Redes Sociales

Regional

Boxing no pudo y el cruzado hizo negocio

Publicado

el


BOXING CLUB(Río Gallegos) 1 – 1 CRUZ DEL SUR (Bariloche)

El cruce por la zona 1 tuvo momentos de buen juego de parte de ambos equipos. El local dejó escapar una buena oportunidad y los cruzados se llevaron un punto de oro.

 

Tarde con viento helado sobre la capital santacruceña, con ráfagas que alcanzaron los 80 kilómetros y público rodeando el campo de juego. Boxing de Río Gallegos y Cruz del Sur de Bariloche jugaron el partido correspondiente a la quinta fecha para la Zona 1 del Torneo Federal B a partir de las 17:30.
El primer tiempo resultó tedioso, con mayor dominio de los cruzados que se dedicaron a cuidarse del viento en contra, con todo lo que ello implica, como por ejemplo los tiros de media y larga distancia que pueden cambiar la dirección del balón en juego del rival.Los de Padín llegaron al área rival y generaron situaciones, pero al momento de abrochar con festejo, todo quedó en exclamaciones de frustración.Los delanteros Echave y Martella estuvieron lejos uno de otro y no se vio conexión con las líneas cercanas.
Por momentos, los pelotazos cobraron protagonismo y la posibilidad de ponerse en ventaja sobre la visita se fue diluyendo con el correr de los minutos.Cruz del Sur se mostró más seguro sobre el sintético sureño, rotó el balón entre Rivero y Montero para alcanzar balones a Montero o Pinilla.A los 39 y de palomita, Franco Montero abrió la cuenta aportando cierto alivio al equipo. Para Boxing fue duro de asimilar, la idea antes de salir al campo de juego era no dejarse arrebatar nada, que cada jugador se mantuviera cerca del compañero, que todos fueran uno, pero con el paso del tiempo se desarticularon y llegaron al cierre del primer capítulo con una derrota sobre los hombros.
Complemento
Decidido a cambiar la situación, Boxing sacó pecho y mostró la intención con los primeros pases rumbo al arco rival. Se metieron más en el partido, buscaron achicar espacios entre sí para evitar que el balón sea interceptado por los cruzados, que continuaron con su táctica efectiva de juego que mostró falencias en la defensa, situación compensada por la magra ofensiva local.
Uno de los cambios del DT riogalleguense fue el de Jara por Christopher Lukascheuski, el más acertado ya que fue él quien a los 24 minutos acomodaba el tanteador y emparejaba la situación de desventaja. Un error de la defensa de Cruz del Sur propició que mediante un cabezazo el ingresado mandara el balón contra las cuerdas del arco custodiado por Luna.
Con este cambio de situación, Padín ordenó ir a por el segundo, había tiempo y ganas para ello, pero no estaban solos en la cancha y el rival, con mayor aplomo, contaba con el viento a favor, un factor que condicionaba en estos 45 a los dueños de casa.Poco antes del final, Montero clavó la pelota en el arco de Contreras pero todo quedó en la nada cuando el árbitro Sepúlveda vio el banderín en alto de su asistente. Amargura para los de Bariloche y alivio para los de Río Gallegos.Final del partido y a pensar en la próxima fecha.
Fuente y foto: Opinión Austral

Comentarios

Espacio Publicitario
CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regional

San Martín logró su segunda victoria en el TRFA

Publicado

el

SPORT CLUB QUIROGA 0-1 SAN MARTÍN (MZA)

En el estadio “Ovidio Bernués”, en la tarde del sábado el Sport Club Quiroga recibió al Atlético San Martín por la 2ª fecha de la Zona 2 del Torneo Regional Amateur y la visita se impuso por 1-0.

En el primer tiempo la visita impuso su juego y fue claramente superior al local, teniendo las situaciones más claras: primero remate de Vera que atajó González, luego un tiro libre de Velázquez que se fue muy cerca y López que luego de un tiro de esquina, sólo abajo del arco dilapidó la ocasión más concreta tirando la pelota por encima del travesaño.

