Redes Sociales

Federal A

Brown empató de local con Belgrano y quedó segundo

Publicado

el

BROWN (PUERTO MADRYN) 1 – 1 BELGRANO (SANTA ROSA)

Brown igualó 1 a 1 con Belgrano de Santa Rosa y prácticamente sepultó sus chances de ascenso directo aunque ahora pasó a depender exclusivamente de otros resultados. García Barros anotó para la visita y Matías Cansina en contra empató para el local, que el fin de semana visita a Cipolletti.

Fuente: diariojornada.com.ar

No se pueden resignar puntos como local en un torneo corto y mucho menos ante rivales que no tienen tantos argumentos para complicar a un equipo que se presume candidato. Ayer Brown, con el empate en 1, dilapidó buena parte (por no decir todas) de sus chances de ascender directamente porque ahora debe esperar combos de resultados con derrotas de la CAI y como si eso fuera un dato menor, deberá sumar los seis que quedan, que después del juego de ayer donde regaló 45’ es muy difícil que pueda lograr ese objetivo de manera directa.

Postura inicial

La postura inicial de ayer en Brown con Piriz Alves como único punta definido, es una cuestión ya reiterativa y a eso hay que agregar una mitad de cancha poblada de volantes más defensivos que ofensivos y que tienen poco ambición por el arco de enfrente, lo cual define claramente la intención de un entrenador que juega como local ante un rival que tuvo más audacia que el local, porque Belgrano sí jugó con dos puntas definidos y sumó algún volante más para preocupar al local y de hecho, se fue al vestuario en el entretiempo con ventaja.

Poco expresivo

Poco expresivo, sin juego, sin coordinación, sin actitud y con algunos jugadores en cancha sostenidos por el técnico que aún no se explica el por qué tiene tantos minutos postergando por ejemplo a Dedyn, Girard y Bulgarelli, que ayer inclinaron la cancha en minutos de ingresados al campo de juego y de milagro no le dieron al local otros tres puntos. ¿Qué necesitan estos tres jugadores para jugar? Esa fue la voz que más se escuchó cuando terminó el juego. La respuesta la tiene la entrenador claro está.

No es nuevo esto en Brown, a lo largo de este torneo y salvo honrosas ocasiones, el equipo hizo méritos para vencer con claridad a sus rivales y en los demás, reaccionó a tiempo y pudo sumar puntos que lo llevaron al liderazgo, pero muy pocas veces el equipo tuvo una idea clara a qué jugaba y lo de ayer, fue una nueva muestra de eso, aunque en los segundos 45’ hizo todo para ganar pero falló una y otra vez en las creó y ahora pasó depender de los demás.

Presión de entrada

Brown arrancó presionando al rival para no darle chances al rival para armar circuitos de juego y en los minutos iniciales dispuso de un par de envíos al área de pelota parada que no lastimaron pero inquietaban.

La visita salió de ese acoso de arranque del equipo de Kuzemka, llegó con un remate cruzado de García Barros que travesó el área de Luque luego de una buena asistencia de Germi, que animaba a los suyos más allá que la tenencia era del local, que con volantes y laterales sumaba jugadores a la posición de ataque metiendo a Belgrano en su campo.

El atacante Germi tuvo una tras una mala entrega de Moreno y aunque el pampeano se acomodó para darle de izquierda la tiró débil para que Luque controle sin problemas.

Brown llegó con bochazo largo de Luque a la cabeza de Piriz, que la bajó para que Badell ceda a Vergara y el remate de éste dio en un defensor cuando buscaba el arco.

Otra vez Belgrano llegó hasta el fondo del área local con un remate de Germi que se fue desviado, pero que era un llamado de atención ante la pasividad de Brown, que no tenía la pelota con continuidad ni orden para atacar, y mucho menos para encontrar sociedades futbolísticas en esos primeros 30’ de juego y con poco, la visita tenía chances cerca de Luque.

Brown quedó mal parado en otro ataque y de contra, la velocidad de Germi complicó al fondo pero cuando quedó frente a Luque le dio mal y la tiró afuera.

El recurso de pelota parada era el arma que Brown tenía para lastimar al rival, y las ejecuciones lejos estaban de ser peligrosas y terminaban solo en insinuación, cuando esa vía siempre fue redituable para el equipo de Kuzemka, que no podía generar juego por abajo e intentaba vía área.

