Redes Sociales

Regional

Ben Hur probó jugadores

Subido

, el

El sábado pasado en la cancha auxiliar Nº 3 se llevó a cabo la primera prueba de jugadores del Club Sportivo Ben Hur en busca de reclutamiento de jugadores para las categorías en las que participa la institución.

Por – Nicolás Domenella (Diario Castellanos)

Este sábado, bajo la atenta mirada de Gustavo Kestler, entrenador del principal equipo que jugará en la Liga Rafaelina y del profesor César Bessone, 40 futbolistas provenientes de diversas partes de la provincia y del país fueron evaluados. 

La intención del cuerpo técnico de la BH es observar jugadores para reforzar de algún modo las plantillas de Reserva y Primera del torneo doméstico, con algunos valores que resulten interesantes por sus condiciones, pero pensándolos como proyectos a largo plazo.

SIGUE TRABAJANDO EL EQUIPO LIGUISTA

Desde hoy comenzará a transitar su segunda semana de pretemporada el plantel de Gustavo Kestler y Horacio Williner de cara a la temporada del fútbol doméstico que arrancará el 15 de marzo. Durante los primeros días, los trabajos se realizaron con un total de 27 jugadores y se espera que en los próximos días se puedan acomodar algunas situaciones particulares de jugadores con Dángelo Restelli y Facundo Rodríguez para poder sumarse a la puesta a punto.

Por otra parte, cabe destacar que la dirigencia de Ben Hur llegó a un acuerdo con el jugador Darío Segovia para que continúe formando parte del plantel que disputará la próxima edición del Torneo Federal B.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P