Redes Sociales

Regional

Atlético Paraná fue efectivo y se llevó un triunfo de Concordia

Subido

, el

Foto: Diario Uno

El equipo de la capital provincial venció por 4 a 2 a Libertad en el partido por la ida de las semifinales de la zona. Llega mejor posicionado al encuentro definitorio, que jugará en su cancha.

Libertad y Atlético Paraná se midieron en Concordia este domingo 23 de enero, por la noche. En la ida de las semifinales de la Zona Litoral Sur del Torneo Regional Amateur el equipo paranaense fue más y se llevó un importante triunfo.

El elenco de la capital provincial ganó por 4 a 2 durante un encuentro en el que demostró su efectividad y la rapidez de sus jóvenes jugadores.

Durante los primeros minutos, Libertad tuvo más llegadas claras, pero no logró convertir. El primer gol del encuentro llegó a los 26 minutos del primer tiempo, luego de un penal atajado por Juan Bautista Ortiz a Pablo Stupisky, el rebote fue aprovechado por Mauro Ponce de León, que puso el 1 a 0 para el Decano.

La jugada generó polémica, ya que los jugadores del conjunto concordiense le indicaron al árbitro que hubo invasión en el área, pero el juez hizo caso omiso y el encuentro continuó.

A los 38 minutos Atlético aumentó su diferencia. Tras una jugada rápida nuevamente Ponce de León remató y encontró la red.

Libertad no se dio por vencido y a los 46 minutos del primer tiempo Santiago Portillo encontró el arco paranaense y puso el 2 a 1 con el que se irían al descanso.

Cuando parecía difícil cambiar el marcador Pablo Stupisky apareció, a los 20 minutos del complemento con un cabezazo y marcó el 3 a 1 para los visitantes.

Libertad quería volver a descontar y a los 26 minutos tuvo la inmejorable chance desde el punto del penal, pero Gustavo Trinidad tiró la pelota afuera. Sin agachar la cabeza, el Lobo siguió buscando y a los 37 minutos apareció Mauro Farías para ilusionar a los concordienses al poner el 3 a 2.

Libertad decidió ir por todo para lograr el empate y sobre el final, a los 48 minutos del complemento, Kevin Retamar sentenció el partido con el cuarto gol para Atlético Paraná, que terminó ganando 4 a 2.

La definición se disputará el próximo domingo 30 de enero, en el estadio Pedro Mutio de la capital provincial.

(Fuente: El Mirador)

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P