Golpeó la visita

En el final, una pelota otra vez perdida por Moreno que enganchó con dos rivales encima, terminó con el gol de Belgrano a través de García Barros que definió bárbaro quedando solo contra Luque. La visita, sin ser claramente superior a Brown, conseguía desnivelar el juego después de haber equilibrado el trámite inicial y generarle complicaciones al fondo local.

Brown no tenía y de hecho no ha tenido un conductor claro porque ese es el sistema que el entrenador utiliza, con muchos volantes y poco peso ofensivo, que en algunos casos lo paga caro.

Badell de media vuelta lo tuvo pero otra vez apareció el cuerpo de un defensor para evitar que la pelota vaya hacía el arco defendido por Boto.

Cambió

En el reinicio, el DT decidió sacar a Moreno, que cometió el error en el gol visitante y mandó a la cancha a Dedyn, para tener un constructor de juego, aunque en esa idea sigue manteniendo en el esquema titular a otros que están por debajo de nivel y poco aportan al equipo que muestra carencia futbolística y se evidencia aún más cuando tiene enfrente a rivales de “menor valía”.

Dedyn en dos intervenciones puso al equipo unos cuantos metros más adelante con una postura diferente a la que tuvo el equipo en los últimos 25’ del parcial inicial. Además, volvió a esa presión del principio que le daba rápida recuperación y tenencia.

Una buena maniobra de Carrasco por izquierda, animándose a atacar con balón dominado, metió un centro al segundo palo que Vergara no pudo cabecear bien.

En contra

Un buen centro de Badell, de pelota parada, cayó en el área y Cansina venció su propio arco para darle a Brown lo que no pudo conseguir antes por esa vía, de las que había dispuesto varias.

Con las cosas igualadas otra vez, el equipo ya tenía otra disposición y el técnico decidió incluir a Bulgarelli, para que tener velocidad y mayor presencia en ataque. En dos maniobras, el recientemente ingresado atacante puso a Brown contra Boto, que tapó dos veces seguidas a Ruggiero, con un cabezazo primero y después con los píes.

Fue otro equipo en solo 15’ del complemento, creando varias chances a partir de la inteligencia de Dedyn para hacer jugar y a la velocidad de Bulgarelli, jugador con pocas chances en el certamen que demostró condiciones cuando le tocó entrar.

De todo para ganar

Bulgarelli de nuevo armó una maniobra bárbara enganchando y desairando a su marcador cediendo a Badell, que la tiró muy suave a las manos de Boto, en otra muy clara para desnivelar el partido.

Dedyn se llevó la pelota y cerca del área sacó un remate que se fue por arriba, generando una situación más para el local, que era muy superior al rival en esta parte del juego.

Dedyn le dio como venía a una asistencia notable de Bulgarelli y el remate del volante browniano se fue por el segundo palo en otra llegada clara del local

Piriz Alves la bajó de pecho en el área pero su remate dio en otro defensor visitante, evitando así que el local pueda desnivelar un juego que a esa altura merecía.

Dilapidó chances

Una sucesión de situaciones fue dilapidando Brown en los minutos finales, con Dedyn primero rematando arriba y luego fue Girard, que de zurda también le dio alto desde buena posición.

Las últimas también fueron para Brown que se fue lamentando las situaciones erradas, aunque el público se fue masticando por lo que el equipó produjo en el parcial inicial con una postura sin audacia ni ambición para pelear el ascenso.

Ahora viene Cipolletti, en el Alto Valle rionegrino. Un rival nunca fácil aunque éste venido a menos.

Comentarios

CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Federal A

Peñarol le ganó a Olimpo y acaricia la clasificación

Publicado

el

Peñarol derrotó 2 a 0 a Olimpo como visitante y quedó a un punto del objetivo. El Bohemio también está en zona de clasificación para la Copa Argentina.

Sportivo Peñarol metió otro triunfo decisivo para sus aspiraciones en el Federal A. El Bohemio le ganó 2 a 0 a Olimpo en Bahía Blanca y subió al tercer lugar de las posiciones. El equipo de Chimbas quedó a sólo un punto de asegurarse la clasificación a la próxima fase del torneo. Restan dos fechas para el final y el equipo que conduce Edgardo Herrera también se estaría clasificando a la próxima edición de la Copa Argentina.

