APREVIDE IMPIDE VENDER ENTRADAS A HINCHAS VISITANTES

El club Unión comunica que por decisión de la APREVIDE, ente de la seguridad en la Provincia de Buenos Aires,  no se venderán entradas a los hinchas visitantes en el partido de mañana entre Unión y Talleres de Córdoba a jugarse en el estadio Minella a partir de las 20.

Por Marcelo Marcel -corresponsal IF de Unión de Mar del Plata-

La decisión del ente, que no es otra que la que viene tomando en territorio bonaerense, se extiende para este compromiso y se pide a los medios de prensa y/o comunicación colaboración en la difusión del comunicado.

A propósito, las puertas del Estadio se abrirán al público a las 18.30 al igual que la boleteria para los hinchas locales.

ORDEN DE TRABAJO PARA LOS MEDIOS ACREDITADOS

De manera conjunta con la APREVIDE  se resolvió organizar la disposición de cabinas de transmisión y ubicaciones de los medios de prensa, teniendo en cuenta la cantidad de acreditados que llegarán desde Córdoba.

Para ello, el palco lateral del ala Norte (que está ubicado a la izquierda del palco de asientos blancos) será utilizado para medios acreditados del equipo visitante en el sector de PUPITRES DE PRENSA, impidiéndose en ese lugar la ocupación de público en general. La gente de Unión y la gente del fúbol que habitualmente observa los partidos de Unión se ubicarán en el palco lateral SUR (el de la derecha) y en la plata baja A, ubicada en el corner del campo donde frecuentemente está la ambulancia con el mismo ingreso de siempre por las cocheras.

Además, el sector de cabinas quedó ordenado de la siguiente forma:
ALA NORTE
Cabina 1 Radio Impacto Còrdoba
Cabina 2 Radio Brisas MDP
Cabina 3 Radio Cadena 3 Córdoba
Cabina 4  Radio Sucesos Deportivos Córdoba

ALA SUR
Cabina 1 Radio Espazio MDP

CABINAS SECTOR CENTRAL
Diario La Capital MDP
Diario El Atlántico Mdp
Webs Digital MDp

QUEDÓ CONCENTRADO

Unión quedó concentrado en un Hotel céntrico a la espera del partido de mañana. Por la tarde el plantel concurrió a Marista a realizar un ensayo de repaso general

P