Quiroga fue controlado por su rival y no encontró ese juego que venía plasmando en encuentros anteriores. Pero a los 42’; tras una contra Santiago Martínez desbordó por derecha, mandó el centro y Dino Castagno derribó dentro del área chica a Emiliano Sosa, el juez de San Luis Edgardo Noguera no dudó y cobró la pena máxima para el local, y expulsó a quién cometió la falta.

Carlos Freyre se encargó de la pena máxima pero su remate se estrelló su penal en el palo y se fueron al descanso 0-0.

La segunda mitad fue otra historia para el local, que dominó los primeros minutos ante un rival que se plantó en su campo teniendo un jugador menos.

A los 20’ llegó una mano dentro del área de Rafael Maidana y esta vez el árbitro cobró penal para la visitan. Jesús Vera fue el encargado que remató al palo izquierdo de González que adivinó la intención, pero no pudo contener la pelota y en el rebote Vera estuvo atento marcando el 1-0 para el “Chacarero”.

Con la tenencia de la pelota Quiroga fue en búsqueda de la igualdad, intentó vía centros pero el zaguero Lucas López la seguridad de Pablo Bangardino fue una muralla. A los 33’ Vera se fue expulsado por doble tarjeta amarilla y San Martín jugó el tramo final con 9 hombres.

Los comandados por Alfredo Tizza no supieron aprovechar esta ventaja y recién el final tuvo la ocasión más clara en el pie derecho de Gonzalo Rodríguez, pero otra vez el “1” visitante le dijo que no.

Dolorosa caída de Quiroga, que no tuvo una buena tarde y sufrió su primera derrota en el certamen con el agregado que no sabía lo que era esto desde el 2019.

Fuente: Diario San Rafael

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Independiente de Chivilcoy sumó su segunda victoria consecutiva

Publicado

el

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY) 2 – 0 UNIDOS DE OLMOS

Por la segunda fecha del Regional Amateur, Unidos de Olmos visitó a Independiente en Chivilcoy y cayó 2-0 en un partido que tuvo polémicas por parte del arbitraje. Los goles fueron marcados por López y Cáseres.

En la nublada tarde de sábado, el equipo platense viajó para disputar un encuentro difícil y clave. Si bien fue derrota, no se puede reprochar nada desde la actitud y tendrá que levantar cabeza rápido de cara al choque del miércoles ante Glew.

El Estadio Raúl Oscar Lungarzo fue testigo de un comienzo parejo, con algo más de tenencia del local que igualmente no lastimó. Unidos protestó porque el juez cobró las «chiquitas» para el local y el juego fue más hablado que jugado.

Con pocas situaciones de gol, lo más destacable fue la falta que le cometieron a Zemaitis. Si bien fue afuera del área, tendría que haber sido roja pero para Bono sólo fue amarilla.

En el complemento, el Rojo comenzó a concretar, aunque nuevamente aparecieron las jugadas discutidas. Unidos pidió posición adelantada de López que ingresó para poner el 1-0 y destrabar el cero, cuando iban 8′.

El resto fue la visita yendo a buscar y dejando espacios atrás. Allí aprovechó Cáseres para, con un gran tiro, poner el 2-0. El tramo final mostró a un conjunto platense volcado en el ataque, ya con los ingresos de Almirón, Cassoratti y Sánchez.

Los tiros del propio Almirón y Domenez podrían haber generado el descuento, pero faltó la precisión o la suerte. Unidos se fue enojado, pero sabiendo que hizo las cosas bien y que deberá dar vuelta la página rápido para seguir en carrera.

FUENTE: PASEALALIGA

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Liniers venció a domicilio a Racing de Olavarría

Publicado

el

Imagen: La Nueva.

Enrique Narvay y Manuel Cutrín anotaron los goles del chivo, que ganó por primera vez en la cancha del Chaira.