Peñarol pegó de entrada en Bahía Blanca y fue clave para el desarrollo del partido. Julio Montero, de penal, abrió la cuenta a los 6 minutos para los sanjuaninos.

La tranquilidad llegó sobre el final del partido. Lucas Fernández, de tiro libre, estampó el 2 a 0 cuando se jugaban 43’ de la segunda parte.

El Bohemio llegó a los 46 puntos y tiene casi asegurada su clasificación. Le sacó 6 puntos al noveno de la tabla de posiciones y sólo restan dos fechas para el final. Sólo necesita un punto para sellar su pase a la próxima fase del Federal A.

Los dirigidos por el Cuca Herrera buscarán asegurar el pasaje la próxima semana cuando visiten a Bolívar.

Fuente: www.sanjuan8.com

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Depro derrotó a Juventud Unida y clasificó a los playoffs

Publicado

el

Imagen de archivo.

Juventud Unida cayó ante Defensores de Pronunciamiento por 3 a 0 y no pudo asegurar su clasificación a la siguiente fase del federal A. Ahora está obligado a ganar el próximo domingo cuando reciba a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

El partido comenzó con buen ritmo, Juventud con la potencia de Exequiel Fiorotto buscando desgastar a los defensores rivales. El “Gordo” se mostraba incontrolable con su constante movilidad, pero no tenía acompañantes para poder aproximarse a la valla defendida por Sergio Correa.

El Depro de a poco comenzó a emparejar el partido, aprovechando la ausencia de Gonzalo Saucedo, Jorge Sampayo y Héctor Echagüe le fueron ganando el duelo en la mitad de la cancha, aunque casi sin generar jugadas de riesgo.

El decano dispuso de tres chances claras para convertir, una en los pies de Fiorotto y dos con Brian Parada. Pero los delanteros decanos remataron mal y despilfarraron buenas oportunidades para ponerse en ventaja.

Cuando el primer tiempo se iba terminando y en una muy buena jugada colectivo llegó el primer gol del partido. Echagüe la comenzó por derecha, trianguló con Lautaro Robles y Jorge Rossi, lo enganchó Juan Fernando Alfaro. Todos pidieron penal, pero la pelota siguió, Nazareno Rodríguez enfrentó a Lucas De Léon, lo esquivó y convirtió el 1 a 0 con que terminó el primer tiempo.

El albiceleste sintió el impacto y a pesar que estuvo cerca con un remate de Nicolás Trejo que pasó por arriba, comenzó a tener fallas en defensa que el azulgrana no lo iba a perdonar.

Rodríguez tuvo la chance de aumentar cuando cabeceo sólo frente a De Léon, pero el frentazo se fue por arriba del travesaño. Respondió Fiorotto con un frentazo que pasó cerca del arco de Correa.

Agustin Guiffrey con un remate de afuera del área exigió a De León, pero el remate del volante pasó cerca del ángulo. Siguió insistiendo Defensores y tuvo su premio, combinación entre Echagüe y Guiffrey, el ex Patronato que mete una fantástica asistencia para la llegada de Yair Gurnel que definió cruzado ante la salida del uno decano para el 2 a 0.

Los dirigidos por Sergio Chitero, por momentos mostraban un alto vuelo futbolístico, dejando la impresión que en cualquier momento podía estirar la diferencia. Jorge Rossi comenzó a dejar su sello en el partido, a pesar de su diferencia de altura con los defensores decanos se las ingeniaba para poder ganar con comodidad.

Y fue el delantero quien terminó sellando el resultado, después de un buen pase desde la mitad de la cancha, Rossi se filtró entre los marcadores centrales albicelestes, dejó en el camino a De León para marcar el 3 a 0 definitivo y dejar a su equipo clasificado a los play offs por el segundo ascenso.

Juventud Unida dejó escapar una gran oportunidad para lograr el objetivo de clasificación, pero igualmente sigue dependiendo de si mismo y si logra la victoria el próximo domingo, lo habrá conseguido.

