Redes Sociales

Federal A

Brown se quedó con el clásico ante Madryn

Publicado

el


DEP. MADRYN 1-2 BROWN (Puerto Madryn)

El partido que mas expectativas generó durante los últimos días en la ciudad de Puerto Madryn, pudo jugarse con total normalidad ayer por la tarde en el Estadio “Coliseo del Golfo”: Deportivo Madryn y Guillermo Brown iniciaron su camino en el Federal A jugando en la 1ra. Fecha de la Zona 1.
“La Banda”, hizo uso de su experiencia en la categoría, y siendo preciso en los momentos claves, supo quedarse con el primer clásico entre si en certámenes federales por 2 a 1.

Tres puntos azul y blancos
La fría tarde de domingo, que dio inicio al Torneo Federal A 2014, tuvo al juego entre Deportivo Madryn y Guillermo Brown como el cotejo mas interesante de su zona, la Nº1, que se medían por primera vez en certámenes oficiales organizados por el Consejo Federal de futbol.
Ante un gran marco de público “aurinegro” y algunos pocos infiltrados de “La Banda”, quien se quedó con la victoria fueron los visitantes, que ganaron por 2 a 1 con los goles de Santiago Vergara y Gustavo Mbombaj, habiendo igualado poco antes de irse al entretiempo Matias Parolari para los locales.

Paridad inicial
En la primera parte del cotejo, quien fue mas claro en cuanto a tenencia del balón fue el Deportivo Madryn, ya que cumpliendo con sus funciones y las expectativas generadas, era Matias Garrido quien comandaban cada acción del “Depo” y quien mas peligro causaba a la defensa browniana cada vez que se hacia del balón.
Tal es así, que a los 13 minutos, tras una buena jugada de Garrido, un centro enviado por este desde el sector izquierdo hacia el centro área, encontró la ubicación del goleador Parolari, quien envió un remate por encima del travesaño, avisando de lo que desde “el Depo” se podría crear.
En Brown, el futbol aparecía cada vez que Martin Dedyn se hacia dueño del balón, siendo claro en el armado de juego para con sus compañeros volantes laterales como así tambien en asociación con el delantero Víctor Piriz Alves.
Fue así como a los 15, una recuperación de pelota del volante Dedyn, tocando para Piriz, y posterior devolución del uruguayo, para que cuando el ex CAI llegaba a cabecear, el balón fuera desviado al córner y así quitaron el peligro en el área “aurinegra”.
Tras dos chances continuadas de Brown en el área local, fue a los 18 cuando tras un tercer tiro de esquina, luego del centro enviado por Mbombaj, y el rechazo de la defensa “aurinegra”, fue Santiago Vergara quien con un fuerte zapatazo, marcó el 1 a 0 parcial para los brownianos.
Con un “Depo” que salio con todo en búsqueda de su recuperación, cerca del empate estuvieron a los 30, luego de un remate de José Michelena que Luque sacó afuera; pero a los 32, el zaguero central de “La banda”, Ariel Berón, no tuvo otro camino que cometerle falta a Garrido en el área, y así el árbitro Alejandro Arco decretó penal: el goleador “aurinegro”, el tandilense Matias Parolari fue quien se encargó de cambiarlo por gol y así comandar la “levantada” de su equipo.
Con poco y nada de uno y otro conjunto, llegó a su fin la primera parte del partido, aunque sobre los 39, el asistente Jofré le cobró posición adelantada a Piriz Alves cuando definió al gol que bien podría haber sido el 2 a 1 para los visitantes e irse así ganando a los vestuarios.

