Redes Sociales

Federal A

Atlético Paraná frenó al puntero

Publicado

el


Atlético Paraná 1 – 0 Juventud Unida (Gchú)

El Gato tuvo que trabajar mucho para poder quitarle el invicto a la Juve, que mostró todo su oficio y supo como complicar al dueño de casa. Sergio Chitero, a los 35 minutos del complemento, marcó el único gol de la noche. El encuentro estuvo a punto de suspenderse por problemas en las luminarias del estadio Pedro Mutio.

Como ha ocurrido en los últimos tiempos cada vez que se enfrentaron estos dos equipos, en la cancha se vio un partido duro. Ambos conjuntos, que mantienen una base de trabajo, demostraron que son dos de los cuadros más difíciles de la Zona 4. En una nueva edición del choque provincial entre Atlético Paraná y Juventud Unida de Gualeguaychú, desarrollada anoche en el estadio Pedro Mutio de barrio San Martín, el Gato se impuso por 1 a 0, por la quinta fecha del Torneo Federal A. El choque fue parejo y entretenido, pero el local tuvo su premio a la perseverancia por no rendirse a la hora de ir a buscar los tres puntos. Sergio Chitero, a los 35 minutos del complemento, marcó el tanto del equipo de la capital entrerriana.

De esta manera, el representante de la Liga Paranaense de Fútbol le quitó el invicto a su rival de turno y quedó a sólo dos puntos de éste, cuando todavía debe disputar el partido correspondiente a la cuarta fecha ante Sarmiento de Resistencia.

LAS ACCIONES. El encuentro arrancó con un ritmo vertiginoso, sin un claro dominador y con ambos equipos buscando el arco rival con ofensivas rápidas. Lisandro Alzugaray se movía por todo el frente de ataque e insinuó rápidamente, a los tres minutos, con un remate desde 35 metros y, posteriormente, le ganó a los centrales tras un bochazo frontal pero, cuando iba a definir, Matías Marchesini intervino con un buen cierre, aunque tocó la pelota y también la pierna del vialense. Fue la primera polémica de la noche.

De a poco el local fue adueñándose de la zona media, intentando que sus carrileros lastimen a las espaldas de los defensores visitantes. La Juve, por su parte, proponía presionar en la mitad de la cancha, tratando que el “doble cinco” del Gato no pueda ejecutar la salida correctamente.

A los 16’ Adriel Bulay envió un tiro libre desde la izquierda que Mariano Echagüe, de cabeza, envió al fondo de la red pero la jugada fue anulada por posición adelantada. Atlético Paraná era más peligroso, aunque Juventud Unida también mostraba lo suyo con Juan Pereyra y Neri Bandiera en los últimos metros; de todas formas los defensores Rojiblancos se mostraban muy firmes y los controlaban correctamente.

Supremacía cambiante. Desde los 15’ el cuadro visitante se replegó cerca de su área, mostrando oficio a la hora de defender. El Decano paranaense se adueñó de la pelota, pero la última línea rival se mostraba firme.

Cuando el dueño de casa parecía inclinar la cancha y, por lo hecho, parecía estar cerca de ponerse en ventaja, se percibió la mejora de los representantes del sur provincial. En el último cuarto de hora los volantes gualeguaychuenses les ganaron la pulseada a sus adversarios. Cada vez que recuperaban el balón, se desplegaban rápidamente en ataque para inquietar a la última línea del anfitrión.

Paraná comenzó mejor y Juventud culminó de manera favorable la primera etapa. Así murieron los 45 minutos iniciales, en los que se vio un entretenido espectáculo a pesar de que no se concretaron las situaciones generadas.

Sin pausa. Con ese mismo vértigo comenzó el complemento. Los equipos salieron a cambiar golpe por golpe y ambos tuvieron su chance tempranera para abrir el marcador. El Decano de Gualeguaychú tuvo una situación inmejorable que fue abortada con una providencial salvada de Brian Berlo y, tras el rebote, por Ignacio Arce. Minutos más tarde fue Lucas De León quien salvó a su equipo tras un potente testazo de Pipo Echagüe.

La pelota casi no se detenía en la zona media, iba rápidamente de área a área. El partido era realmente intenso y, por las buenas intervenciones de los arqueros, las sensaciones que se percibían eran que el equipo que golpeara primero sería quien se quede con los tres puntos.

