Redes Sociales

Federal A

Atlético Paraná frenó al puntero

Publicado

el

Atlético Paraná 1 – 0 Juventud Unida (Gchú)

El Gato tuvo que trabajar mucho para poder quitarle el invicto a la Juve, que mostró todo su oficio y supo como complicar al dueño de casa. Sergio Chitero, a los 35 minutos del complemento, marcó el único gol de la noche. El encuentro estuvo a punto de suspenderse por problemas en las luminarias del estadio Pedro Mutio.

Como ha ocurrido en los últimos tiempos cada vez que se enfrentaron estos dos equipos, en la cancha se vio un partido duro. Ambos conjuntos, que mantienen una base de trabajo, demostraron que son dos de los cuadros más difíciles de la Zona 4. En una nueva edición del choque provincial entre Atlético Paraná y Juventud Unida de Gualeguaychú, desarrollada anoche en el estadio Pedro Mutio de barrio San Martín, el Gato se impuso por 1 a 0, por la quinta fecha del Torneo Federal A. El choque fue parejo y entretenido, pero el local tuvo su premio a la perseverancia por no rendirse a la hora de ir a buscar los tres puntos. Sergio Chitero, a los 35 minutos del complemento, marcó el tanto del equipo de la capital entrerriana.

De esta manera, el representante de la Liga Paranaense de Fútbol le quitó el invicto a su rival de turno y quedó a sólo dos puntos de éste, cuando todavía debe disputar el partido correspondiente a la cuarta fecha ante Sarmiento de Resistencia.

LAS ACCIONES. El encuentro arrancó con un ritmo vertiginoso, sin un claro dominador y con ambos equipos buscando el arco rival con ofensivas rápidas. Lisandro Alzugaray se movía por todo el frente de ataque e insinuó rápidamente, a los tres minutos, con un remate desde 35 metros y, posteriormente, le ganó a los centrales tras un bochazo frontal pero, cuando iba a definir, Matías Marchesini intervino con un buen cierre, aunque tocó la pelota y también la pierna del vialense. Fue la primera polémica de la noche.

De a poco el local fue adueñándose de la zona media, intentando que sus carrileros lastimen a las espaldas de los defensores visitantes. La Juve, por su parte, proponía presionar en la mitad de la cancha, tratando que el “doble cinco” del Gato no pueda ejecutar la salida correctamente.

A los 16’ Adriel Bulay envió un tiro libre desde la izquierda que Mariano Echagüe, de cabeza, envió al fondo de la red pero la jugada fue anulada por posición adelantada. Atlético Paraná era más peligroso, aunque Juventud Unida también mostraba lo suyo con Juan Pereyra y Neri Bandiera en los últimos metros; de todas formas los defensores Rojiblancos se mostraban muy firmes y los controlaban correctamente.

Supremacía cambiante. Desde los 15’ el cuadro visitante se replegó cerca de su área, mostrando oficio a la hora de defender. El Decano paranaense se adueñó de la pelota, pero la última línea rival se mostraba firme.

Cuando el dueño de casa parecía inclinar la cancha y, por lo hecho, parecía estar cerca de ponerse en ventaja, se percibió la mejora de los representantes del sur provincial. En el último cuarto de hora los volantes gualeguaychuenses les ganaron la pulseada a sus adversarios. Cada vez que recuperaban el balón, se desplegaban rápidamente en ataque para inquietar a la última línea del anfitrión.

Paraná comenzó mejor y Juventud culminó de manera favorable la primera etapa. Así murieron los 45 minutos iniciales, en los que se vio un entretenido espectáculo a pesar de que no se concretaron las situaciones generadas.

Sin pausa. Con ese mismo vértigo comenzó el complemento. Los equipos salieron a cambiar golpe por golpe y ambos tuvieron su chance tempranera para abrir el marcador. El Decano de Gualeguaychú tuvo una situación inmejorable que fue abortada con una providencial salvada de Brian Berlo y, tras el rebote, por Ignacio Arce. Minutos más tarde fue Lucas De León quien salvó a su equipo tras un potente testazo de Pipo Echagüe.

La pelota casi no se detenía en la zona media, iba rápidamente de área a área. El partido era realmente intenso y, por las buenas intervenciones de los arqueros, las sensaciones que se percibían eran que el equipo que golpeara primero sería quien se quede con los tres puntos.

