Brown (PM) y San Telmo no se sacaron ventaja

El elenco portuario arrancó perdiendo, con el gol de Ezequiel D’Angelo, a los 14 minutos; pero encontró el empate en el complemento, de la mano del paraguayo Julio Rodríguez, a los 83 minutos.

Guillermo Brown igualó 1 – 1 frente a San Telmo, como local, en el estadio Raúl Conti de Puerto Madryn, por la 30ma fecha de la Zona A, correspondiente al Torneo «Campeones del Mundo» de Primera Nacional.


La Banda salvó las ropas sobre el final. Una derrota contra el último de la tabla lo volvía a meter en el fondo del pozo de la lucha por el descenso. Sobre el final llego el empate para mantener la diferencia de puntos.

Brown arrancó perdiendo, con el gol de Ezequiel D’Angelo, a los 14 minutos; pero encontró el empate en el complemento, de la mano del paraguayo Julio Rodríguez, a los 83 minutos.

La Banda dejó pasar una buena oportunidad para sumar de a tres, ante el colista, y si bien se mantiene a cinco puntos del último lugar, no logró despegarse de Flandria, que viene penúltimo a tres unidades pero con dos partidos menos. Los madrynenses se ubican 17° con 29 unidades, Flandria es 18° con 26 y San Telmo sigue en el fondo con 24.

En la próxima fecha Brown visitará a Almagro (16°) otro rival directo, que viene de sacar un gran empate ante Agropecuario. El encuentro se llevará adelante el próximo domingo, a partir de las 15:00 horas.

Fuente: El Chubut

P