Con goles de Enrique Narvay y Manuel Cutrín, Liniers le ganó como visitante a Racing de Olavarría 2 a 0, en un partido correspondiente a la 2ª fecha del Torneo Regional Federal Amateur, y logró su primer triunfo en el certamen.

La apertura del marcador llegó tras un tiro libre de Tomás Onorio, la pelota quedó boyando, la metió adentro Mauro Martínez y sobre la línea la empujó Narvay.

Ya en el segundo tiempo, el zaguero Manuel Cutrín metió un certero testazo tras un córner de Tomás Onorio, cuando se jugaba el minuto 8.

El cotejo es arbitrador por Claudia Cabrelli, quien expulsó al delantero Cristian Curuchet en el local, por una agresión a Mauro Martínez.

El equipo de nuestra ciudad –que cayó en el debut ante Bella Vista, por 2 a 1, como local– consiguió su primera victoria en el escenario del Chaira.

Por otra parte, en la víspera, Bella Vista cayó por 3 a 0 ante Ciudad Bolívar en su primer partido en casa, por lo que cayó al 2° puesto de la zona.

Formaciones

Racing

Álvarez, H., Di Bello, Tucker, Izaguirre, G., Palmieri (Mujica), Candia (Ponce), Toro (Scacheri), Janson; Curuchet, Ferrara (Rojas) y Dip (Aguerre). DT: Francisco Russo.

Liniers

Partal; Lischeske, M. Martínez, Cutrín, Márquez; Onorio (D. Blanco), T. Pérez, Lefiñir, Soto Torres (T. Hernández); Narvay (J. Acosta) y Mc Coubrey (D. Martínez). DT: W. Carrio.

FUENTE: LA NUEVA

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Zapla se hizo fuerte y le ganó a Cuyaya en La Tablada

Publicado

el

ATLÉTICO CUYAYA (Jujuy) 1-3 ALTOS HORNOS ZAPLA (Palpalá)

Por la segunda fecha del Torneo Regional Amateur, el Merengue se impuso por 3 a 1 en un primer tiempo con goles y buen juego. Zapla es líder.

En el estadio de La Tablada, donde Cuyaya hace de local, el Bandeño no pudo con Altos Hornos Zapla por la segunda fecha del Torneo Regional Amateur. Por la Zona Norte, el Merengue derrotó por 3 a 1 al equipo de Ángel Cerdán y logró sumar de a tres tras el empate inicial en su cancha de la semana pasada.

Los dirigidos por Salvador Ragusa siempre mostraron su categoría individual. Y así fue que Agustín Martínez le dio la primera ventaja al Merengue en los primeros minutos del partido. Eso le dio tranquilidad a la visita que supo manejar la pelota e inquietar con el propio Martínez y Abraham.

Poco después del primer gol, llegó el segundo, otra vez con Martínez como el protagonista y autor. Cuyaya quiso buscar rápidamente el descuento, pero el Merengue aprovechó los espacios y llegó al tercero, cuando Maximiliano Gauto definió con tranquilidad y casi que sentenció el partido.

De poco sirvió el descuento de Agustín Sánchez en el atractivo primer tiempo que jugaron en un vacío estadio de la Liga Jujeña, aunque la esperanza para los jugadores y los simpatizantes Bandeños de remontar en el segundo tiempo no caía, pero si chocó contra la realidad de un equipo visitante que supo manejar el resultado en esos finales 45 minutos.

Los de Ragusa con esta victoria lideran su zona con cuatro unidades, tras la igualdad de la semana pasada ante Atlético El Carmen, que perdió en su cancha con Talleres. Justamente la tercera fecha, que se jugará este miércoles 20, tendrá a los de Ragusa y Coronel frente a frente. Un partidazo.

Fuente: Todo Jujuy

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Juventud deja escapar sus chances

Publicado

el

Foto: Realidad Deportiva

JUVENTUD ANTONIANA (Salta) 0-0 DEPORTIVO LA MERCED (Salta)

Por la segunda fecha del Torneo Regional Amateur, el “santo” empató sin goles con Deportivo La Merced y se diluye cada vez más sus chances de clasificación.