Pasaban los minutos y los técnicos comenzaron con las modificaciones. Norberto Acosta cambió por grandote por grandote en el área rival, ya que Rodrigo Canario reemplazó a Fernando Araujo. Mientras que Edgardo Cervilla también modificó puesto por puesto enviando a Franco Richard y Chitero por Adriel Bulay y Lisandro Alzugaray, respectivamente.

Lo buscó, lo ganó. El tiempo pasaba y el empate la caía mucho mejor a la visita, que de a poco se fue olvidando de atacar. Por el contrario, el local redobló esfuerzos y, sin desordenarse, fue decididamente a buscar el añorado triunfo.

Y la perseverancia tuvo su premio. Pese a la firmeza defensiva de Juventud Unida, Pablo Lencioni logró filtrarse en el área para habilitar a Matías Benítez, quien sin dudar fusiló al muy buen arquero De León. El ‘1’ tapó a medias y el rebote le quedó en la cabeza al Checo Chitero, quien mandó la pelota al fondo de la red cuando iban 35 minutos. Gol y desahogo para el local, preocupación para el visitante.

A partir de ahí, el Gato defendió la ventaja con uñas afiladas, ante la carga de la Juve que tuvo que adelantarse para tratar de no perder el invicto. Allí fue cuando el cuadro de barrio San Martín también supo mostrar su experiencia para no pasar zozobras y volver a la victoria ante su gente.

SINTESIS

ATLÉTICO PARANÁ 1
Ignacio Arce
Martín Galli
David Dri
Brian Berlo
Maximiliano Piris
Adriel Bulay
Pablo Lencioni
Mariano Echagüe
Alexis Ekkert
Lisandro Alzugaray
Matías Benítez
DT: Edgardo Cervilla

JUVENTUD UNIDA 0
Lucas De León
Patricio Vega
Matías Merchesini
Paolo Impini
Jonathan Medina
Cristian Fornillo
Juan Sánchez
Gonzalo Rodríguez
Neri Bandiera
Fernando Araujo
Juan Pereyra
DT: Norberto Acosta

Gol: ST 35’ Sergio Chitero (AP).

Cambios: ST 23’ Rodrigo Canario por Araujo (JU) y Franco Richard por Bulay (AP), 25’ Sergio Chitero por Alzugaray (AP), 37’ Claudio Pombo por Pereyra (JU), 42’ Fernando Benítez por M. Benítez (AP).

Amonestados: Piris, Dri (AP); Impini (JU).

Expulsado: ST 49’ Pirs (AP).

Incidencia: el partido arrancó 45’ más tarde de lo pautado por problemas en las luminarias.

Árbitro: Adrián Franklin -bien-.

Asistentes: Damián Espinoza y Walter Ferreyra.

Cancha: Estadio Pedro Mutio.

APOSTILLAS

En penumbras. Cuando faltaba menos de 30 minutos para el horario pautado para el inicio del encuentro (a las 21), sólo dos torres de iluminación estaban prendidas, hecho que preocupó a quienes estaban presentes en el estadio.

A pesar que el problema pareció solucionarse rápidamente, a las 20.54 las luces se apagaron de repente asustando aún más al público. Cuando el árbitro pisó al campo de juego hizo saber que la tolerancia sería de 45 minutos para que intenten solucionar los inconvenientes. Finalmente, de a poco, las luminarias fueron encendiéndose y el partido pudo disputarse, aunque arrancó a las 21.45. Es decir, 45 minutos más tarde de lo previsto.

Buen marco. Al tratarse de un cotejo entre equipos de una misma provincia, sumado a la rivalidad que ha surgido entre Atlético Paraná y Juventud Unida en los últimos tiempos, el marco de público que asistió al Mutio fue más del habitual.

Bien supervisado. Anoche estuvo presenten en la capital entrerriana Horacio Tomassini, auditor representante del Consejo Federal de AFA, quien observó atentamente las acciones que se dieron tanto adentro como afuera del campo de juego. El dirigente se ubicó en la zona de cabinas.

Movio, al banco. Por primera vez en el campeonato integró el banco de relevos el mediocampista Gonzalo Movio, quien lució la casaca número “16”.