Fuente: www.maximaonline.com

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

¡Qué regalito! El estadio de Sportivo Belgrano pasó a llamarse «Juan Pablo Francia»

Publicado

el

La Comisión Directiva del club de San Francisco decidió rebautizar al «Oscar Boero» que, desde ayer, lleva el nombre del ídolo de La Verde.

Grande como una cancha de fútbol. Así es el amor entre Sportivo Belgrano de San Francisco y Juan Pablo Francia. El «10» se despidió de las canchas y el club decidió homenajearlo a lo grande.

Desde ayer, domingo 17 de octubre, el hasta entonces estadio «Oscar Carlos Boero», se llama «Juan Pablo Francia». Así lo resolvió la Comisión Directiva de la institución en la previa del partido entre La Verde y Gimnasia y Tiro.

Cuando un par de días antes de su retiro en Interior Futbolero le preguntamos a JPF10 qué esperaba para su despedida, había contestado que «nadie me ha dicho nada, pero mejor si son sorpresas«. ¡Qué regalito, Juampi!

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Douglas Haig y Crucero del Norte igualaron sin goles en Pergamino

Publicado

el

Douglas Haig 0-0 Crucero del Norte Federal A 2021
Foto: Prensa Douglas Haig

DOUGLAS HAIG (Pergamino) 0-0 CRUCERO DEL NORTE (Misiones)

Crucero del Norte y Douglas Haig empataron 0 – 0 en la Tierra Colorada. El conjunto local no logra salir del fondo de la tabla, suma 21 puntos en lo que va del torneo y no levanta cabeza.

El equipo de Miguel Pico Salinas no puede revertir el mal momento que atraviesa y no puede ganar desde la fecha 17 cuando venció en condición de local 2 – 1 a Gimnasia y Tiro de Salta.

En la primera parte el Colectivero fue muy superior a su rival, que solamente llegó dos veces al arco defendido por Joaquín De Los Reyes, que con dos atajadas en la primera parte terminó siendo la gran figura del partido. El partido se jugó en el lado de Douglas pero Crucero no pudo transformar esa superioridad en ocasiones de peligro.

Hubo muy pocos pasajes del partido en el cual el local se asociaba de buena manera y llegaba hasta el área rival pero sin ideas las oportunidades terminaban desvaneciéndose.

Crucero mostró la misma imagen que viene ofreciéndonos a lo largo del torneo, un equipo sin ideas, desganado y sin efectividad.

Durante el complemento la tónica se mantuvo. Crucero manejo la pelota y la visita contó con las oportunidades más claras pero se encontraron con De Los Reyes que se mostró muy firme bajo los tres palos desde que le toca remplazar a Bachke.

El portero local le tapó un tiro muy claro a Caballuci sobre el final del partido y minutos más tardes, Grosso con un pase filtrado dejó mano a mano con De Los Reyes a Toscano pero el arquero muy atento cortó el peligro, aunque la asistente Dure anuló por fuera de juego.

Crucero ahora deberá visitar a Sportivo Las Parejas por la ante última fecha del Federal A. Buscará terminar el torneo de la mejor manera de cara a la próxima temporada. En la última recibe a Boca Unidos de Corrientes en Santa Inés.

Fuente: Misiones Online
Video:

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Cerca del objetivo: Racing empató con For Ever y mantuvo la diferencia y el liderazgo

Publicado

el

Foto: @ClubARacing (TW)

CHACO FOR EVER 0-0 RACING (C)

Racing de Córdoba logró una valiosa igualdad 0 a 0 en su visita ante Chaco For Ever y quedó a un paso de adjudicarse la Zona A del torneo Federal A de fútbol, tras completarse hoy la vigesimoctava y antepenúltima fecha del certamen que otorgará dos ascensos para la Primera Nacional.

El partido se llevó a cabo en el estadio Juan Alberto García, en la ciudad de Resistencia, en Chaco, y Racing se trajo un punto trascendental que le posibilita esperar a la última fecha (en la próxima quedará libre) con la chance de ganar y quedarse con la Zona A, sin aguardar otros resultados.

Con el empate, la «Academia» cordobesa llegó a las 54 unidades y aventaja por 3 a Gimansia y Tiro de Salta, que empató en San Francisco contra Sportivo Belgrano 1 a 1 y dilapidó la chance de acercarse.

