Sportivo Las Parejas lo derrotó 1-0 con un golazo de Thomas Oliveri. Medina volvió y jugó un rato. Ahora contra Juventud Antoniana en los playoffs.
En la siesta correntina Boca Unidos cayó 1 a 0 ante Sportivo Las Parejas, en la novena y última fecha de la zona B de la Reválida del torneo Federal A. A pesar del traspié terminó primero en su grupo con 18 puntos, pero no pudo ser el mejor de toda la Reválida y en un par de semanas, en los cruces de playoffs, enfrentará al siempre difícil Juventud Antoniana, de Salta, el 5 y el 12 de octubre.Para Las Parejas la victoria representó clasificar a la siguiente etapa con 16 unidades y como cuarto, y deberá esperar un rival que surgirá de uno de los perdedores de los cuartos de final.
El cotejo arrancó con una fuerte llovizna, y en el primer cuarto de hora Boca Unidos mostró muchos inconvenientes defensivos. A los 9’ González Olivera remató cerca, tras un error en la salida de Leani. Sobre los 14’, tras otra falla por ese mismo sector, lo dejaron solo a Aaron Martínez, que le erró al arco, y a los 16’ el mismo Martínez disparó y tapó Turnes.
Al Aurirrojo le costaba demasiado tener la pelota, no tenía fútbol y en una contra quedó muy mal parado, hubo superioridad del rival con tres hombres atacando y solo uno defendiendo, Nadir Hadad abrió hacia la derecha, Sánchez Paredes no llegó al cruce y Thomas OIliveri sacó un potentísimo remate que se coló en el ángulo derecho de Turnes
El local recién llego a los 29’ con un tiro libre de Vivanco, que el arquero Rébora envió al córner.
En el complemento, los boquenses tuvieron otra actitud y, así, un tiro libre de Piz a los 5’ Fernández la tiró afuera, sobre los 7’ Osurak cabeceó cruzado afuera.
Sobre los 19’ casi aumenta la visita con Aaron Martínez tirándola apenas afuera. Más tarde Chamorro ganó de cabeza y todos pidieron penal por supuesta mano de Zanoni, y en el final una media vuelta suave de Villán la tapó el arquero.
(Fuente: Norte de Corrientes)