La Juve, oscura como la noche. Juventud Unida de Gualeguaychú lució su indumentaria alternativa. Tanto la camiseta, como el short y las medias eran azul en un tono bien oscuro. Por su parte, Paraná utilizó su ropa tradicional.

Fuente y foto: El Diario de Paraná

Comentarios

Espacio Publicitario
CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Federal A

Central Norte y Douglas Haig no se sacaron ventaja

Publicado

el

CENTRAL NORTE 0 – 0 DOUGLAS HAIG

El cuervo sumó su cuarta igualdad consecutiva y, si bien se mantiene en zona por el segundo ascenso, se aleja de la punta.

Central Norte volvió a ingresar EN una extensa racha de empates, como le sucedió en el arranque del campeonato Federal A.

Esta vez, y como local en el estadio Padre Martearena, el cuervo igualó sin goles frente a Douglas Haig de Pergamino, por la 14ª fecha.

Con este cuarto empate en fila, Central se estacionó en el quinto lugar de las posiciones, dentro de la zona de clasificación por el segundo ascenso, pero cada vez más lejos del primer puesto (Racing de Córdoba), que peleará por el primer ascenso.

La última victoria de Central Norte fue hace un mes, el 27 de junio pasado, cuando goleó a Crucero del Norte por 4 a 1. Luego inició una seguidilla de empates con estos resultados: vs. Chaco For Ever 2 a 2, vs. Racing 0 a 0 y vs. Gimnasia de Concepción del Uruguay 0 a 0.

En la próxima fecha, el cuervo visitará a Sportivo Las Parejas, un rival directo que pelea en la zona de clasificación.

Las formaciones iniciales:

Central Norte: Mauricio Pegini; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Alan Vester y Juan Alvacete; Juan Capurro, Osvaldo Young, Daniel Carrasco y Franco Faría; Diego Magno y Luciano Giménez: DT: Ezequiel Medrán.

Douglas Haig: Braian Beiro; Rodrigo Chávez, Brian Flores, Pablo Moreyra y Rodrigo Torres; Genaro Bonello, Isaías Toscano, Juan Fedorco y Roberto Seratto; Alexis Bulgarelli y Nelson Martínez Llanos. DT: Gabriel Nasta.

FUENTE: EL TRIBUNO

VIDEO: SPORTS SALTA

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Juventud sorprendió a Defensores y lo goleó por 3 a 0

Publicado

el

DEFENSORES (VR) 0 – 3 JUVENTUD UNIDA (G)

Fue 3 a 0 con goles de Lucas Fiorotto, de lo mejor en el “Decano”, y dos de Renzo Reinaga. Ahora Juventud tiene 14 puntos y quedó en el pelotón de los octavos en la tabla de posición.
El Club Atlético y Social Defensores de Belgrano de Villa Ramallo cayó ante Juventud Unida de Gualeguaychú por 2 a 0 y así el “Decano” lleva seis partidos que no pierde.Ahora, Juventud enfrentará de local a Unión de Sunchales que también está con 12 puntos en la tabla y en las posiciones de abajo. Sin brillar pero con gran entrega, el “Decano” se llevó una merecida victoria.

En el primer tiempo el juego fue equilibrado, con más situaciones de peligro generadas por Juventud Unida gracias al despliegue de Schell Grané y Fiorotto con buenos disparos desde afuera del área de Defensores.A los 43 minutos, Lucas Fiorotto cerró una jugada colectiva por el centro de la cancha y marcó el primer tanto del “Decano” que cerró un primer tiempo a su favor.

En el segundo tiempo, Juventud Unida hizo el ingreso de Renzo Reinaga y Rodrigo Giménez. Más allá de un cabezazo al ras del palo de Lucas De León, el local no inquietó el arco “Decano”.

Luego ingresaron Juan Fernando Alfaro y el nuevo refuerzo Cristián Curuchet, pasados los 77 minutos del partido. Mientras que a los 81 minutos Juan Francisco Pereyra fue expulsado por una doble amarilla tras una falta en el medio de la cancha.

A los 92 minutos, Renzo Reinaga recuperó una pelota en el campo de Juventud y tras una corrida lo transformó en el 2 a 0. Pero de contragolpe, a los 93 Reinaga sentenció el partido con un 3 a 0.

Para el cotejo en el estadio Salomón Boeseldín, el director Técnico del “Decano”, Norberto Acosta, tuvo en cancha al arquero Lucas De León.