Pasaban los minutos y los técnicos comenzaron con las modificaciones. Norberto Acosta cambió por grandote por grandote en el área rival, ya que Rodrigo Canario reemplazó a Fernando Araujo. Mientras que Edgardo Cervilla también modificó puesto por puesto enviando a Franco Richard y Chitero por Adriel Bulay y Lisandro Alzugaray, respectivamente.

Lo buscó, lo ganó. El tiempo pasaba y el empate la caía mucho mejor a la visita, que de a poco se fue olvidando de atacar. Por el contrario, el local redobló esfuerzos y, sin desordenarse, fue decididamente a buscar el añorado triunfo.

Y la perseverancia tuvo su premio. Pese a la firmeza defensiva de Juventud Unida, Pablo Lencioni logró filtrarse en el área para habilitar a Matías Benítez, quien sin dudar fusiló al muy buen arquero De León. El ‘1’ tapó a medias y el rebote le quedó en la cabeza al Checo Chitero, quien mandó la pelota al fondo de la red cuando iban 35 minutos. Gol y desahogo para el local, preocupación para el visitante.

A partir de ahí, el Gato defendió la ventaja con uñas afiladas, ante la carga de la Juve que tuvo que adelantarse para tratar de no perder el invicto. Allí fue cuando el cuadro de barrio San Martín también supo mostrar su experiencia para no pasar zozobras y volver a la victoria ante su gente.

SINTESIS 

ATLÉTICO PARANÁ 1
Ignacio Arce
Martín Galli
David Dri
Brian Berlo
Maximiliano Piris
Adriel Bulay
Pablo Lencioni
Mariano Echagüe
Alexis Ekkert
Lisandro Alzugaray
Matías Benítez
DT: Edgardo Cervilla

JUVENTUD UNIDA 0
Lucas De León
Patricio Vega
Matías Merchesini
Paolo Impini
Jonathan Medina
Cristian Fornillo
Juan Sánchez
Gonzalo Rodríguez
Neri Bandiera
Fernando Araujo
Juan Pereyra
DT: Norberto Acosta

Gol: ST 35’ Sergio Chitero (AP).

Cambios: ST 23’ Rodrigo Canario por Araujo (JU) y Franco Richard por Bulay (AP), 25’ Sergio Chitero por Alzugaray (AP), 37’ Claudio Pombo por Pereyra (JU), 42’ Fernando Benítez por M. Benítez (AP).

Amonestados: Piris, Dri (AP); Impini (JU).

Expulsado: ST 49’ Pirs (AP).

Incidencia: el partido arrancó 45’ más tarde de lo pautado por problemas en las luminarias.

Árbitro: Adrián Franklin -bien-.

Asistentes: Damián Espinoza y Walter Ferreyra.

Cancha: Estadio Pedro Mutio.

APOSTILLAS

En penumbras. Cuando faltaba menos de 30 minutos para el horario pautado para el inicio del encuentro (a las 21), sólo dos torres de iluminación estaban prendidas, hecho que preocupó a quienes estaban presentes en el estadio.

A pesar que el problema pareció solucionarse rápidamente, a las 20.54 las luces se apagaron de repente asustando aún más al público. Cuando el árbitro pisó al campo de juego hizo saber que la tolerancia sería de 45 minutos para que intenten solucionar los inconvenientes. Finalmente, de a poco, las luminarias fueron encendiéndose y el partido pudo disputarse, aunque arrancó a las 21.45. Es decir, 45 minutos más tarde de lo previsto.

Buen marco. Al tratarse de un cotejo entre equipos de una misma provincia, sumado a la rivalidad que ha surgido entre Atlético Paraná y Juventud Unida en los últimos tiempos, el marco de público que asistió al Mutio fue más del habitual.

Bien supervisado. Anoche estuvo presenten en la capital entrerriana Horacio Tomassini, auditor representante del Consejo Federal de AFA, quien observó atentamente las acciones que se dieron tanto adentro como afuera del campo de juego. El dirigente se ubicó en la zona de cabinas.

Movio, al banco. Por primera vez en el campeonato integró el banco de relevos el mediocampista Gonzalo Movio, quien lució la casaca número “16”.

La Juve, oscura como la noche. Juventud Unida de Gualeguaychú lució su indumentaria alternativa. Tanto la camiseta, como el short y las medias eran azul en un tono bien oscuro. Por su parte, Paraná utilizó su ropa tradicional.

