Amistoso en el estadio

El fútbol llegó al plantel de Sarmiento (Ayacucho), que ayer completó una muy movida práctica de la que participaron titulares y suplentes en dos bloques de 40 minutos, luego de una prolongada entrada en calor.

El encuentro fue dirigido por el DT Juan Erreguerena que dio permanentemente indicaciones a sus equipistas, que una vez finalizado el mismo se reunieron en el centro del campo de juego donde se analizó el encuentro protagonizado ante América de Pirán en donde el rojinegro se impuso con gol de Germán Giannaccini por una tanto contra cero. Luego se habló de lo que viene, que no es otra cosa que el partido ante Argentino de 25 de Mayo, en calidad de visitante, el lunes a la hora 16.

Para hoy se anuncia, si el tiempo lo permite, la actividad en la cancha auxiliar del estadio Municipal y de lo contrario en el gimnasio del club desde las 15.30 hs.

Viaja el domingo

En charla que mantuvimos en horas de la mañana con el profesor Juan Pedro Erreguerena, además de indicarnos la actividad que se viene en la previa al encuentro del lunes, nos informó que el plantel cenará el domingo en el restaurant doña Coca y posteriormente emprenderá viaje a 25 de Mayo para hospedarse en un hotel de esa ciudad, a la espera del encuentro por la 6ta fecha del Federal “B”.

Interior Futbolero

Fuente y Foto: Diario La Verdad de Ayacucho

P