Redes Sociales

Federal A

AMADOR SÁNCHEZ: «TENÉS QUE DEJAR EL ALMA EN LA CANCHA» [AUDIO]

Subido

, el

Esta noche se disputará el clásico entre Chaco For Ever y Sarmiento y Juan Amador Sánchez, entrenador de For Ever dialogó con Interior Futbolero Radio.

Chaco For Ever quiere volver a ser el que fue alguna vez en la década de 1990 y su técnico, Sánchez, dijo que “la idea es pelear por el ascenso. Pero la realidad que todos los equipos de todas las zonas, todos queremos lo mismo. Es un torneo duro, todos los partidos van a ser difíciles. Han sido así los dos primeros y todos serán iguales, no tengo dudas”

La tercera fecha de la zona cuatro del Federal A se cerrará hoy con el clásico chaqueño: For Ever frente a Sarmiento de resistencia. Amador Sánchez dijo que “es una suma de muchas cosas para poder llegar al triunfo. No hay equipos que sean superiores a otros, para ganar tenés que dejar el alma en la cancha porque es todo muy parejo. Tendremos que estar muy atentos”

El clásico chaqueño entre Chaco For Ever y Sarmiento de Resistencia será esta noche a partir de las 21.30 en el Juan Alberto García, estadio del equipo dirigido por Juan Amador Sánchez.

Será un clásico con un gusto especial porque se jugará por primera vez en un Federal A.

Posibles formaciones:

Chaco For Ever: Emilio Rebora; Rolando Ricardone, Gonzalo Caceres, Juan Barreña y Federico López; Alexis Fernández, Cristian Tabaqui y Leandro Roldán; Sergio Umpierrez, Aldo Visconti y Juan Weissen. DT: Juan Amador Sánchez.

Sarmiento: Diego Antonio; Emanuel Sesma, Guillermo Gómez, Carlos Córdoba y Ricardo Marín; Gonzalo Cañete, Lautaro Bouchet, Javier Robles y Hugo Brizuela; Julio Cáceres y Gonzalo Garavano. DT: Néstor Zanatta.

Arbitro: Miguel Angel Mazon (Liga Chaqueña). Asistentes: Guillermo González y Facundo Rodríguez (Liga Chaqueña).

 

ENTREVISTA COMPLETA:

Juan Amador Sanchez by Interior Futbolero on Mixcloud

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P