Mejor Brown, y así se lo quedó
Una versión mejorada de Guillermo Brown se vio en el segundo tiempo, ya que quienes también debían aportar en la tenencia del balón, como era el caso de Maximiliano Carrasco, se hizo de la pelota así entre armado de juego y quite, ayudó a la creación de futbol para con su equipo.
Si bien Brown tenia el balón, no pudo concretar; por lo que en cada recuperación del balón para con los “aurinegros” se hacía peligrosa en el área de los dirigidos por Kuzemka; tal es así, que 7 minutos, en una doble llegada, Madryn pudo haberse puesto arriba el en marcador: un remate de Garrido, fue enviado por Luque al córner y cobro de esa jugada, Michelena envió desviado su cabezazo.
Con los minutos, Brown fue arrimándose al área de los “aurinegros”, primero con un disparo de Carrasco que Sebastian Pereyra sacó al tiro de esquina y con el gol que les terminaría dando la victoria: tras una buena habilitación de Dedyn, Gustavo Mbombaj encontró los espacios, y haciendo uso de la precisión de su pegada, mandó un remate perfecto al ángulo izquierdo del arco defendido por el arquero uruguayo, que significó el 2 a 1 de los visitantes.
A partir de allí, estando arriba en el marcador, Brown mantuvo la diferencia a su favor y Madryn fue con todo, aunque con pocas ideas y menos claridad a por el gol de la igualdad: un remate de Gabriel Bustos se fue afuera besando el parante del arco custodiado por Luque, luego se dio otra gran aparición del golero browniano para ahogarle el grito de gol al recién ingresado y siempre certero delantero “aurinegro” Gonzalo Gómez, en dos llegadas consecutivas, una a los 40 y la otra a los 43.
Sin embargo, la atajada épica de la tarde, fue a los 45, nuevamente con Luque como héroe para los visitantes, sacándole afuera la definición enviada por Michelena cuando todo parecía indicar que marcaría el empate.
Los minutos de consumían y cerca, estuvo Brown de aumentar diferencias, cuando con una definición de Cristian Girard, a los 47, “picó” el balón ante la salida de Pereyra, con la suerte de que la pelota pego en el palo derecho y salió, pudiendo así el golero contener el balón.
De esta forma, a los 48, Arco pitó el final y se desató la alegría del puñado de brownianos conformado por jugadores y algunos colaboradores, como así también algunos infiltrados que pudieron hacerse su lugar en el Estadio.
Los festejos de la victoria browniana, continuaron en el Estadio “Raúl Conti”, donde tras el juego se trasladaron los muchachos de Brown a celebrar junto con sus hinchas allí agolpados.
Futbol – Torneo Federal A
1° Fecha – Zona 1


Deportivo Madryn 1

Pereyra
Gho
Del Cero
García
Mansilla
Birge
Campo
Bustos
Garrido
Parolari
Michelena
DT: Orlando Portalau


Guillermo Brown 2

Luque
Fernández Giles
Berón
Oleiro
Moreno
Vergara
Dedyn
Granero
Mbombaj
Carrasco
Piriz Alves

DT: Ricardo Kuzemka


Goles
1° Tiempo: 18´ Vergara (Brown) , 34´ Parolari (de penal, para Deportivo Madryn)
2° Tiempo: 16 ´Mbombaj (Brown)


Cambios:
En Deportivo Madryn: Gómez por Parolari, Bordaberry por Garrido, Carou por Birge.
En Guillermo Brown: Badell por Dedyn, Girard por Piriz Alves, Ruggiero por Carrasco.


Amonestados
En Deportivo Madryn: Gho, Mansilla
En Guillermo Brown: Moreno, Fernández Giles, Granero.


Expulsados: Mansilla.
Arbitro: Alejandro Arco (Mendoza)
Estadio: “Coliseo del Golfo”
Jugado el domingo 24 de agosto de 2014.

 

Fuente: El Diario de Madryn

Comentarios

Espacio Publicitario
CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Federal A

Franco Canaver: “Somos candidatos”

Publicado

el

Foto: ShowSport

Franco Canaver, jugador de Güemes (SdE), charlo ayer por la noche con IF Radio: “Se juega desde el minuto cero a por todo“.

El lateral, quien es el nuevo refuerzo del club santiagueño, conversó en los micrófonos de Interior Futbolero Radio, y expresó: “Somos candidatos, por lo que hizo el equipo hasta que se terminó el torneo… El equipo trajo muchos jugadores“. Y añadió: “La presión la asimilamos, es lindo ser candidato“.

