Redes Sociales

Regional

Otra vez, Peñarol lo perdió sobre el final

Subido

, el

ARGENTINO PEÑAROL (Córdoba) 1 – TIRO FEDERAL (Morteros) 2

04/10/2014

El Millonario cayó, otra vez, de local. Ahora fue ante Tiro Federal por 2 a 1. Lo comenzó ganando con gol de José Sánchez, pero se lo empataron por intermedio de Maximiliano Foggia, con mucha polémica. Sobre el cierre, Lautaro Coraglia le dio el triunfo al equipo de Morteros. Jugaron por la 5ta fecha del Federal B. Fue expulsado Ezequiel Rainaudo en la visita.

Por Julio Oronado (@joronado), corresponsal en Córdoba para Interior Futbolero.

Sergio Allende cuidó algunos de sus hombres para éste partido. Sin embargo, el local jugó un buen partido ante un gran rival. Cuando Peñarol era un poquito más, Pepe Sánchez cabeceó un centro de Núñez para la apertura del marcador. Apenas corrían 15 minutos de iniciado el partido. Cada pelota detenida era capitalizada por el Millonario en ataque. Peñarol cerró el primer tiempo en ventaja, algo justificado por lo visto en el campo de juego.

El complemento encontró mejor parado al visitante, a pesar de jugar con uno menos por la expulsión de Rainaudo por una dura infracción a Luna. El buen trabajo de Cainelli y Coraglia permitió que los dirigidos por Acuña lleguen más.

Cuando se jugaban 32 minutos del complemento, Foggia ejecutó un tiro libre que terminó en el fondo del arco defendido por Cabrera. El árbitro marcó el gol, pero a instancias del asistente, lo anuló. Pasados unos minutos, volvió a convalidar la conquista, lo que generó todo tipo de reclamos de la gente de Peñarol. El partido estaba empatado y el Trampero era una caldera.

Sobre el cierre lo tuvo de nuevo Sánchez, pero ésta vez al pleito lo ganó el arquero visitante. En la jugada siguiente, llegó Coraglia, pero se lució Cabrera. Y en la última jugada, cuando el local estaba en la búsqueda desesperada de la victoria, Tiro lo mató de contra. Ahora, el delantero, vestido con la 9 en la espalda, le ganó el duelo al arquero Rojiverde para llevarse 3 puntos de oro para Morteros.

Como aquella vez ante San Jorge, Peñarol lo perdió sobre el final. El Millonario sacó 1 punto sobre 9 como local. Solamente marcó 2 veces (nunca un delantero) y ése es su mayor déficit.

Síntesis

Argentino Peñarol: Heber Cabrera; Exequiel Casas, Sebastián Troilo, Alejandro Luna; José Sánchez, Ezequiel Quaglia, Facundo Agustinoy, Cristian Núñez; Diego Palleres; Fernando Romano, Nicolás Rivadero. DT: Sergio Allende.

Cambios: Pablo Gallardo por Agustinoy, Luis Galesio por Romano y Pablo Espíndola por Rivadero.

Tiro Federal: Sebastián Villalba; Gastón Benavidez, Luis Meyer, Rodrigo Meyer, David Luque; Daniel Osorio, Nahuel Cainelli, Mauricio Bazán, Ezequiel Rainaudo; Lautaro Coraglia, Juan Valle. DT: Gerardo Acuña.

Cambios: Gabriel Buffarini por Cainelli y Maximiliano Foggia por Valle.

Goles: 15 PT José Sánchez (AP), 30 ST Maximiliano Foggia (TF) y 47 ST Lautaro Coraglia (TF).

Amonestados: Agustinoy, Luna, Gallardo, Nuñez, Rivadero y Sánchez (AP).

Expulsado: Ezequiel Rainaudo (TF).

Arbitro: Diego Andreucchi (mal).

Recaudación: $ 4360.

Foto: Federico Jelic (@fedejelic).

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P