Todo el Fútbol del Interior en un solo lugar

Interior Futbolero
  • ESPECIALES
    • AFA
    • IF TV
    • COMUNIDAD IF
  • + TORNEOS
    • LIGAS
    • COPAS
    • FEMENINO
Close

Type and hit Enter to search

Federal A

Argentino (MM) goleó a Ferro (GP) y lo dejó sin chances de Reducido

By Admin Futbolero
15 octubre, 2023
0

Deportivo Argentino de Monte Maíz se hizo sentir en su terreno, y esta tarde goleó a Ferro de Pico por tres a cero en partido correspondiente a la fecha 35 de la Zona 2, de torneo Federal A. De esta forma, el representante pampeano se quedó sin la posibilidad de discutir hasta el cierre de la competencia por un lugar en la siguiente instancia.

El conjunto “verdolaga” concluirá su participación en esta edición enfrentando en el Coloso al líder Ciudad de Bolívar.

Argentino, con un boleto en los playoffs del Federal A y ya clasificado también a la Copa Argentina 2024, aprovechó muy bien errores defensivos de Ferro para establecer en la primera etapa una diferencia de dos goles. El “Raya” abrió rápido el marcador, a los 13 minutos, a través de Cristian González, quien definió bárbaro por encima de Maslovsky, luego de una mala salida del visitante. Yori jugó mal hacia el ingresado Hernández, y el delantero sacó provecho.

Ferro buscó responder, pero sin precisión en los últimos metros, mientras el local siguió exponiendo la jerarquía individual de algunos de sus hombres, principalmente en la ofensiva. A los 23 Olmos le pegó débil a una pelota enviada desde la derecha, terminando en las manos del arquero.

Luego el conjunto piquense recuperó terreno, y empezó a terciar en el protagonismo. Tuvo una chance clara a los 25 minutos, después de una buena jugada de Vega sobre la izquierda, colocando la pelota en el área para la aparición de Nacho González, pero su disparo encontró la buena respuesta de Perrone.

En el minuto 41, Argentino gritó el segundo. Otro error en el fondo ferrocarrilero que capitalizó el “Chino” Sánchez, enganchando ante un defensor en plena área y definiendo con categoría, con un remate a media altura. A la vuelta de los vestuarios, cuando apenas iban dos minutos del segundo tiempo, el dueño de casa abrochó la goleada, cuando David Franco definió luego de que un remate de Gutiérrez chocara con el poste izquierdo del arco de Maslovsky. Y estuvo cerca del cuarto a los 9, pero Olmos se lo perdió de forma increíble.

De ahí hasta el final, Argentino controló el trámite, mientras Ferro intentó acortar la diferencia en el marcador, sin suerte.

Fuente: La Reforma

Tags:

ARGENTINO MONTE MAIZFERRO GENERAL PICOTOP
spinner
spinner
más