Redes Sociales

Federal A

Belgrano ganó el duelo pampeano de pretemporada

Subido

, el

El Tricolor goleó a Ferro de Pico en su último amistoso antes del debut de ambos en el Federal A el próximo domingo 22 de marzo.

Fue 3 a 0 para Belgrano ante uno de los rivales que tendrá en la zona 1 del torneo, con goles de Julio Lezcano (tras centro de Sosa,14m ST), Emiliano Cocco (la mejor jugada colectiva de la noche, con anticipo del Marciano, 19m ST) y Cristian Baldissoni (luchó una pelota y definió, 33m ST).

Una evolución en la solidez defensiva con algunas buenas proyecciones de Carrasco, otro correcto partido de Russo en la mitad de cancha, la pegada en las pelotas paradas y la distribuición de Matías Sosa fueron los puntos altos de la noche en Villa Alonso, como para saber que se tienen elementos de peso para un Federal. Arriba, eso sí, faltó punch.

El choque tuvo dos caras, como Ferro. El primer tiempo, cuando los piquenses tuvieron aire y velocidad, fue más parejo. En el segundo, luego de los goles, Belgrano dominó a voluntad, resultado no sólo de lo que no hizo su oponente, sino de que los que entraron siguieron jugando al mismo nivel, un buen dato también.

Síntesis

Belgrano: Agustín Vistarop; Cristian Vázquez, Javier De Olivera, Julio Lezcano, y Lucas Carrasco; Wendy Benvenuto, Alejandro Russo, Matias Sosa y Emiliano Cocco; Jorge Romero y Kevin Genaro. DT: Patricio Mac Allister.

Ferro: Bellendier; Saviski, Cañete, Narvallo, y Rivero; Hernández, Méndez, Agüero, y Tabasso; Ortellado y Vasilchick. DT: Mauricio Giganti.

Goles: en el ST: 14m. Lezcano (B); 19m. Cocco (B); 33m. Baldissoni (B).

Cambios: Cristian Aranda por Vistarop, Godoy por Vázquez, Cansina por Lezcano, Ibarbangoitía por Carrasco, Priotti por Benvenuto, Domínguez por Sosa, Altamiranda por Cocco, Uhaldegaray por Romero, y Baldissoni por Genaro (B); Molina por Rivero, Mesa por Agüero y Rinaldi por Tabasso (F).

Arbitro: Darío Pardo Aguilera.

Cancha: Belgrano.

//

Fuente: A un toque (www.auntoque.com).

Continue Reading
Advertisement
1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P