Redes Sociales

Regional

Belgrano empató con 9 de Julio y los dos siguen sin ganar

Subido

, el

BELGRANO (PARANÁ) 0 – 0 9 DE JULIO (RAFAELA)

Ayer por la tarde, Belgrano de Paraná recibió a 9 de Julio por la 3ra. Fecha del Torneo Federal B.

El elenco paranaense estuvo muy lejos de mostrar una buena versión, ante un rival que hizo un planteo inteligente y complicó mucho al conjunto Albiceleste, más allá de que no supo aprovechar la superioridad numérica con la que jugó casi todo el complemento. 

Ambos equipos saltaron a la cancha con esquemas similares (4-4-2), más allá de que en la visita el lateral derecho Acastello se sumaba mucho a la mitad de cancha. 

El Mondonguero tuvo un inicio prolijo, haciendo rotar la pelota sin desesperarse buscando el momento para lastimar. Pero sólo duró 5 minutos. Luego aparecieron las imprecisiones, impaciencia y falta de movilidad para encontrar los espacios. Los creativos, Lover y Brunetti, estuvieron muy apagados y entraron poco en juego. 

Esto permitió que 9 de Julio crezca con su planteo dentro de la cancha. Góngora por derecha y Jesús Suárez por izquierda comenzaron a hacer de las suyas colocando pelotas a las espaldas de los defensores Mondongueros. Así, lo atacantes Cena y Romero complicaron mucho a Vergara. 

Con más ganas que otra cosa, Ramírez era el único que intentaba empujar al elenco paranaense hacia delante, aunque encontraba poca respuesta del resto, mientras que Cabrera se dedicó más a contener y dar una mano a la última línea. Chiavarini debía retrasarse mucho para buscar la pelota pero fue importante para darle respiro al equipo. 

En el reinicio, el Mondonguero se adelantó unos metros en la cancha y buscó llegar al área rival con mayores sociedades y gente. Morales, que había tenido una floja etapa, logró soltarse por su lateral y comenzó a enviar peligrosos centros. Sin embargo, Cabrera vio la segunda amarilla y a los 11’ Belgrano se quedó con un hombre menos. 

Los minutos pasaron y a pocos minutos del final, el ímpetu de Ramírez le jugó en contra y vio la roja directa al barrer a un rival usando desmedidamente la fuerza. Y fueron 8 minutos emotivos, en los cuales el Mondonguero, con 9 jugadores buscó el triunfo y encontró la misma respuesta de la visita, que más allá de la superioridad numérica nunca arriesgó más de la cuenta. Pero el ida y vuelta no produjo nada y el partido terminó empatado 0 a 0. 

SÍNTESIS

Belgrano (0): Gustavo Vergara; Leonardo Morales, Julio Salguero, Germán Cáceres y Franco Lozano; Emiliano Brunetti, Daniel Cabrera, Osvaldo Ramírez y Daniel Lover; Pablo Suárez y Franco Chiavarini. DT: Hugo Fontana.

9 De Julio (0): Abraham Reartes; Guillermo Acastello, José Muñoz, Damián Arnold y David Cardelino; Hugo Góngora, Nicolás Guzmán, Andrés Velazco y Jesús Suárez; Gonzalo Cena y Fernando Romero. DT: Marcelo Werlen.  

Fuente y foto: www.eldiario.com.ar

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P