Como defensores llevará a la provincia de Buenos Aires a Nicolás Trejo, Ignacio Abraham, Juan Luis Alfaro y Lautaro Brienzo. En tanto los volantes Gonzalo Saucedo -que se desempeña como capitán-, Ignacio Schell Grané y Hernán Vargas. Como tridente delantero contará con Juan Francisco Pereyra, Lucas Fiorotto y Brian Parada.
Fuente: r2820.com

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Sportivo Belgrano sumó una nueva derrota

Publicado

el

gentileza diario sports
Gentileza: Diario Sports

SPORTIVO BELGRANO (SF) 0 – 2 SARMIENTO (R)

Sportivo Belgrano cayó derrotado por 2 a 0 frente a Sarmiento de Resistencia por la 14° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A. El partido se disputó en el estadio “Oscar C. Boero”.

Luis Silba fue el gran goleador de la tarde, anotando los dos goles a favor del conjunto visitante que se lleva tres puntos fundamentales.

A los 25 minutos llegó el primer gol: luego de un pase filtrado, Silba logró conectar el balón a través de un derechazo que se ubicó en el ángulo superior izquierdo del arquero “verde”, Matías Quinteros.

En el segundo tiempo Sportivo buscó la igualdad pero, a los 32 minutos, Silba volvió a anotar en la red producto de un rebote de Quinteros. Y, de esta manera, selló el 2-0 final.

Con este resultado la “verde” se ubica en la 12º posición de la Zona Norte con 14 unidades y sin chances de clasificación. La próxima fecha quedará libre.

Por su parte, Sarmiento queda 8º con 16 puntos.

Fuente: radiocanal.com.ar

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Daniel Carrasco: “Necesitamos ganar y sumar de a tres”

Publicado

el

El jugador de Central Norte dialogó en Interior Futbolero Radio acerca de la actualidad del equipo en el torneo y como se preparan para el próximo encuentro ante Douglas Haig y lo que resta del certamen.

¿Cómo se autoanalizan siendo el único equipo invicto del partido?

– A nosotros lo interno siempre nos preocupa y la verdad es que siempre tratamos de ganar partidos, hoy tenemos 9 empates y 3 victorias, en algo fallamos, por eso no logramos el triunfo. El domingo queremos cortar esa racha, necesitamos ganar y sumar de a tres porque los de arriba se nos están escapando un poco -.

– El Federal es un torneo difícil, venimos haciendo las cosas bien, ningún equipo nos pasó por arriba, ninguno nos hizo la diferencia a excepción del primer tiempo con Sarmiento en Chaco… pero falta toda una ronda todavía -.

¿Por qué no gana este Central Norte?

– Hay que concretar las situaciones que creamos, nos faltaría eso. Con la llegada de Lesman y Capurro creo que va a sumar mucho en el equipo. Capurro nos acompañó bastante, hablé con él porque jugamos en una posición algo parecida, con Germán no hablé tanto pero se lo ve bien, ojalá les vaya bien a los dos -.

– Nos dolió de la manera en que perdimos puntos, varios partidos sobre la hora, eran partidos casi terminados y con esos puntos estaríamos hablando de otra cosa. En la tabla estamos 5º y hay que sumar, ojalá se corte esa racha –

¿Pudieron analizar a Douglas?

– A algunos los conocemos de la categoría, un rival duro, hoy no está pasando su mejor momento, haremos nuestro trabajo que de local lo venimos haciendo bien -.

¿Un resultado?

– 2-0. Tuvimos una semana buena, en lo grupal estamos muy bien -.

Central Norte recibe hoy a Douglas Haig a partir de las 15:00 horas en el Estadio Padre Martearena por la fecha 14 de la Zona 2.

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Sin goles en Pronunciamiento: Depro y Gimnasia y tiro no pasaron del cero

Publicado

el

Foto: El Entre Ríos

DEPRO 0-0 GIMNASIA Y TIRO

El 0-0 reflejó totalmente lo sucedido en la tarde de este sábado en Pronunciamiento, donde DEPRO y Gimnasia y Tiro protagonizaron un encuentro para el olvido.

Fue uno de los adelantos de la 14° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A.

Con un arranque prometedor que duró un puñado de minutos y después el trámite cayó en un bache del que nunca más pudo salir.

