Redes Sociales

Regional

Peñarol y Sarmiento no se sacaron ventajas

Subido

, el

ARGENTINO PEÑAROL (Córdoba) 0 – SARMIENTO (Leones) 0

El Millonario y el Demonio igualaron 0 a 0 en el Trampero de Argüello en un pobre partido. Jugaron por la 3ra fecha de la zona 14 del Federal B.

En un cotejo chato, duro y con muchas infracciones, el marcador en blanco terminó siendo el resultado más lógico. Ambos intentaron llevarse los 3 puntos, pero no generaron lo suficiente como para lograrlo.

En el primer tiempo se vio a un Peñarol muy retrasado, respecto a lo que suele proponer. Cristian Núñez fue un defensor más y se evidenció en la falta de compañía que tuvo Palleres a lo largo del cotejo. Orellano no fue el de otros cotejos y al debutante Pablo Espíndola se le vio algunos destellos de otra categoría, pero se notó la falta de conocimiento con sus compañeros.

La visita complicó cada vez que la pelota pasó por los pies de Aldecoa y Hongn, jugadores de gran nivel técnico. Pero Jeandet y Badaracco chocaron frecuentemente con la línea de 5 que propuso Allende con Sánchez y el mencionado Núñez bien retrasados.

A los 16 minutos, probó Hongn desde afuera del área. A los 27, Núñez no llegó a conectar de cabeza un buen centro de Palleres. Sobre los 40, Jeandet le apuntó al arquero Cabrera y, en el rebote, Badaracco estaba adelantado. Muy poco para un primer tiempo pobre.

En el complemento no iba a mejorar el trámite del juego, pero el Millonario estuvo más cerca de ganarlo. Cuando corrían los 10 minutos, Núñez estrelló el travesaño con un buen tiro desde lejos. Promediando el parcial, Luna cabeceó un corner que encontró bien parado al portero visitante. Sobre el cierre, el remate de Palleres dio en la mano de un defensor, pero el árbitro dejó seguir. Una actitud que el colegiado tuvo durante todo el encuentro, generando demasiada fricción.

Pobre empate que no debe dejar conforme a ninguno.

Síntesis

Argentino Peñarol: Heber Cabrera; Exequiel Casas, Sebastián Troilo (C), Alejandro Luna; José Sánchez, Jorge Quevedo, Exequiel Quaglia, Cristian Núñez; Diego Palleres; Pablo Espíndola, Fernando Orellano. DT: Sergio Allende.

Sarmiento de Leones: Federico Taborda; Roque Gargarelli, Patricio Berardo, Gabriel Cedron, Ariel Alarcón; Ivo Hongn, Dante Formica, Mariano Aldecoa, Darío Ceballe (C); Cristian Jeandet, Cristian Badaracco. DT: Nahuel Martínez.

Cambios: 0 ST Luis Galesio por Orellano (AP), 28 ST Leandro Oviedo por Sánchez (AP), 31 ST Emanuel Orquera por Aldecoa (S), 35 ST Pablo Gallardo por Espíndola (AP), 36 ST Mauro Conocchiari por Jeandet (S) y 40 ST Pablo López por Hongn (S).

Amonestados: Luna, Casas, Espíndola y Orellano (AP). Berardo, Formica, Cedron y Jeandet (S).

Expulsado: Núñez (AP).

Arbitro: Oscar Palacios Pedernera.

//

Por Julio Oronado (@joronado), corresponsal en Córdoba para Interior Futbolero.

Foto: Archivo del diario El Informante de Leones.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P