Fuente y foto: El Diario de Paraná

Comentarios

Espacio Publicitario
CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Federal A

Mario De Lucchi: “Creo que no hemos roto ningún pacto y que hemos procedido de manera correcta”.

Publicado

el

Foto: La Voz del Chaco

El vicepresidente de Sarmiento de Resistencia charló, en una nueva edición de IFRadio, sobre la sorprendente vuelta a los entrenamientos de su equipo, y la postura que va a tomar el club chaqueño de cara a la próxima reunión del Federal A que buscará encontrarle un formato de disputa y ultimar detalles para que vuelva a rodar la pelota.

Sarmiento, uno de los animadores del torneo volvió a los entrenamientos el lunes, luego de que AFA diera luz verde a los clubes para realizar los mismos, pero para algunos equipos el accionar de los chaqueños no estuvo bien. Sobre ello, esto comentaba el dirigente: “Nosotros teníamos pensado volver a entrenar el 7 de septiembre, y el 21 cuando la AFA emitió el comunicado nos preparamos para regresar este lunes”. Y reafirmó: “En la reunión del pasado viernes se sugirió que todos los clubes vuelvan a entrenar al mismo tiempo, pero se dejó claro que regía el boletín oficial, por eso volvimos. Somos respetuosos, pero estábamos preparados para volver, creo que no hemos roto ningún pacto con los dirigentes y que hemos procedido de manera correcta”.

Acerca de la postura de Sarmiento con relación a como debería definirse el torneo, “Nuestra idea es volver a jugar siempre y cuando se respete lo hecho en el torneo anterior. El Consejo Federal pidió que hagamos un formato entre los dirigentes, pero fue imposible que nos pongamos de acuerdo. Nuestra postura fue siempre jugar y respetar la ventaja deportiva de lo que hicimos. Estamos muy convencidos de jugar el hexagonal, esa es nuestra postura”.

Con referencia a los testeos que deben realizar los clubes para volver a entrenar, indicó: “Cuando tuvimos la notificación para volver a las prácticas nos comunicamos con los jugadores y los convocamos con la idea de volver el 7 de septiembre, después por razones que conocemos se estiró. A principio de septiembre tuvimos un solo caso positivo, era un jugador que llegó desde Buenos Aires, estaba asintomático, pero hoy ya está incorporado al plantel.

Por último De Lucchi hablaba sobre como se adaptó la institución “Aurirroja” a los protocolos obligatorios, “El cuerpo médico se amoldó a los protocolos dispuestos por la AFA. Tenemos instalaciones amplias que nos permiten tranquilamente llevarlos adelante”.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Alfredo Dagna: “La AFA está impulsando que jueguen la mayor cantidad de equipos posibles”

Publicado

el

En un nuevo programa de Interior Futbolero Radio, hablamos con el presidente de Olimpo de Bahía Blanca, Alfredo Dagna, acerca de la propuesta por parte del conjunto bahiense de definir los ascensos mediante un decagonal final y acerca de la situación actual en la categoría.

“La AFA está impulsando que jueguen la mayor cantidad de equipos posibles. Nosotros vamos a proponer que haya dos zonas de 1o equipos divididas en grupos de cinco. Esos grupos los haríamos por proximidad geográfica. Los ganadores de cada sector jugarían un partido para definir quién asciende en la zona sur y en la norte. En cinco fechas tendríamos todo definido”, manifestó Dagna respecto a la propuesta que impulsa Olimpo de que los clubes que suban de categoría lo hagan mediante un decagonal final.

“Los que salieron primeros y segundos son los que reclaman jugar el hexagonal. En la primera reunión del Federal a la que asistí propuse que haya una ventaja de los primeros en el hexagonal. Pedí una votación y la perdí. Y ahora les importa quién está en primer lugar”, comentó el mandamás del Aurinegro sobre la postura de algunas instituciones de tener ventaja por sobre otros clubes.

Al ser consultado sobre qué sería justo para las definiciones en el Federal A, el dirigente comentó: “Creo que sería justo que todos los equipos puedan jugar y se dirima quién asciende ganando los cinco partidos que propongo. No hay que poner a la pandemia de excusa. Vamos a jugar si nos permiten. Si todo sigue igual o empeora la AFA definirá qué es lo que ocurrirá”.