Si Gimnasia y Tiro gana en la próxima fecha en su estadio a Defensores de Pronunciamiento alcanzará Racing, pero si ambos conjuntos concluyen la fase regular con los mismos puntos, los cordobeses lograrán la Zona y jugarán la final por el primer ascenso con el vencedor del grupo B, por los resultados obtenidos entre ellos durante el desarrollo del torneo.

Racing se impuso ante Gimansia y Tiro 2 a 0, por la quinta fecha, en Córdoba, mientras que en Salta igualaron 0 a 0, por la vigésima jornada de la fase regular.
Fuente: Grupo La Provincia

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

En la última función del diez: Sportivo Belgrano empató con Gimnasia y agradeció Racing

Publicado

el

Foto: El Periódico (San Francisco)

SPORTIVO BELGRANO (SF) 1-1 GIMNASIA Y TIRO

En la despedida de Juan Pablo Francia, Sportivo Belgrano empató este domingo como local 1 a 1 con Gimnasia y Tiro de Salta por la 28° fecha del Torneo Federal A.

En un primer tiempo friccionado y parejo, la Verde generó las ocasiones más claras en pelota parada. Sin embargo, el equipo salteño fue quien se puso en ventaja a poco del cierre del primer tiempo y de la mano de Luciano Herrera.

Sportivo tuvo la iniciativa en la segunda parte. Dominó las acciones con la pelota en su poder, pero le costó incomodar el arco visitante hasta los 26 minutos cuando Gaviglio quedó mano a mano -tras una buena habilitación de Pérez- y puso el empate 1-1.

La Verde siguió insistiendo, pero a pesar de los cambios y la frescura que tuvo en ataque no consiguió doblegar el arco salteño.

Síntesis

Sportivo Belgrano 1: Leonardo Martina; Tomás Rossi, Santiago Molina, Mauro Orué y Braian Camisassa; Andrés Alderete y Lucio Pérez; Brian Visser, Juan Pablo Francia; Maximiliano Bustamante y Ezequiel Gaviglio. DT. Bruno Martelotto

Gimnasia y Tiro 1: Luciano Silva; Juan Galetto, Guido Milán, Alfredo González Bordón y Rubén Villarreal; Ivo Chaves, Matías Birge y Walter Busse; Luciano Herrera, Maximiliano Núñez y Juan Manuel Perillo. DT: Rubén Forestello

Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán) A1: Gonzalo Ferrari (Rosario) A2: Javier Caro Aguirre (Casilda) 4to árbitro: Paz Salado (Tucumán)

Estadio: Oscar C. Boero

Cambios: Buzzi Carsemeiro por Francia (SB) Alessandro por Alderete (SB) Bert por Visser (SB) Di Vanni por Perillo (GyT) Carrasco por Chaves (GyT) Barrionuevo por Galetto (GyT) Urquiza por Bustamante (SB)

Goles: Herrera 43 min. 1T (GyT) Gaviglio 26 min. 2T (SB)

Fuente: El Periódico (San Francisco)

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Desamparados venció a Bolívar y se metió en puestos de clasificación

Publicado

el

DESAMPARADOS 2-1 CIUDAD DE BOLÍVAR

 

Sportivo Desamparados logró un triunfo clave para su pelea por la clasificación a la próxima instancia del Federal A. El Puyutano derrotó 2 a 1 a Bolívar y se dieron los resultados que necesitaba para volver a trepar al 8º puesto de la tabla de posiciones.

Los conducidos por Marcelo Fuentes se impusieron con los goles de Federico Paz a los 2’ de la primera parte y Ricardo Tapia a los 13’ del complemento. La visita descontó a los 17’ de la segunda mitad a través de Diego Ramírez.

El Puyutano se aferró a la ventaja y logró concretar el ansiado triunfo que tanto necesitaba. Restan dos fechas para el final y el Víbora depende de sí mismo para clasificar a la próxima fase. Si logra ganar los dos partidos, no tendrá rival. Si no logra sumar los seis puntos deberá estar atento a lo que ocurra con Ferro y Villa Mitre.

Desamparados volverá a jugar como local el próximo fin de semana en el Serpentario. El Puyutano recibirá a Sansinena con la ilusión de dar un paso más para llegar a la clasificación.

