Redes Sociales

Regional

Ben Hur y Belgrano con cambios para el domingo

Subido

, el

La BH recibirá el domingo a Belgrano de Paraná desde las 19:30. Carlos Gariano de Venado Tuerto será el encargado de impartir justicia en el encuentro.

En el equipo rafaelino habría dos cambios tácticos. Lorenzo Astudillo (de gran presente en Liga Rafaelina) iría por Emiliano Lorenzatti en el mediocampo, y Franco Mendoza haría lo propio en la delantera, en lugar de Federico Giuliani.

Por – Leandro Gómez

De esta manera, en el entrenamiento de ayer, Cordero paró a este 11 titular: Cordero; Rodríguez, Kinderknecht, Restelli y Kummer; Astudillo, Puy, Acosta y Bertero; Segovia y Mendoza. Por su parte, los suplentes tuvieron a Pagliero; Gorosito, Torres, Canavesio y Schaberger; E. Lorenzatti, Goette, L. Lorenzatti y Pavetti; Villalba y Giuliani.

Por el lado del elenco paranaense, que todavía no registra victorias, se cuentan tres bajas respecto del equipo que enfrentó a 9 de Julio. A las expulsiones de los volantes Daniel Cabrera y Osvaldo Ramírez, se suma ahora la lesión de Daniel Lover, volante creativo del Mondonguero. En consecuencia, el DT Fontana deberá conformar un mediocampo renovado casi por completo. 

El entrenador del conjunto entrerriano trabajó con dos duplas de volantes centrales, pensando en quienes pueden ser los posibles reemplazantes de los jugadores que no podrán estar presentes el domingo en Rafaela. Una, estuvo conformada por Germán Cáceres y Pablo Suárez, y la otra, por Emiliano Brunetti y el juvenil Leandro Ramos.

Teniendo en cuenta la importancia que tendrá el encuentro para Belgrano (que viaja con la premisa de volver con los tres puntos), el DT apostaría por la dupla más experimentada.

Por otro lado, el cuerpo técnico del Mondonguero también ha probado variantes por las bandas. Aaron Cointry y Luis Flores se movieron por el carril izquierdo, mientras que Rodrigo Barrios y Silvestre Taborda lo hicieron por el sector opuesto.

Tanto Ben Hur como Belgrano buscarán obtener el triunfo. Los rafaelinos vienen de conseguir dos empates de manera consecutiva en condición de visitante, mientras que Belgrano aún no ha cosechado triunfos. El domingo, desde las 19:30 y con arbitraje de Carlos Gariano, comenzará a disputarse un encuentro que será clave para ambos equipos.

Foto: Diario Castellanos

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P