Benedetto: “Segobia está ligado a Talleres hasta que termine el torneo”

El presidente de Talleres de Perico, José Luis Benedetto, manifestó su descontento con la situación de Cristian Segobia.

Por Juan Cruz Leguizamón

Se viven horas agitadas dentro de Talleres. A menos de una semana del primer chico ante Mitre de Salta, la posible e inesperada partida de Cristian Segobia revolvió el seno de la dirigencia del Expreso. El burrito, motivado por el llamado de Roque Alfaro, habría arreglado de palabra su incorporación a Platense, club que milita en la B Metropolitana.

Sin embargo, José Luis Benedetto en diálogo con “Entretiempo” por FM País,  se mostró firme en la postura de su club: “Segobia está ligado a Talleres hasta que el club termine su participación en el Federal B. Talleres no le va a dar la liberación hasta que termine el torneo.” A su vez, la cabeza de la institución periqueña agregó: “A Cristian (Segobia) le ofrecían un contrato más grande que el de acá. Hablamos con él y nos había dado su palabra de quedarse acá a jugar el torneo; por eso nos sorprende la decisión que tomó después. El jugador ni siquiera nos devuelve las llamadas.”

Al mismo tiempo, desde la dirigencia de Talleres admitieron que intentaron comunicarse con la dirigencia de Platense, pero no obtuvieron una respuesta satisfactoria: “Nos comunicamos con Marcelo Silche, integrante del área de fútbol, quien nos dijo que se iba a comunicar con la comisión de fútbol para dialogar.”

“Nos enteramos de que el ofrecimiento para Segobia era una prueba de tres días en Platense, el se encuentra a préstamo en nuestra institución, desde Herminio Arrieta, hasta que termine este torneo” insistió Benedetto. “Segobia se dejó entusiasmar, si no tiene suerte en Platense, ojalá que no lo necesitemos. Tenemos un plantel muy completo”” remató el presidente.

Confirmado el primer duelo ante Mitre de Salta, para este viernes a las 22 en el Padre Martearena, Benedetto manifestó que  “la idea es que la vuelta sea el viernes 23”. El partido de ida en Salta tendrá hinchas visitantes, ante la situación, el presidente expresó “La hinchada de Talleres debe ir tranquila. Los jugadores están emocionados por jugar en el Martearena.”

Benedetto dedicó unas palabras a la convocatoria que hicieron los hinchas del Expreso para ayudar a pintar el club: “La pintada fue un éxito, muchos hinchas se acercaron a ayudar. Se hizo la convocatoria por las redes sociales. Conseguimos la pinturas y varios hinchas se acercaron con rodillos y pinceles para ayudar. Se terminó de pintar una de las plateas preferenciales.”

Por otra parte, fue suspendido el amistoso pautado para mañana ante Club Luján. El equipo se seguirá entrenando por la tarde, aunque existe la posibilidad de que el entrenamiento se desarrolle en el Hotel Los Arcos.

 

 

 

P