Ambos equipos tuvieron momentos de lucidez llegando al arco rival. Sin embargo, la falta de definición fue una de las vedette de la tarde.

La disputa fue de mayor a menor por ambas parcialidades. Con un primer tiempo con ritmo y hasta algunas jugadas que llegaban a ilusionar. Pero en el transcurso, ambos equipos fueron quedándose, los primeros minutos, el “santo”, se encontró con el juego asociado de Matias Vicedo y Ricardo Gómez, La Merced no propuso mucho pero fue el que más complicó, planteó jugar con un estudioso Martín Martos que cortó cada sector de juego anulando algún vestigio de fútbol para el “antoniano”.

Con el correr de los minutos, el propio conjunto visitante entendió las fallas del local y comenzó a buscar la apertura del marcador. Juventud contó con una cuota de suerte, pero careció de juego, mucho más para la llegada al gol, esto preocupa no solo en el cuerpo técnico, sino también en los jugadores, que a pesar de buscar, no se le da la apertura del arco.

El complemento llegó con la expulsión del defensor “santo” Maximiliano Núñez, quién finalmente caló en el esquema de juego de Cuadrado, no logró nunca llevar a su equipo hacia adelante, mientras que en la vereda del frente, el “gallo blanco”, se iba sintiendo cómodo con el resultado, retrocediendo su gráfico de ataque en un juego de ida y vuelta. La Merced buscó e intentó encontrarse con el gol y así, poco a poco, molestó y por momentos inquietó a su rival. Martos le encontró el juego y manejó el balón casi que de tanto insistir tuvo varias situaciones claras.

La expulsión de un hombre de Juventud dejó evidencias claras del desorden atrás. El empate preocupa mucho más en el “santo”, que se reforzó como para ser la figura del torneo, sin embargo, hasta el momento no pudo agarrar juego ni estar en la sintonía de su entrenador.

Claramente esto se debe trabajar en la semana, ya que el corto tiempo de reponerse será en este próximo miércoles, cuando Juventud se mida ante San Antonio en el estadio Padre Martearena. Por el lado de Deportivo La Merced, tendrá que enfrentarse a un rival complejo como lo es Gimnasia y Tiro, actual puntero de la zona.

Fuente: Realidad Deportiva

Vídeo: Realidad Deportiva

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Con un gol sobre la hora, Gimnasia y tiro sumó su segunda victoria

Publicado

el

Foto: Realidad Deportiva

VILLA SAN ANTONIO (Salta) 3-4 GIMNASIA Y TIRO (Salta)

En el estadio de la Liga Salteña de Fútbol, por la segunda fecha de la zona N°2,de la región Norte, el “albo” venció a San Antonio por 4 a 3.

En un partido electrizante y emotivo desde el minuto cero hasta el descenlace, San Antonio y Gimnasia dieron un gran espectáculo con 7 goles que, sin dudas, será uno de los mejores partidos del Regional y de este año. El primer tanto de la tarde llegó a los 25 minutos por intermedio de Fabricio Rojas, quién aprovechó que la pelota le quedó y no perdonó definiendo para poner el 1 a 0 para la Villa, pero la alegría del “bajo” iba a durar poco, tras una serie de errores defensivos, Juan Manuel Perillo aprovechó y puso el empate 1 a 1, en un partido que se jugó golpe a golpe y podía quedar para cualquiera. El primer tiempo terminó con la igualdad en uno.

En el complemento, a los 5 minutos, Julián López cambió penal por gol, ante la queja de Gimnasia que protestaba diciendo que no fue falta, con la victoria parcial de la Villa, el encuentro siguió siendo de igual a igual. A los 13 minutos, nuevamente apareció Juan Manuel Perillo para empatar el encuentro en 2. Ambos equipos no renunciaron en ir a buscar la victoria y el “albo” consiguió dar vuelta 3 a 2 el encuentro a los 19 minutos con el gol de cabeza de Ivo Chávez para desatar la alegría “millonaria”.

