Bernasconi en la cuerda floja

Osvaldo Bernasconi quedó en la cuerda floja luego de sufrir una nueva derrota en condición de local. El DT del San Martín quiere seguir. Los dirigentes deciden su continuidad en las próximas horas. La hinchada estalló de bronca y la policía reprimió.

Luego de sufrir otra derrota en La Ciudadela y encontrarse hundidos en la Zona 3 del Federal A, con muy pocas chances reales de conseguir el ascenso directo, la hinchada ciruja explotó.

Los jugadores y cuerpo técnico debieron permanecer en el vestuario luego de terminado el partido, mientras que la policía reprimía con balas de goma a los hinchas que se acercaban a expresar su bronca contra los jugadores

En este contexto y cuando hace apenas una semana atrás el DT manifestaba contar con el apoyo de la dirigencia, la realidad es que el 80% de la Comisión Directiva pediría su renuncia, en la que Bernasconi cuenta sólo con el apoyo del Presidente y el Vice de la institución tucumana que aún sostienen su continuidad. Mañana habrá reunión de CD y la mayoría intenterá convencer al mandamás de ponerle fin al ciclo Bernasconi.

Al finalizar el encuentro, el técnico anunció que su deseo es continuar y que todavía tiene fuerzas para revertir la situación. «Hasta ahora ningún rival inferior nos superó en la cancha» manifestó Bernasconi.

Lo cierto es que su futuro ya parece sellado y podría dirigir el partido del domingo sólo por la proximidad del mismo y la dificultad de los dirigentes, que también fueron blanco de la bronca del público, de encontrarle reemplazo en tan poco tiempo.

Foto: La Gaceta (Tucumán)