN FLEITAS HUGO ROSARIO

*JUV. UNIDA GUALEGUAYCHU *UNION S. RAFAELA 1/8/21 15:00 SILVESTRE * ENZO SANTA FE ZAMORA DANIEL* ALFREDO PARANA MOYA MAXIMILIANO SANTA FE FOLMER VICTORIA VICTORIA

*CIPOLLETTI CIPOLLETTI *DEP. MADRYN TRELEW 1/8/21 15:00 NÚÑEZ PABLO * SAN JUAN GONZALEZ GABRIEL * RAMON SANTA FE LAMBERTI * AGUSTIN VIEDMA MORENO RODRIGO VIEDMA

*SARMIENTO RCIA. RESISTENCIA *DEPRO COLON (ER) 1/8/21 15:30 BENITES GUSTAVO* FEDERICO SALTA YARECO * CRISTIAN ARIEL SALTA DIAZ LUCIANO AGUSTIN SALTA CARDOZO WALTER JUJUY

* GIMNASIA Y TIRO SALTA *DEF. BELGRANO (V.R.) SAN NICOLÁS 1/8/21 15:30 ACOSTA FRANCISCO MARTIN * SANTIAGO DEL ESTERO SAYAGO JORGE ANTONIO * SANTIAGO DEL ESTERO CACERES * NESTOR FABIAN SANTIAGO DEL ESTERO ORTIZ LUIS SANTIAGO DEL ESTERO

*ESTUDIANTES S.LUIS SAN LUIS *PEÑAROL SAN JUAN SAN JUAN 1/8/21 15:30 NOVELLI SANZ * LUCAS ARIEL TANDIL CANO FEDERICO* EXEQUIEL VALLE VIEJO NOVELLI DIEGO SAUL TANDIL AGÜERO EZEQUIEL VALLE VIEJO

*SPORTIVO AT. CAÑADA DE GÓMEZ *CRAL. NORTE SALTA 1/8/21 16:00 CARRANZA ALVARO VILLA MARÍA GUZMAN MARCOS DAVID PASCANAS GONZALEZ * MATIAS SAN FRANCISCO BILLONE MATIASD CÓRDOBA

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Sol de Mayo ganó y volvió a zona de clasificación

Publicado

el

SOL DE MAYO 2-0 CIPOLLETTI

Sol de Mayo volvió a sonreír y cortó la racha de seis partidos sin ganar al vencer como local a Cipolletti, por 2 a 0 por la fecha 14 de la zona 1 del Federal A de fútbol. Además, con esta victoria el Albiceleste trepó en la tabla de posiciones y volvió a la zona de clasificación.

Cipolletti estuvo cerca de igualar el partido, cinco minutos más tarde cuando sacó mal el arquero Julio Chiarini, pero Cristian Taborda no estuvo fino en la definición y la tiró afuera.

El local aflojó en la presión y Cipolletti tomó el control del balón, pero a pesar de jugar mejor en el cierre del primer tiempo, no generó jugadas de peligro.

Al regreso de los vestuarios, Sol de Mayo recuperó la memoria y manejó la pelota. Cipolletti intentó recuperar la posesión y Gustavo Raggio metió mano en el banco pero no hubo respuestas.

El equipo viedmense tuvo tranquilidad y amplió la ventaja a los 31 minutos. Otra vez Ramiro Balbuena encontró un rebote y luego con una gran definición puso el 2 a 0 final. El mediocampista fue la figura del equipo.

El albinegro estuvo lejos de su mejor nivel y Sol de Mayo logró una clave victoria en un momento justo para quebrar la racha negativa de seis partidos sin ganar. Además, fue el primer triunfo de Luis Islas en su tercer cotejo como técnico.

Para Cipolletti fue la cuarta derrota en el torneo. Más allá de este tropezón, el Capataz marcha en el tercer lugar de la zona clasificación a tres puntos de Olimpo de Bahía Blanca, el líder de la zona 1.

SÍNTESIS
Sol de Mayo: Julio Chiarini; Maxi Paredes, Juan Iurino, Horacio Igarzábal, Nicolás Martínez; Ramiro Balbuena, Leonardo Morales, Mariano Rivadeneira; Alberto Reyes, Tomás Silva y Jesús Vera. DT: Luis Islas.

Cipolletti: Facundo Crespo; Matías Carrera, Elvis Hernández, Manuel Berra, Leandro Wagner; Boris Magnago, Brian Meza, Franco Amarfil, Maxi López; Cristian Taborda y Juan Pablo Zárate. DT: Gustavo Raggio.

Goles: PT, 4 Ramiro Balbuena (SM). ST, 31 Ramiro Balbuena (SM).

Cambios: Al inicio del ST, Alan Vivanco por Amarfil y Fernando Pettineroli por Magano (C); 12 Juan Martín Amieva por Taborda (C); 18 Fernando De La Fuente por Rivadeneira y Diego Galván por Vera (SM); 33 Matías Olivera por Reyes (SM); Maxi Carrasco por López y Brian Gambarte por Carrera (C);

Árbitro: Gastón Monson Brizuela (Córdoba).

Cancha: Deportivo Patagones.

FUENTE: Río Negro

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Camioneros sigue de racha

Publicado

el

Gentileza: Prensa Camioneros

CAMIONEROS 2 – FERRO CARRIL OESTE (GENERAL PICO) 1

Camioneros le ganó 2-1 a Ferro Carril Oeste de General Pico con goles de Alan Olinik y Axel Musarella, y consiguió su tercer triunfo de manera consecutiva. Braian Noriega anotó el gol del equipo de La Pampa.