“Esto lo define el Consejo Federal y AFA porque los dirigentes de las categoría  nunca no nos vamos a poner de acuerdo. Hay intereses contrapuestos entre los clubes y es lógico que así sea. Los clubes de fútbol tienen que responder a sus socios e historia.Yo representó los intereses del club. Obviamente quiero jugar y ascender. Tengo el derecho a hacerlo.Un club como Olimpo quiere subir de categoría. No queremos desmerecer a nadie, pero no tenemos que estar en esta categoría. En los últimos 18 años, jugamos 14 en primera”, cerró Dagna haciendo referencia a que los equipos de la categoría tienen diferentes posturas respecto a los ascensos.

Por último, Dagna manifestó su postura respecto a aquellos conjuntos que comenzaron a entrenar esta semana:”La AFA mandó un boletín que permitía a los equipos entrenar. Hay lugares en donde se puede hacerlo. Cada club toma decisiones, pero no creo que arrancar a entrenar antes te dé una ventaja. Realmente me tiene sin cuidado si alguien entrena antes. Lo que me importa es que definamos qué vamos a hacer”.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo presentó su propuesta para definir el torneo

Publicado

el

Los dirigentes del Elefante establecieron su postura respecto a la continuación del campeonato y su posterior definición, desde el lado de Defensores se busca que jueguen todos y otorgarle ventaja a quienes se encontraban en las primeras posiciones de la tabla.

A continuación, la propuesta completa:

Proyecto de Definición de Torneo Federal a(2) by InteriorFutbolero on Scribd

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Martelotto es el apuntado por Aróstegui para dirigir a La Verde

Publicado

el

El nombre que más fuerte suena por barrio Alberione es el de Bruno Martelotto para tomar las riendas del equipo profesional de Sportivo Belgrano. Aróstegui quiere darle continuidad al proyecto que había puesto en marcha y el sanfrancisqueño era parte del mismo.

 

El nuevo presidente de Sportivo Belgrano, por “ausencia” de Pablo Esser y avalado en el estatuto del club, asumió en el cargo principal de comisión directiva el jueves y ya ha tomado decisiones considerables. Juan Manuel Aróstegui tiene la idea fija en poder elevar un escalón más el proyecto que había iniciado en inferiores y ahora lo plasmará en el equipo profesional del Federal A.

Por eso, la primera medida fue comunicarle a Carlos Mazzola que no seguirá en el cargo de entrenador y el nombre que toma más fuerza por barrio Alberione es el de Bruno Martelotto, excompañero de equipo de Aróstegui (En Malasia en dos oportunidades) y que desde hace un tiempo trabajaban a la par en la estructura futbolística.

Ambos se conocen desde muy chicos; ven el fútbol de igual manera y son devotos que las estructuras de un club se fortalecen desde abajo hacia arriba. Bruno fue ayudante de campo de Mazzola en el último campeonato, aunque había renunciado a ese lugar en el inicio de la pandemia. Inclusive, el sanfrancisqueño llegó a dirigir un encuentro de manera interina, cuando igualó 2 a 2 con Defensores de Belgrano tras la salida de Cristian Domizi.

Jugar con chicos del club, rodearlos con hombres de experiencia dentro de la divisional, pero con el firme objetivo de nutrir al primer equipo con “materia prima propia” parecería ser el plan y allí el apellido Martelotto toma relevancia para el nuevo presidente, Juan Manuel Aróstegui.

 

Fuente: Diario Sports

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Martínez Garbino, vicepresidente de Juventud: “Tenemos la clara determinación de jugar”

Publicado

el

Gentileza: Radio Máxima.

El joven dirigente dejó en claro cuál es la postura de la entidad albiceleste en relación a la vuelta del Torneo Federal A y fue contundente sobre quien es el principal candidato para asumir la conducción técnica del club. En ese sentido aseguró que hay charlas avanzadas.

Felipe Martínez Garbino, vicepresidente primero de Juventud Unida, dialogó este lunes con La Barra Deportiva y dio un pantallazo general sobre los temas que se analizan en el seno de la comisión directiva.

Sabido es que en la última reunión del Consejo Federal (ente que regula el Federal A) se definió que los clubes volverán a entrenarse a partir del lunes 5 de octubre, pero lo que no se pudo resolver es el formato para la  reanudación de la competencia, que se tratará precisamente el mismo día del regreso a las prácticas en otro cónclave virtual.