Respecto al estado del equipo dijo: “Estamos bien, hay varios jugadores con cargas luego del tiempo de inactividad… Nos juega en contra que la gente no esté, empuja mucho“, y en cuanto a la falta de hinchada y su candidatura en el torneo, declaró: “Habrá que sacar otra jerarquía del plantel, tenemos un equipo muy competitivo… Hay que mostrar dentro de la cancha, los candidatos se muestran partido a partido“.

Se le consultó por la breve pretemporada que tuvieron, donde jugaron solo tres amistosos, si esa inactividad podría influir en este primer partido, y respondió: “Es una posibilidad, la intensidad te la dan esos amistosos para ver cómo estamos frente a los demás equipos, pero es lo que nos toco, a varios equipos, no vamos a ser los únicos“.

Así mismo, mencionó y afirmó la finalidad del conjunto que hoy juega la primer jornada frente a Douglas: “Por suerte no tenemos doble dircurso, nuestro único y principal objetivo es ascender… Santiago y Güemes necesita crecer, y la única manera es ascendiendo. Nosotros también nos hemos puesto el traje de candidatos y trataremos de demostrar en la cancha, y ganar, y salir todos los partidos de igual a igual”.

También se le inquirió si tenian miedo al efecto San Martín de Tucumán o Atlanta, quienes habian sido los mejores previo a la pandemia, y luego la primer fecha arrancaron con el pie izquierdo, y sostuvo: “Es un torneo nuevo, hay que salir a la cancha pensando que son todas finales“.

Pensando en el rival, contó: “Hemos analizado, hemos visto vídeos. No han hecho muchos amistosos y no hemos podido ver cómo juegan pero si individualemente. Pero depende de lo que nosotros podamos hacer, más allá de lo que haga el rival“.

Y además habló sobre la intimidad del cuerpo técnico: A Pablo Martel le gusta trabajar y es un obsesionado… hay vídeos puntuales que ves del rival que el DT te pasa y en eso se trabaja.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Deportivo Madryn despertó con el pie derecho en el debut y arrancó con un triunfo

Publicado

el

Imagen: Diario Jornada

El “Aurinegro” inició su camino en la Zona B del certamen en el estadio Abel Sastre, con victoria por 1 a 0 ante el equipo mendocino. “Coco” Giménez, de penal, marcó el tanto de la victoria a los a los 74 minutos.

Luego de ocho meses sin competencia oficial, El Aurinegro volvió al ruedo y lo hizo con una victoria por la mínima diferencia frente al Globo.

En el inicio, la primera de peligro fue para Madryn, cabezazo de Franco Niell que Emanuel Bilbao controló sin problemas. En la siguiente, la visita respondió tras un centro de Gabriel Valles, Bruno Nasta controló en el área, remató y paso muy cerca del arco defendido por Pablo Lencina.

Al cuarto de hora, El Aurinegro llegó de nuevo. Gaspar Triverio desniveló por derecha, sacó un centro, Julio Zúñiga conectó de cabeza y la pelota pasó arriba del travesaño. En un partido con varias llegadas, Nasta tuvo nuevamente su oportunidad, se sacó dos defensores de encima dentro del área, remató y Lencina atajó sin problemas.

En la más clara del primer tiempo, Leandro Becerra ejecutó de pelota parada, Emiliano López ganó de cabeza, la pelota dió en el travesaño y picó en la línea. Pasados los 30 minutos, Huracán aprovecho un contraataque comandado por Lencinas, entró al área, remató de zurda y la pelota pasó muy cerca.

Sobre el final de la etapa inicial, los madrynenses llegaron de nuevo con López que la aguantó de espalda, giró y sacó un zurdazo que pasó a centímetros del palo.

En el complemento, el ingreso de Juan Marital en la visita, rápidamente la dió rédito ya que en un contraataque, asistió a Nasta que le dió de volea y la pelota impactó en el palo.