Luego, Agustín Herrera se fue expulsado por doble amarilla a los 30 minutos y esto fue clave en los últimos instantes del encuentro, para que el “bajo” tenga todavía esperanza de conseguir el tanto del empate. A los 45 minutos, de tanto insistir, San Antonio logró el gol de cabeza para marcar el 3 a 3, pero no iba a ser todo, ya que en tiempo de descuento, el “albo” marcó el gol agónico por intermedio de Marcos Quiroga, para que el equipo de Sergio Maza se quede con los 3 puntos claves y la alegría de haber conseguido la victoria en un cotejo que fue peleado en todos los sentidos.

Gran victoria de Gimnasia que dejó una buena imagen donde influyó el campo de juego y el rival que no se lo puso fácil. El “albo” sumó su segunda victoria que lo coloca como líder en el transcurso de dos partidos. Ahora, la próxima fecha que se jugará el miércoles, el “millonario” recibirá a Deportivo La Merced y San Antonio hará lo propio frente a Juventud Antoniana en un partido que será clave para ambos equipos.

Fuente: Realidad Deportiva

Vídeo: Realidad Deportiva

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Ben Hur superó a ADIUR por 2 a 0

Publicado

el

Con goles de Diego Núñez y Facundo Hang, Ben Hur derrotó a ADIUR de Rosario 2 a 0 y sumó su primera victoria en la Zona Litoral Sur del Torneo Regional Amateur.

Por la 2° Fecha de la Zona Litoral Sur del Torneo Regional Amateur, Ben Hur superó a ADIUR de Rosario 2 a 0. Diego Núñez a los 41 minutos de la primera parte abrió el marcador y Facundo Hang amplió la cuenta a los 48′ del complemento.

Primeros minutos, Ben Hur volcado en ataque, decidido a buscar el triunfo, Toques rápidos y buscando espacios, “La BH” por derecha con las subidas del flaco Mathier y por izquierda con Ricky Acosta. Activos Mayenfisch y Núñez y al acecho para generar peligro dentro del área rival.

Casi a los 13 minutos la primera importante, de pelota parada, Leo Ochoa ejecutó por arriba de la barrera y la pelota se perdió cerca del palo derecho. Cerca de los 20 de juego, ADIUR comenzó a equilibrar las acciones, ya no era tanta la presión del conjunto local y la visita se acomodó mejor en la cancha intentado armar la ofensiva con Berti, pero de todas maneras no llegaba a inquietar el arco defendido por “Cascote” Astrada.

Más convincente el juego de “El Lobo” corrida por derecha hasta el fondo, centro bajo para la entrada de Ochoa que increíblemente le quedó la pelota atrás y apenas pudo empujarla, pero muy débil, para dejarla en las manos del arquero Cardozo.

Promediando la media hora el partido entró en una meseta difícil de descifrar, muy trabado y luchado en la mitad de cancha y tampoco ayudaban los malos pases. Pero, de todas maneras, la más clara para ADIUR llegó a los 38, una buena escalada en ofensiva, centro por izquierda, mal parada la defensa local y el remate de Fernández bien controlado por Astrada.

A los 41 llegó la primera emoción, Mayenfisch maniobra dentro del área, abre para la izquierda para Acosta que envió el centro y apareció Diego Núñez para empujar la pelota al fondo de la red. Gol de “La BH”, ventaja 1-0 para el equipo de Carlos Trullet.

ADIUR sacó del medio y enseguida llegó hasta el arco local, pero nuevamente Astrada reaccionó a tiempo y respondió en gran medida para mantener la ventaja en el marcador.