En dicho encuentro  deberá decidirse si directamente se disputarán  los hexagonales finales por los ascensos (sólo jugarían los equipos que se ubicaban entre los seis primeros de cada zona antes de la irrupción de la pandemia) o bien se le da la posibilidad a los 30 clubes de la categoría, a través del inicio de un torneo reducido.

“Una de las decisiones que se tomaron en la última reunión es que cada club tendrá que presentar una propuesta de torneo que debería jugarse y cuáles son los fundamentos (NdeR: También las instituciones podrían desistir de participar).  Nosotros tenemos la clara determinación de que queremos jugar”, expresó Martínez Garbino.

“Juventud quiere jugar, tiene toda la voluntad y es lo que ha planteado en todas las reuniones. Queremos que haya posibilidades de que todos los equipos puedan participar, sobre todo para activar la vida social de nuestro club.

Lo vemos como una oportunidad y queremos darle la posibilidad a toda la gente de Gualeguaychú que ha seguido al club en todos estos años, de que pueda terminar el 2020 con Juventud Unida compitiendo”, agregó.

Consultado por la situación económica de la institución para afrontar la competencia, el vicepresidente indicó: “Nos afectó como a la gran mayoría  y hoy no podemos afrontar ciertos compromisos, porque se nos han caído sponsors y la morosidad societaria en el club es grande”.

Pero acotó: “Tenemos el respaldo de otros ingresos como es el Carnaval, que por ahí otros clubes no lo tienen. También tenemos un apoyo del gobierno provincial que en caso de retomar la competencia está el compromiso de que vamos a contar con eso. Tenemos algo cubierto para poder salir a la cancha. Ahora tenemos que ganar la discusión dentro del Consejo para que esté la voluntad de que jueguen todos los equipos y que Juventud vuelva a competir”.

Futuro entrenador

En cuanto a la designación del nuevo director técnico, MG fue concreto en su declaración y afirmó que ya establecieron contactos con Norberto Raúl Acosta, el artífice de los dos ascensos que  el club cosechó a los largo de su historia.

“Con el Beto hemos tenido algunas charlas pero nosotros no podemos comprometerlo en algo que no vamos a poder cumplir si Juventud no puede volver a la competencia”, manifestó y agregó: “Pero si es el sueño de todo hincha decano, porque si se reanuda  con todos los equipos será un torneo corto y se va a necesitar de un entrenador de mucha experiencia y trayectoria como la de Acosta”.

En esa línea, el dirigente  dijo que, “el Beto es una persona que conoce bien  a Juventud, que sabe hasta donde tenemos la capacidad de responder,  cuál es la dinámica de trabajo, la infraestructura con la que cuenta el club, el plantel de jugadores y  la realidad económica de nuestra institución”.

“Las charlas que hemos tenido han sido muy positivas y hoy lo único que nos frena es la decisión que tiene que tomar el  Consejo Federal en relación al futuro de la categoría. Pero yo estoy esperanzado y sé que esto va a terminar en buen puerto”, sentenció.

Fuente: Radio Máxima Gualeguaychú (www.maximaonline.com.ar)

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Maximiliano Pollacchi deja Las Parejas para jugar en la Primera Nacional

Publicado

el

El defensor Maximiliano Pollacchi es nuevo refuerzo de Villa Dálmine para la reanudación del torneo. Tiene 25 años y la última temporada jugó en Sportivo Las Parejas.

El Violeta sigue armando su plantel de cara a lo que será la vuelta al fútbol profesional. El joven de 25 años, de gran temporada en el Federal A, es la novena incorporación del equipo de Campana.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Llegó el primero a Corrientes

Publicado

el

Imagen: Prensa Camioneros

“Yo quiero agradecerle al club, a Hugo y a ustedes por como me han tratado en este tiempo. Quería despedirme así”, fueron las ultimas palabras de José Cesarini como futbolista de Camioneros.

El jugador será transferido a Boca Unidos de Corrientes de cara a los próximos entrenamientos y a la espera de lo que será la resolución que encamine a como será la definición del torneo. En el elenco de General Rodríguez, el defensor de Villa María apenas disputó siete partidos.