El conjunto dirigido por Jorge Izquierdo respondió y tras un tiro libre que dió en la barrera, Cristián González le pegó de tres dedos y el arquero Bilbao la despejó al córner.

Sobre los 29 minutos, llegó la apertura del marcador. El ingresado José Michelena desbordó por derecha, entró al área y en su afán de anticipar, Inostroza le cometió penal. Desde los doce pasos, Giménez lo cambió por gol para el 1-0 de Madryn.

Con variantes y piernas frescas en ambos equipos, el conjunto de Martín Astudillo fue en búsqueda del empate con más ganas que ideas mientras que Madryn, aguantó las embestidas, tuvo chances de aumentar el marcador a través de Triverio y pudo sostener el resultado.

De esta manera, el elenco chubutense arrancó con el pie derecho y el próximo miércoles irá a San Luis para enfrentar a Juventud Unida.

Síntesis:

Deportivo Madryn: Pablo Lencina, Matías Llanquetrú, Cristián González, Fabricio Elgorriaga, Julio Zúñiga, Leonardo López, Fabio Giménez, Leandro Becerra, Gaspar Triverio, Emiliano López, Franco Niell. DT: Jorge Izquierdo.

Huracán Las Heras: Emanuel Bilbao, Gabriel Valles, Facundo Rodríguez, Adolfo Tallura, Facundo Inostroza, Javier Sequeyra, Fernando Cámara, Leandro Lencinas, Lucas Agüero, Fernando Núñez, Bruno Nasta. DT: Martín Astudillo.

Goles: ST 29m Fabio Giménez -p- (DM).

Cambios: ST 0m Juan Manuel Marital x Leandro Lencinas (HUR), 24m Nicolás Macarof x Leandro Becerra (DEP), José Michelena x Franco Niell (DEP), 31m Maximiliano Herrera x Lucas Aguero (HUR), 46m Matías Presentado x Emiliano López (DEP), 47m FedericoGiusepponi x Javier Sequeyra (HUR).

Amonestados: Fabricio Elgorriaga (DEP), Facundo Inostroza (HUR), Juan Manuel Marital (HUR), Matías Llanquetrú (DEP), Fabio Giménez (DEP).

Árbitro: Sergio Testa.

Estadio: Abel Sastre.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Juventud se trajo un valioso y rescatable punto de Bahía Blanca

Publicado

el

 

VILLA MITRE 1-1 JUVENTUD (SL)

Lo ganaba Villa Mitre con el tanto de Gabriel Jara. En una aceptable presentación el elenco puntano encontró la igualdad sobre el final del partido a través de Hernán González.

Parecía que todo le iba a costar al equipo de Marcelo Fuentes. Sin partidos de pretemporada, con algunas bajas, viajó a Bahía Blanca con la ilusión de seguir con la racha positiva en el reinicio del certamen en al Zona B del campeonato del Federal A. Fue 1 a 1 en condición de visitante ante Villa Mitre de Bahía Blanca. Nicolás Fabello fue expulsado en el local.

El local se puso en ventaja con el tanto de Gabriel Jara a los 46 del primer tiempo. En el complemento el equipo auriazul no bajó los brazos y tras una gran jugada de Santiago Solari, Hernán González le dio el empate sobre el cierre del partido y la posibilidad de volver a San Luis con un buen resultado. Ahora pensará en el miércoles para intentar lograr los tres puntos ante Deportivo Madryn en condición de local.

FUENTE: Pasión Deportiva (Radio Popular)

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Con gol de Quiroga, Estudiantes de San Luis comenzó con el pie derecho

Publicado

el

ESTUDIANTES (SL) 1-0 PEÑAROL (SJ)

El Verde reinició el Federal A con el pie derecho, venciendo a Peñarol de San Juan en el ‘Juan Gilberto Funes’ por 1-0. Al gol lo marcó de cabeza el juvenil Quiroga en el complemento.

