Antú Hernández: “Somos Sansinena, somos el equipo que más molesta”

El volante de Sansinena conversó con Interior Futbolero Radio después de la gran victoria frente a Cipolletti, en la que fue autor de uno de los goles.

El equipo necesitaba sumar puntos, y así lo hizo. Dio vuelta un partido que comenzó difícil después de dos anotaciones de Cipolletti, a los 10 y 18 minutos de la primera parte, y a los 31` culminaba el primer tiempo con un gol en contra de los locales. En el segundo tiempo, el equipo de Marco González salió más decidido, firme y convencido de conseguir los puntos que necesitaba. Así fue como aparece el primer gol de Enzo Fernández a los 10`y otro de Hernández a los 41`para cerrar el partido. “Son partidos que te marcan, nos dio un impulso bueno. Es para disfrutarlo”.

Evidentemente, este equipo es uno de los que no encontraba la química del torneo, lo veían complicado, con rivales que podían sorprenderlos. Pero en esta etapa, Sansinena lo ve de otra manera:“Estamos entendiendo cómo se juega el torneo, creo que hay muy pocos equipos que juegan bien. Entendemos cuál es nuestro sistema de juego, el de presionar, tener transición y tratar de que en casa nadie nos saque nada”.

En la próxima fecha Sansinena será anfitrión de Ferro de general Pico en el Estadio Luis Molina: Somos Sansinena, somos el equipo que más molesta y a Ferro algo le tenemos que sacar“. 

“Creo que nosotros nos tenemos que fijar en nosotros, obviamente todos nos observamos entre sí, creo que es un torneo que ha sorprendido a varios… muy parejo. La primera fecha me acuerdo que nadie sacaba diferencia, Ferro creo que es uno de los que más intenta, más en su cancha”.

P