 

 

Fuente: San Juan 8

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Villa Mitre consiguió un triunfo clave ante Sansinena

Publicado

el

SANSINENA 0-1 VILLA MITRE

 

Con gol Alan Nungeser, a los 45 minutos del complemento, Villa Mitre venció 1-0 a Sansinena -en General Cerri- en cotejo correspondiente a la fecha 28 de la Zona 1 del Torneo Federal A.

En el estadio Luis Molina, el tricolor encontró el triunfo en el último minuto reglamentario de la mano del «Ruso» Nungeser, quien ingresó en el complemento, y sumó tres puntos vitales de cara a los dos partidos que restan, habida cuenta que suma 39 unidades, uno menos que Desamparados de San Juan y Ferro de General Pico, ambos peleando por el octavo lugar con 40 unidades.

A los 28 minutos del segundo tiempo, el arquero Matías Vaccaneo, de Sansinena, le contuvo un tiro penal a Alfredo Ramírez.

De cara a lo que viene, a Sansinena le queda jugar ante Desamparados de San Juan (visitante) y Ciudad Bolívar (en Cerri). Villa Mitre, por su parte, enfrentará a Juventud Unida de San Luis (de local) y Camioneros de Esteban Echeverría (visitante).

 

Fuente: La Nueva

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Cipolletti logró un triunfazo ante Huracán Las Heras y aseguró la clasificación

Publicado

el

Imagen de archivo.

En un partido increíble, Cipolletti le ganó 3 a 2 a Huracán Las Heras como visitante y selló la clasificación a la próxima fase del Federal A. El Albinegro se fue 2 a 0 abajo al entretiempo y lo dio vuelta para un triunfo que vale oro. Lo remontó en el complemento con goles de Nicolás Trecco, Cristian Taborda y Juan Pablo Zárate.

Por el empate de Sol de Mayo e Independiente de Chivilcoy quedó nuevamente segundo y le sacó la ventaja necesaria a Sansinena y Desamparados, 9° y 10°, que no podrán alcanzarlo.

Cipo arrancó mejor y a los 8′ tuvo su primera clara con un remate de Diego Aguirre que atajó Daniel Moyano. Con Fernando Pettineroli casi como tercer delantero por derecha, Nicolás Trecco se para en la izquierda y Aguirre de mediapunta.

Con el correr de los minutos, el local emparejó el desarrollo y a los 19′ Bruno Nasta puso el 1 a 0. El delantero recibió un buen pase filtrado de Agustín Verdugo y definió con un toque sutil por arriba de Facundo Crespo.

El Albinegro salió a buscar el empate pero a los 27′ recibió otro golpe. Nasta se metió en el área, Manolo Berra lo derribó y el árbitro cobró penal. El capitán no llegó a cortar a tiempo y, con un gesto de lamento, no protestó la sanción.

Verdugo se hizo cargo del tiro desde los doce pasos, Crespo se lo atajó pero el «10» la metió de rebote para el 2 a 0 de Huracán.

Cipo logró descontar rápido en el complemento. A los 3′, Nico Trecco pateó un tiro libre cerrado al primer palo y, aunque Moyano la sacó, la pelota ya había entrado.

El visitante mantuvo la intensidad y Raggio mandó a la cancha a Cristian Taborda y a Boris Magnago por Aguirre y Carrera. Solo tres minutos después, el Mono marcó el 2 a 2.

Brian Meza tiró un centro preciso y Taborda de cabeza en el área chica, sin marca, puso el empate. Consciente de que con un triunfo clasifica, el Albinegro va en busca del tercero.

A falta de cinco minutos, Cipo aprovechó un error en la salida de los mendocinos y culminó la remontada. Zárate tiró una pared con Taborda y definió de zurda para desahogo del banco albinegro.

Los de Gustavo Raggio llevaban cuatro fechas sin victorias tras una derrota y tres empates al hilo. Luego de este triunfo, recibirá a Sol de Mayo y visitará a Madryn en la última.

El objetivo será quedar entre los cinco primeros para entrar a la Copa Argentina 2022 y terminar lo más arriba posible de cara al futuro cruce de playoffs.

Fuente: www.rionegro.com.ar

Comentarios

Mostrar Todo
P