El complemento

En la segunda mitad, parecía que ADIUR salía a buscar el empate, pero apenas fueron unos minutos y todo volvió a “la normalidad”. Ben Hur con la pelota en su poder, tratando de generar juego y a los 7, Leo Ochoa tuvo su revancha con un tiro libre en la puerta del área grande, pero nuevamente se fue muy lejos del arco defendido por Cardozo. A los 17 una buena jugada preparada por Ben Hur, toque corto para Ochoa se sacó una marca de encima y envió el centro pasado para el remate de Núñez que el arquero envió al corner. El laboratorio de Trullet, a la orden del día.

24 minutos, ataque de ADIUR por derecha, centro y cabezazo de Yassogna que pasa muy cerca del palo derecho de Astrada. En ese instante, Joaquín Castellano pide el cambio por un golpe y a la cancha ingresó Marcos Valsagna. ADIUR empezó a inclinar la cancha y a encontrar más espacios y para acomodar las piezas, Carlos Trullet mandó a la cancha a Maximiliano Bustamante, Matías Zbrun y Besaccia por Germán Mayenfisch, Diego Núñez y Acosta.

A los 35 minutos, una fuerte entrada de Nicolás De Bruno que el árbitro Maximiliano Moya no dudó en expulsarlo y la visita se quedó con 10 jugadores.

Ben Hur fue decidido a conseguir más goles para achicar la diferencia con “Cremería”, que hasta aquí tiene puntaje ideal. Los cambios intentaron darle más fútbol a “La BH”, tuvo una el Melli Zbrun pero su remate se fue muy lejos.

Ya en tiempo de descuento, quedaría algo más, el reciente ingresado Facundo Hang anotó su gol y estableció el resultado final para “La BH”, 2-0 en casa.

Formaciones:

Ben Hur: Matías Astrada; Gustavo Mathier, Luis Ybáñez, Miguel Yuste y Martín Alemandi; Ricardo Acosta, Leandro Sola, Joaquín Castellano y Leonardo Ochoa; Diego Núñez y Germán Mayenfisch. DT: Carlos Trullet.

ADIUR de Rosario: Julián Cardozo; Julián Mariatti, Ignacio Bogino, Leandro Esquivel y Wenceslao Arias; Alan Balbi, Bruno Giacomino, Mateo Alarcón y Leandro Berti; Javier Fernández y Cristian Yassogna. DT:

(Fuente: Palo y gol)

 

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Atlético Carcarañá goleó a 9 de Julio y es líder en la zona

Publicado

el

El León no pudo con Cremería que lo superó 4 a 0 con goles de Johansen, Zanni y dos de Jiménez, la figura del partido. Marcos Cordero atajó un penal a los 3′ de iniciado el encuentro y Maciel se fue expulsado un minuto después de ingresar. Ahora el Juliense buscará recuperarse ante ADIUR el miércoles en el Coloso.

Por la segunda fecha de la Zona Litoral Sur del Torneo Regional Amateur, 9 de Julio cayó por 4 a 0 ante Atlético Carcarañá en la cancha de Sport Club Cañadense y le cedió la punta a Cremería que tiene puntaje ideal. El local fue superior a 9 de julio que nunca le encontró la vuelta al partido y lo pagó caro.

Al minuto de juego, el equipo de Teloni mostró sus cartas y en el primer avance Nahuel Arroyo cometió penal para los locales. Hernán Zanni fue el encargado de ejecutarlo pero Marcos Cordero se estiró y detuvo el remate en dos tiempos para tranquilidad de 9 de julio.

A los 9′, El León se insinuó con una llegada por la izquierda en los pies de Gonzalo Schonfeld que remató con potencia para que el balón se vaya peligrosamente, apenas arriba del travesaño.

Sin embargo, un minuto después, el ex 9 de julio, Nahuel Speck desde la derecha ganó la banda y tiró un centro al área que fue capitalizado por Nicolás Johansen que definió de primera poniendo el 1-0 para el rojinegro que a esa altura era más que El León.

