Bibi González, sobre su momento en Unión: “Recuperé el nivel”

El ex jugador de Douglas Haig es figura en Unión de Villa Krause, donde ya lleva seis goles en el Federal A. El delantero habló de su presente y se mostró feliz por su rendimiento con la camiseta del Azul.

Gabriel González agarró la titularidad en Unión de Villa Krause y no la soltó, al punto que es la figura del equipo y el goleador con 6 tantos: “Estoy contento por el presente que voy teniendo, con la continuidad de partidos que vengo sumando, pero más que nada por el equipo”, manifestó, en diálogo con La Gloria o Devoto.

El “Bibi” arribó sobre el cierre del mercado de pases a San Juan, y le costó entrar al 11, hasta que el nuevo DT le dio la chance y la aprovechó con creces: “Llegué a un equipo que estaba armado. Obviamente que uno tiene que seguir entrenando y esperar la oportunidad, y Antuña (Raúl) confió en mí, me puso en una posición que por ahí no es la mía, porque juega con un solo delantero, no saliendo mucho del área, pero por suerte le estoy pagando con goles, que es lo que un delantero necesita”, aseguró.

Acerca de la campaña del conjunto Azul, González la analiza en dos partes: “Al principio empezamos muy mal. Se arrancó muy tarde la pretemporada, pero a lo largo del campeonato se fueron soltando los muchachos. Se tuvo que ir un técnico lamentablemente, pero llegó Antuña y pudo enderezar esto, poner a cada jugador en su nivel, y de a poquito me fui metiendo en el equipo, ganando en confianza y se me están dando las cosas como esperaba”, indicó.

El delantero de General Gelly, sabe que a pesar de no estar en uno de los grandes de la categoría, tiene herramientas para destacarse desde lo individual: “Nosotros ahora estamos jugando en el Bicentenario. Es gente humilde que con sacrificio y voluntad está llevando adelante el club. No está bien ordenado, pero uno lo que le interesa es que salgan bien las cosas los domingos y meterle voluntad. Yo vine a ganar continuidad, ponerme bien, que es lo que necesitaba, y gracias a Dios recuperé el nivel que había tenido antes”, señaló.

Más allá de algunos inconvenientes institucionales, Gabriel Horacio los deja al margen y no le escatima a los objetivos por alcanzar: “No clasificamos en la zona del Tetradecágonal por un punto. Habíamos arrancado muy mal, pero ahora estamos bien en la Reválida con la idea de clasificar y después en los play off es como uno se levanta. La idea es llegar lo más lejos posible”, culminó.

Fuente: La Gloria o Devoto

Foto: Diario de Cuyo

P