Redes Sociales

Regional

América de Pirán va tomando forma

Subido

, el

Con algunas bajas y nuevos refuerzos, el conjunto que dirige Hugo Tenaglia se encuentra desde mitad de mes entrenando de cara al próximo Torneo. Ya jugó un amistoso con Alvarado de Mar del Plata. Hablamos con el DT para saber cómo viene el plantel.

TWPor Lucas Alcaraz (@AlcarazLuc)

El conjunto que representa a General Pirán encendió los motores del 2016 en el que se anotó para participar del Federal B optativo, a diferencia de muchos de los que habian quedado afuera en primera fase que no lo hicieron.

Para este año, se fueron del club Santiago Guintini (A Villa Mitre de Bahia Blanca), Daniel Fortunato (a Ever Ready de Dolores), Javier Luquez, Leandro Madrid, Matías Jalil y Juan Fittipaldi.

Por otro lado, varias caras nuevas hay, sobre todo de equipos de la zona, llegó el defensor Nicolas Colaneri junto al volante Emanuel González y el delantero Ricardo Sendra desde Alvarado de Mar del Plata, tambien se unió el defensor Nicolas Rosales de Ferro de Olavarría. Se sumaron el mediocampista Daniel Azurmendi de Kimberley, además del lateral Santiago López, que llega desde Once Tigres de 9 de Julio.

Según lo que nos comentó el DT, todavía busca un central, un volante por izquierda y otro por derecha para cerrar lo necesario de cara al Federal.

Ayer se midió en Mar del Plata con Alvarado, en un amistoso que se jugó en dos tiempos de 35 minutos. Fue derrota por 1-0 con un gol en el segundo tiempo de Alexis Blanco. América salió en el primer tiempo con los titulares que fueron: Ignacio Chiappa; Maximiliano Chevrot, Nicolás Rosales, Leonel Manfredi y Sebastián Ridao; Leonardo Martínez, Gabriel Christovao, Daniel Azurmendi y Pablo Sosa; Ricardo Sendra y Ezequiel Petti, ese equipo igualó 0-0 al termino de la primera mitad.

En el segundo tiempo el DT realizó algunas modificaciones y formó con: Ignacio Chiappa; Alberto Flores, Nicolás Colaneri, Santiago López y Rios; Fatai Olushola, Junior Ischia, Emanuel González y Escudero; Evans y Esteban Rivas.

También se jugó un partido entre los relevos de ambos equipos, aunque el equipo de Tenaglia puso varios titulares y ese encuentro terminó 2 a 2.

América tendrá libre la primera fecha y debutará en la segunda como visitante de Sansinena de General Cerri. También comparte zona con Kimberley de Mar del Plata, Bella Vista de Bahía Blanca y Agropecuario de Carlos Casares.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P