A los 13′, se salvó 9 de julio del segundo, ahora con una llegada desde la izquierda. Sebastián Jiménez envió un centro al área y dejo solo a Zanni que definió de frente a Cordero pero la tiró arriba del travesaño.

A los 23′, otra vez por la izquierda, un pase profundo a la espalda de Zbrun, dejó a Johansen mano a mano con Cordero que le ganó el duelo y se quedó con la pelota.

A esa altura Cremería era muy superior al León que nunca pudo hacerse de la mitad de la cancha ante un siempre inspirado Jiménez que fue una pesadilla para el equipo de Giorgi. A los 29′ justamente el ex Rosario Central, mostró otra vez su jerarquía, se sacó a dos hombres de encima y habilitó a Zanni con un pase filtrado. El delantero superó a Cordero y definió cruzado para el 2-0.

A los 41′, 9 de julio pudo descontar. Después de pelear una pelota en la mitad de la cancha, Arroyo habilitó a Schonfeld por la izquierda y éste lanzó un centro para la entrada de Costamagna que tuvo el descuento, pero la tiró afuera.

El Complemento

Para el segundo tiempo, Giorgi movió de entrada el banco. Ingresó Luciano Cardinalli por Costamagna y
Nahuel Vera por Casado y unos minutos después Lencioni por Schonfeld.

El León salió con otra actitud en la segunda etapa, en busca de descontar rápido y al minuto de juego tuvo una aproximación cuando Tomás Federico conectó de cabeza y cuando parecía que entraba, despejó sobre la línea Johansen.

Con el correr de los minutos el partido se hizo de ida y vuelta con un León necesitado y un Cremería dispuesto a aprovechar la velocidad de sus laterales. Es así que a los 9′, tras un córner a su favor, El León quedó mal parado y el despeje de Gauna dejó a Jiménez mano a mano con Cordero. El delantero lo evadió y puso el tercero para el local.

Dos minutos después, pudo aumentar la cuenta el “rayo” Speck que escaló por la izquierda a toda velocidad y llegó hasta el área pero, ya sin ángulo, su remate impactó en el palo del arco de Cordero.

A los 24′ otra vez Jiménez, la figura de la cancha, tomó un pelotazo largo de Batista. Controló y se la tiró por arriba al arquero Juliense para decretar la goleada por 4 a 0.

Después del gol Giorgis hizo dos modificaciones más: Mansilla ingresó por Astrada y Damián Maciel por Zbrun pero, un minuto después en la primera jugada, Maciel le cometió una dura falta a Cavallin en la mitad de la cancha y se fue expulsado con roja directa dejando a un herido 9 de Julio con 10 hombres que a partir de allí solo pudo aguantar los embates de Cremería que pudo aumentar varias veces la diferencia.

El León queda herido frente al mazazo que le propinó Atlético Carcarañá pero tendrá posibilidad de recuperarse rápido el miércoles cuando reciba a ADIUR en el Coloso.

Formaciones:

Atlético Carcaraña:Rodrigo Batista; Daniel Pacheco, Ezequiel Brítez, Agustin Capitanelli y Julián Gauna; Sebastián Jiménez, Ricardo Figueroa, Marcelo Lezcano y Nahuel Speck; Hernán Zanni y Nicolás Johansen. DT: Claudio Teloni.

9 de Julio: Marcos Cordero, Gerónimo Astrada, Osvaldo Arroyo, Maximiliano Martínez, Maximiliano Zbrun, Tomás Federico, Cristian Sánchez, Maximiliano Costamagna, Brian Noriega, Emanuel Casado, Gonzalo Schonfeld. Dt. Gustavo Giorgi

(Fuente: Palo y gol)

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Guaraní Antonio Franco igualó 0-0 con Victoria en Corrientes

Publicado

el

En un partido chato y repleto de quejas, el Franjeado empató sin goles con la escuadra de Curuzú Cuatiá. En una cancha donde cayó mucha agua, el buen juego no predominó por lo que el resultado final fue justo.