A partir de allí fue una batalla táctica que ninguno de los dos equipos pudo ganar. Gimnasia tomó las riendas del partido, se paró en campo rival e intentó ser prolijo, pero terminó repetitivamente en pelotazos largos que si bien se las arreglaron ante los defensores, siempre lucharon en inferioridad.

DEPRO estuvo totalmente desconectado en el mediocampo, donde no pudieron entrar en la sintonía los volantes externos y menos aún con los puntas.

El pitazo final de González le bajó la persiana a un partido de muy bajo nivel, en el que el punto terminó siendo valorado por dos equipos sabedores que lejos estuvieron de su mejor versión.

Aunque DEPRO, que sigue invicto de local, no pudo cortar la seguidilla negativa (2 de los últimos 12 puntos) y Gimnasia y Tiro dejó pasar la chance de ponerse a dos unidades del líder Racing, que queda libre.

Fuente: R2820 / El Entre Ríos

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

ATENCIÓN: se dieron a conocer las nuevas fechas de disputa del Federal A

Publicado

el

En pos de recuperar las fechas perdidas durante el parate obligatorio que sufrió el Federal A, debido a la pandemia de Covid-19, el Consejo Federal de AFA dio a conocer las nuevas fechas de disputa de la Etapa Clasificatoria de la categoría, hasta su finalización.

Dentro de las jornadas estipuladas se contempla la excepción del fin de semana donde tendrán escenario las elecciones legislativas (PASO). En consecuencia, el calendario quedó compuesto de la siguiente manera:

 

Fecha 14: Domingo 25 de Julio

Fecha 15: Domingo 1 de Agosto

Fecha 16: Domingo 8 de Agosto

Fecha 17: Domingo 15 de Agosto

Fecha 18: Sábado 21 de Agosto

Fecha 19: Miércoles 25 de Agosto

Fecha 20: Domingo 29 de Agosto

Fecha 21: Domingo 5 de Septiembre

Fecha 22: Jueves 9 o Viernes 10 de Septiembre (elecciones 12/9)

Fecha 23: Domingo 19 de Septiembre

Fecha 24: Sábado 25 de Septiembre

Fecha 25: Miércoles 29 de Septiembre

Fecha 26: Domingo 3 de Octubre

Fecha 27: Domingo 10 de Octubre

Fecha 28: Domingo 17 de Octubre

Fecha 29: Domingo 24 de Octubre

Fecha 30: Domingo 31 de Octubre

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Crucero del Norte vs. Sportivo Las Parejas: día, hora, canal y radio del partido por la fecha 14 del Federal A 2021

Crucero del Norte recibirá a Sportivo Las Parejas por la jornada 14 de la Zona Norte del Federal A 2021. A continuación, te contamos todos los detalles para seguir este juego EN VIVO y EN DIRECTO con día, hora, estadio, árbitros, canal y radio.

Comentarios

Publicado

el

Crucero del Norte recibirá a Sportivo Las Parejas este sábado por la tarde en la ciudad de Garupá, provincia de Misiones, por la jornada 14 de la Zona Norte del Federal A 2021. A continuación, te contamos todos los detalles de este juego con día, hora, estadio, árbitros y cómo seguirlo EN VIVO y EN DIRECTO.

 

Crucero del Norte vs. Sportivo Las Parejas: día, hora, estadio y árbitros

El partido se disputará el próximo sábado 24 de julio a las 15:30 en el Comandante Andrés Guacurarí. Santiago Folmer de Hasenkamp será el árbitro principal, acompañado de los asistentes Daniel Zamora y José Ponce, mientras que Diego Martín oficiará como cuarto juez.

Crucero del Norte vs. Sportivo Las Parejas: canales y radios para seguir el partido EN VIVO y EN DIRECTO

Canales y Streaming:

Radio:

 

Crucero del Norte vs. Sportivo Las Parejas: últimos partidos de misioneros y santafesinos

Crucero del Norte está último en la tabla de posiciones, con 11 puntos producto de tres victorias; dos empates y siete derrotas. Sus triunfos en el torneo se dieron en condición de local, pero vienen de perder de visitante ante Douglas Haig por 1 a 0.

