Argentino se durmió y perdió tres puntos de oro ante Guaymallén

Atl. Argentino 1-1 Guaymallén

El Boli ganaba 1 a 0, con gol de Poblete, pero a 13 minutos del final Osurak puso la igualdad para el Tricolor. A pesar del resultado, los de Cloquell siguen como líderes de la zona 16 del Federal B.

Fuente y foto: Diario Uno

El Boli hacía todo bien. Tocaba, buscaba, jugaba y metía, pero en un error defensivo todo se vino abajo con lo que el Atlético Argentino terminó empatando 1 a 1 con el Deportivo Guaymallén en el partido más importante de la fecha 9 de la zona 16 del Federal B.

Más allá del empate, los de Sebastián Cloquell se mantuvieron en la cima de la tabla ya que Gutiérrez, que solo rescató una igualdad ante el Club Empleados de Comercio, sigue a dos puntos de distancia.

San José era una fiesta, pues con los tres puntos en el bolsillo la ventaja sobre el Perro se estiraba a 4 y el sueño del ascenso estaba cada vez más cerca.

Pero los errores se pagan caros y eso fue lo que le pasó a la Academia cuando el reloj marcaba 32 minutos del complemento.
Victorio Martini mandó una bocha profunda que fue despejada por Fontemachi sin saber que el rebote le iba a quedar a Osurak quien, cual pescador, la mandó al fondo de la red para decretar el empate final.

Mucho tiempo antes de eso, el Boli, cuando el reloj marcaba 13 minutos de la primera etapa, se ponía en ventaja tras el gol de Walter Poblete.

¿El Boli ganó un punto o perdió tres? Sin dudas que en los pasillos del estadio de calle Mitre se habla de la perdida de tres puntos, esos que le habrían dado un colchón mucho más espeso al líder de la zona.