Amalia y Concepción quedaron a mano

En un partido que se jugó en Central Norte, por pedido de la dirigrencia del Villero, empataron 2-2. Ambos ya tienen la cabeza en otra cosa.

Por Hugo Bellido (Corresponsal IF)

Fue raro. Lo que debía ser la despedida de Amalia ante su gente, terminó siendo un triste partido sin público, a puertas cerradas y se mudó de Barrio Sur a Barrio Norte. Pasa que la dirigencia de Amalia pidió cambiar de escenario y jugar sin gente, por el miedo de que sus jugadores sufrieran el robo de su indumentaria y alguna represalia por la mala campaña.

En cuanto a fútbol, el Cuervo se puso en ventaja por el tanto en contra de Toledo. Pero antes que termine la primera mitad, El Gusano García cumplió con la ley del ex y puso el 1-1 con el que fueron al descanso.

En la segunda parte, Enzo Maidana daba vuelta el tramite de penal. Pero Sebastian Tevez empató y le ahogó el festejo al Villero, quien ya se despidió de toda chance, mientras el Cuervo sólo piensa en los play off.

Equipos

Amalia 2-1-Díaz, 2-Toledo, 3-Chimirri, 4-Herrera, 5-Valdez, 6-Meija, 7-Maidana, 8-Juárez, 9-Lazarte, 10-García y 11-Darío Juan

Concepción FC 2-1-Romero, 2-Verón, 3-Carreño, 4-Albornoz, 5-Pérez, 6-Flores, 7-Ruso, 8-Fontana, 9-Rodríguez, 10-Aragón y 11-Saavedra

P