Sportivo Las Parejas se encuentra en la novena posición, con 14 unidades a raíz de tres compromisos ganados; cinco igualdades y cuatro caídas. Cabe destacar que viene con una racha de cinco partidos sin conocer la derrota, con dos victorias de local y tres empates.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Central Norte de Salta vs. Douglas Haig: día, hora, canal y radio del partido por la fecha 14 del Federal A 2021

Central Norte de Salta recibirá a Douglas Haig de Pergamino por la jornada 14 de la Zona Norte del Federal A 2021. A continuación, te contamos todos los detalles para seguirlo EN VIVO y EN DIRECTO con día, hora, estadio, árbitros, canal y radio.

Comentarios

Publicado

el

Central Norte de Salta recibirá a Douglas Haig de Pergamino este domingo por la tarde en la capital salteña, por la jornada 14 de la Zona Norte del Federal A 2021. A continuación, te contamos todos los detalles de este juego con día, hora, estadio, árbitros y cómo seguirlo EN VIVO y EN DIRECTO.

 

Central Norte vs. Douglas Haig: día, hora, estadio y árbitros

El partido se disputará el próximo domingo 25 de julio a las 15:30 en el Padre Martearena de la ciudad de Salta. Francisco Acosta de Santiago del Estero será el árbitro principal, acompañado de los asistentes Emilio José Maguna y Luis Fernando Ortiz, mientras que Williams Abdala oficiará como cuarto juez. El resto de la terna también procede de la capital santiagueña.

 

Central Norte vs. Douglas Haig: canales y radios para seguir el partido EN VIVO y EN DIRECTO

Canales y Streaming:

Radio:

 

Central Norte vs. Douglas Haig: últimos partidos de salteños y pergaminenses

Central Norte de Salta está quinto en la tabla de posiciones, con 18 puntos producto de tres victorias y nueve empates. Es el único equipo invicto en toda la categoría y en su última presentación igualó 0 – 0 como visitante frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Douglas Haig se ubica la 12° casilla, con 11 unidades a raíz de tres compromisos ganados; dos igualdades y siete caídas. Cosechó cuatro de los últimos seis puntos que disputó y necesita un triunfo para empezar a acercarse a los puestos de clasificación de la Zona Norte.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Unión de Sunchales vs. Boca Unidos: día, hora, canal y radio del partido por la fecha 14 del Federal A 2021

Unión de Sunchales recibirá a Boca Unidos de Corrientes por la jornada 14 de la Zona Norte del Federal A 2021. A continuación, te contamos todos los detalles para seguirlo EN VIVO y EN DIRECTO con día, hora, estadio, árbitros, canal y radio.

Comentarios

Publicado

el

Foto de base: El Eco de Sunchales

Unión de Sunchales recibirá a Boca Unidos de Corrientes este domingo por la tarde en la localidad santafesina, por la jornada 14 de la Zona Norte del Federal A 2021. A continuación, te contamos todos los detalles de este juego con día, hora, estadio, árbitros y cómo seguirlo EN VIVO y EN DIRECTO.

 

Unión de Sunchales vs. Boca Unidos: día, hora, estadio y árbitros

El partido se disputará el próximo domingo 25 de julio a las 15:00 en el Estadio de la Avenida de Sunchales, Santa Fe. Santaigo Ascenzi de Escobar será el árbitro principal, acompañado de los asistentes Javier Caro Aguirre de Casilda y David Luzzi de Cosquín, mientras que Hugo Fleitas, de Rosario, oficiará como cuarto juez.

 

Unión de Sunchales vs. Boca Unidos: canales y radios para seguir el partido EN VIVO y EN DIRECTO

Canales y Streaming:

Radio:

 

Unión de Sunchales vs. Boca Unidos: últimos partidos de santafesinos y correntinos

Unión de Sunchales está 13° en la tabla de posiciones, con 11 puntos producto de dos victorias; cinco empates y cinco derrotas. Lleva una seguidilla de seis juegos sin conocer el triunfo, habiendo caído en el último por 2-0 contra Sportivo Las Parejas.

Boca Unidos se ubica en la sexta casilla, con 15 unidades a raíz de tres compromisos ganados; seis igualdades y tres caídas. En su último compromiso fue derrotado en condición de local por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por lo que necesita un buen resultado en Sunchales para no abandonar la zona de clasificación.

Comentarios

Mostrar Todo
P