Por la fecha 14 del Federal A, Camioneros recibía a Ferro de General Pico con la intención de prolongar la racha ganadora.
Luego de un comienzo donde ambos equipos se midieron y estudiar, el conjunto de La Pampa tomó las riendas del encuentro, manejando la pelota, pero sin terminar de llevar peligro al arco defendido por Jara. Así pasó un primer tiempo sin emociones y sin peligro en las áreas.
El complemento prolongó el dominio de Ferro, pero esta vez llegó lo más importante: el gol. Cuatro minutos tardó en llegar. Braian Noriega finalizó un ataque con un buen cabezazo, y así el club de La Pampa tenía su merecida victoria. Con la desventaja en el marcador, Camioneros tomó la iniciativa y fue a buscar el empate. Pero el equipo más peligroso siempre fue Ferro. Mediante los pies de su número 10, Lautaro Ibarra, tuvo dos ocasiones claras de gol, que no pudo aprovechar. Y los goles que no se hacen en un arco, se hacen en el otro. A puro empuje y moviendo el banco de suplentes, Camioneros se fue con todo por el ansiado empate. Y llegó con un gran remate de Olinick desde afuera del área. Con el envión anímico del empate, fue por todo. Tras un pelotazo, la pelota le quedó a Musarella que definió con un toque que el arquero no pudo contener.
Así fue como Camioneros cerró el partido y dejó los tres puntos en casa, que valen oro.

SÍNTESIS:

Camioneros: 1) Marcos Jara, 2) Lautaro Vassarotto, 3) Federico Cataldi , 4) Martín Vásquez5) Agustín Briones 6) Federico Sánchez 7)Gonzalo Vivanco 8) Gonzalo Baglivo 9) Gonzalo Parisi, 10) Rodrigo Giorno ,11) Facundo Moyano.
Suplentes: 12) Cristian Cottone 13) Mirko Coronel 14) Alan Olinick 15) Joaquin Petino 16) Matias González 17) Axel Musarella 18) Ezequiel Morales.
DT: Livio Prieto
Goles: Alan Olinick 40′ 2T, Axel Musarella 43′ 2T.
Amonestado: Agustín Briones, Federico Sánchez, Ezequiel Morales.
Expulsado: No hubo.

Ferro Carril Oeste de General Pico: 1) Pablo Fernández 2) Gaston Arturia 3) Emanuel Del Bianco 4) Joaquin Garoni 5) Mateo Bolteau 6) Cristian Trombetta 7) Agustín Díaz 8)Facundo Mucignat 9) Braian Noriega 10) Lautaro Ibarra 11) Agustín Casco.
Suplentes: 12) Maximiliano García 13) Germán Mendoza 14) Marco Quiroz 15) Lucas Parodi 16) Joaquin Vivani 17) Mauro Barzola 18) Santiago Auteri.
DT: Pablo Semeniuk
Goles: Braian Noriega 4′ 2T.
Amonestado: Lautaro Ibarra, Pablo Fernández, Braian Noriega.
Expulsado: No hubo.

Por Oscar Rothberg

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Peñarol y Bolívar igualaron en San Juan

Publicado

el

PEÑAROL (SAN JUAN) 1-1 BOLÍVAR

Con algunos jugadores que se reincorporaron al plantel, el bohemio ganaba en la primera parte pero Bolívar lo empató.

El bohemio, que llegó a la fecha con algunas bajas por Covid-19 durante el entrenamiento y previa al partido, igualó en su casa 1 a 1 con Club Ciudad de Bolívar en lo que fue la fecha 14 del Torneo Federal A que se jugó a las 15 horas de este domingo.

El plantel había tenido algunos nombres fuera de la lista, dado que habían arrojado resultado positivo por coronavirus. Pero en el transcurso de lo que fue la previa para enfrentar al equipo bonaerense, recuperaron algunos jugadores que recibieron el alta y que no habían podido estar presentes en la fecha pasada.

El gol de Peñarol en su estadio, el Ramón Pablo Rojas, llegó en el minuto 24 y de penal, que fue ejecutado por Claudio Acosta quien convirtió el cobro para su equipo. Sin embargo, la tranquilidad y alegría fue poca porque a los 29’ Enzo Fernández logró el empate convirtiendo para Bolívar.

FUENTE: Diario Huarpe

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Derrota de Deportivo Madryn ante Independiente Chivilcoy

Publicado

el

DEPORTIVO MADRYN – INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

El “Aurinegro” perdió por 3 a 1, en el encuentro correspondiente a la fecha 14 del Federal A. Jonathan López en dos oportunidades y Franco Caseres anotaron en el conjunto visitante, mientras que Emiliano López descontó en Madryn.

Deportivo Madryn no jugó un buen partido esta tarde en el Abel Sastre y cayó por 3 a 1 ante Independiente de Chivilcoy. El “Aurinegro” se econtró con un equipo duro, sólido y que supo aprovechar los contragolpes y los espacios que el conjunto local dejaba.

Los de Pancaldo no tuvieron fluidez en el juego. Faltó creación en la mitad de la cancha para tratar de sorprender desde el juego y no desde la segunda pelota. Los de Chivilcoy se sintieron cómodos ante esa propuesta y pudieron golpear por primera vez a los 37 minutos a través de Jonathan López.

En la segunda etapa el 10 de Independiente, Franco Caseres, inventó un gol de otro partido para aumentar el marcador. Madryn mejoró con el ingreso de Michelena, pero le faltó quien comande los avances en los inicios de las jugadas.

Emiliano López puso el 2 a 1 y luego sentenció la historia nuevamente Jonathan López, quien aprovechó un contragolpe y la mala tarde del defensor Aurinegro, Gonzalo Rocaniere.

FUENTE: ADNSUR

Comentarios

Mostrar Todo
P