El cordobés es la primera incorporación del equipo del litoral del país, en tanto quienes ya no pertenecen al plantel son Gabriel Morales, Matías Sarulyte y Marcelo Ortiz.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Sarmiento rompió el “pacto implícito” y regresó a los entrenamientos tras seis meses de inactividad

Publicado

el

FOTO: ENTRETIEMPO

Tras seis meses de inactividad por la cuarentena a raíz del Coronavirus, Sarmiento, en grupos reducidos retomó a los entrenamientos este lunes en el estadio Centenario bajo un estricto protocolo de sanidad.

Haciendo caso omiso al pacto implícito entre los demás clubes, de no retornar a los entrenamientos hasta tanto no se resuelva el formato; el plantel de Sarmiento regresó este lunes, como estaba estipulado en el protocolo, y de acuerdo a lo establecido en el comunicado que se emitió desde el Boletín de AFA esta semana.

Mario De Lucchi, vicepresidente de Sarmiento, a cargo de la presidencia por la licencia del contador Jorge Capitanich (Gobernador de la provincia), había comunicado que: “Plantee en la reunión el tema de los entrenamientos y la resolución de AFA (Boletín Oficial), que indica que autoriza a los clubes a poder entrenar desde el lunes 21 de septiembre. Nosotros vamos a arrancar las prácticas este lunes como estaba previsto”.

el “Decano” dividió su plantel en 4 grupos para comenzar este lunes con los trabajos luego de la cuarentena que se estableció desde el 14 de marzo. Los dos primeros grupos lo hicieron a las 7 de la mañana, en tanto que el tercero y el cuarto, realizaron sus actividades desde las 9.

De cara al reinició del Federal “A”, el cual aún no tiene fecha ni forma de disputa, y respetando un estricto protocolo de higiene y sanidad el equipo de Raúl Valdez encaró los entrenamientos en el estadio Centenario.

Sarmiento contó con su plantel en casi su totalidad ya que la mayoría de sus jugadores se encontraban en la ciudad hace varias semanas realizando el aislamiento obligatorio. Por su parte, el jugador Joel Vargas trabajó diferenciado en el área de kinesiología y Maximiliano Méndez, quien fue el último en llegar a Resistencia, se hizo el hisopado y se encuentra realizando el aislamiento en su departamento y se espera que en los próximos días se sume al grupo.

Si bien el formato aún no fue resuelto, y todo se postergó para la semana que viene, la dirigencia de Sarmiento planteó la posibilidad firme de regresar este lunes a los entrenamientos, de acuerdo a lo previsto por la comisión directiva y el cuerpo técnico; y a pesar que en la reunión del último viernes, la mayoría de los clubes prometieron no regresar a las prácticas, hasta tanto no se sepa el formato definitivo del campeonato.

Los grupos
Grupo 1): Luis Silba, Gonzalo Cañete, Federico López, Juan Torres, Maximiliano Acevedo y Gonzalo Alarcón.
Grupo 2): Ángel Piz, Maximiliano Paredes, Nicolás Quiroga y Ricardo Tapia.
Grupo 3): Brian Berlo, Sebastián Parera, Matías Fantín, Alexis Bulgarelli, Ramiro Domínguez y Rodrigo Montenegro.
Grupo 4): Claudio Cevasco, Franco Verón, Cristian Almirón, Mauricio Campolongo, Sergio Sagarzazu y Guillermo Sánchez.
Arqueros: Juan Ignacio Carreras; Joaquín Mattalía y Nicolás Rodríguez.

FUENTE: ENTRETIEMPO

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Huracán Las Heras y la vuelta a sus entrenamientos

Publicado

el

El Globo piensa en el ascenso en el Federal A y ya tiene diagramado su calendario para volver a entrenar en los próximos días.

Huracán Las Heras anunció en sus redes sociales que luego de la autorización por parte de AFA, en cuanto a la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia y cuerpo médico ya trabajan para el regreso de los futbolistas.

El próximo lunes comenzará con los testeos a todo el plantel y cuerpo técnico. Luego en los próximos días, comunicaron que se realizará un programa de entrenamiento.

El plantel profesional se dividirá en 2 grupos al igual que el cuerpo técnico. Si bien aún no se sabe cuándo comenzarán las practicas oficiales, la dirigencia del club trabaja para cumplir con los protocolos.

“Ya queda menos”, informaron con ansias desde las cuentas oficiales del Globo lasherino.

FUENTE: ARGFC

Comentarios

Mostrar Todo
P