VICTORIA 0-0 GUARANÍ ANTONIO FRANCO

En el primer tiempo, Guaraní salió al campo de juego con una triple línea de 5 para conocer al rival pero desperdició medio tiempo ya que el local no lastimó en la primera etapa. Lo más “atractivo” de los primeros 45 minutos fue el duelo de directores técnicos y su afán de querer protestar todas las pelotas dividas. Jorge Piñero Da Silva de cabeza y algún remate de Carlos Ayala desde afuera fueron las jugadas más peligrosas, pero que siempre respondió bien el arquero Ricardo De Los Reyes. Por su parte, la visita siempre apostó por la la velocidad de Eduardo Bogarin que siempre encontró bien parada a la defensa franjeada.

En el complemento, Nazareno Godoy movió su equipo e intento darle más profundidad por las bandas, algo que no se vio en la primera mitad. Antes de iniciar la segunda mitad el entrenador de Guaraní mandó al campo de juego a Lucas Vázquez para darle profundidad y que tire el centro por la banda derecha, pelotas que nunca pudo conectar el 9 de Guaraní.

Más tarde, con el correr de los minutos, el local sabía que necesitaba el triunfo y apostó a los contraataques rápidos. A los 4 minutos, Carlos García casi abrió el marcador luego de dos cabezazos en el área, Diego Pave, arquero franjeado solo vio como la pelota rozó el palo.

Rápidamente, Lucas Caballero respondió con un tiro libre desde afuera del área que se fue por muy poco. En 20 minutos, solo dos emociones.

Los minutos se consumían y el juego con el balón cada vez era menos. Ninguno de los dos quería arriesgar y quedarse sin nada. Para los últimos minutos ingresaron Hugo Troche y Ulises Silveira que le dieron un poco de aire a la delantera.

Con el ingreso de Troche, Guaraní fue decidido en busca de la victoria pero siempre con precaución ya que en el fondo quedaba expuesto por la velocidad de los atacantes locales.

En los minutos finales, Enzo Bruno se asoció con Troche y se vio un Guaraní más profundo, pero que tampoco lastimaba mucho. De igual manera, Enzo Bruno remató un zurdazo desde afuera que se fue rozando el travesaño. En conclusión, el empate fue justo ya que ambos equipos demostraron más ganas que juego.

Con este empate, Guaraní Antonio Franco suma 4 unidades, Victoria de Curuzú Cuatiá 1 punto y Atlético Posadas 0. El próximo miércoles, Deportivo Victoria viajará hasta Posadas para medirse ante el Decano.

-SÍNTESIS-
Victoria (0): Joaquín De los Reyes; Jorge Del Palacio, Matías Acuña, Mario Godoy; Rubén Medina, Emanuel Ronzano, Mario Barboza, Daniel Gómez; Eduardo Bogarín, Daniel Avalos; Carlos García. DT: Claudio Penizzotto.
Guaraní Antonio Franco (0): Diego Pave; Carlos Ayala, Pablo Russo, Nicolás Vallejos, Manuel Roa; Alejandro Benítez, Miguel Comes, Lucas Caballero; Julio Montero, Enzo Bruno; Jorge Piñero Da Silva. DT: Nazareno Godoy.
Cambios: 2T: 0’ Lucas Velázquez por Montero (GAF); 15’ Ulises Silveyra por Piñero Da Silva y Hugo Torche por Benítez (GAF); 27’ Jonathan Soñer por Avalos, Agustín Cayetá por García y David González por Medina (V); 32’ Leandro Ferreira por Ayala y Rodrigo Bareiro Caballero (GAF).
Incidencias: No hubo.
Árbitros: José Bertrán (Bella Vista)
Asistentes: Jorge Miño y Sebastián Godoy (Bella Vista)
Estadio: Club Social y Deportivo Victoria.

FUENTE: MISIONES ONLINE

RESUMEN DEL ENCUENTRO:(GENTILEZA: DOBLE CINCO TV)

Comentarios

Mostrar Todo
P