La dupla Paredes-De La Fuente debutó con una victoria al mando de Estudiantes en la primera fecha del Federal A, después del receso por la pandemia. Cabe destacar que el conjunto puntano forma parte de la “Zona B Reválida” y comparte zona con Cipolletti (Río Negro), Camioneros (Buenos Aires), Desamparados (San Juan), Círculo Deportivo (Otamendi), Sol de Mayo (Viedma) y Peñarol (San Juan).

Cabe destacar que el equipo de Chimbas llegaba con un rodaje de cuatro partidos amistosos disputados, mientras que el Verde no pudo disputar ninguno, esta diferencia no se vio reflejada en el campo de juego. El cotejo comenzó con un Estudiantes impreciso y con Peñarol tratando de manejar la pelota de la mano de su referente Carlos Fernández, luego mediante muchas imprecisiones por ambos lados, el encuentro entró en una meseta y se estancó.

En el segundo tiempo, la dupla técnica movió el banco e ingresaron Eric Soloppi y Fernando Sacconi, allí el equipo mejoró mucho y fue para adelante con mucha juventud.

Fue un partido sin emociones y muy opaco, hasta el minuto 33 de la segunda mitad, donde el lateral izquierdo Gorgerino de gran partido, realizó un buen desborde y lanzó un centro a la cabeza del delantero Quiroga, quien fue el encargado de vencer al veterano Biasotti de 46 años. De esta forma, el juvenil de 20 años estampó el 1-0 final y le dio una alegría a todo el pueblo Albiverde. Posteriormente ingresó el joven de 24 años Matías Recalde para aguantar la victoria parcial.

En la próxima jornada, Estudiantes tendrá fecha libre y luego deberá viajar a San Juan, para enfrentar a Desamparados en “El Serpentario”. Fue una fecha plagada de empates en la zona del elenco dirigido por Aldo Paredes y Sergio De La Fuente, donde el único que ganó fue el Verde.

Titulares de Estudiantes

Germán Montoya; Ricardo Valdeón, Facundo Simioli, Leandro Basterrechea, Cristian Gorgerino; Pablo López, César Cocchi, Federico Olariaga; Maximiliano Meza, Lucas Quiroga, Ismael Zapata.

Suplentes: Sacha Becerra; Juan Rosales, Alexis Lucero; Matías Recalde, Berardo Pérez; Eric Soloppi, Fernando Sacconi.

FUENTE: Pasión Deportiva (Radio Popular)

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Pálido empate en cero entre Olimpo y Sansinena

Publicado

el

Imagen: La Nueva.

El auriengro tuvo las más claras, pero chocó contra el arquero cerrense y fue 0-0. No hubo diferencias entre un equipo y otro y por momentos la ansiedad y las impreciones dominaron la escena. El local terminó con 10 por la expulsión de Nicolás Capraro.

La ansiedad y las imprecisiones formaron un combo explosivo y las consecuencias quedaron de manifiesto en el resultado: 0-0 entre Olimpo y Sansinena por la fecha inaugural de la Zona Campeonato Sur del Federal A.

En líneas generales, a grandes rasgos, el cerrense fue el que más tiempo tuvo la pelota y el aurinegro el que contó con las situaciones más claras para convertir frente al arco que defendió la figura de la tarde: el golero Matías Vaccaneo.

Si alguien mereció ganar el partido, ese fue Olimpo, aunque creáme que el trámite, por momentos furioso y contaminado, fue parejito de principio a fin.

Como el encuentro se disputó sin público, las voces cruzadas de los de adentro y los numerosos pedidos que hacían los de afuera generaron que el eco retumbe constantemente en un estadio Carminatti que no veía acción oficial desde el 2 de febrero de este 2020.

Cuando el balón se puso en juego y empecé a analizar las características y las bondades de los dibujos tácticos de cada equipo, comprobé que los entrenadores habían malgastado el tiempo pensando demasiado en el rival y confiando bastante poco en el potencial propio.

Claro, hay que tener en cuenta que los dos elencos presentaron formaciones prácticamente nuevas y que ni ellos mismos sabían del rendimiento que podían alcanzar en un duelo por los puntos y en medio de un protocolo sanitario (es entendible, por la pandemia) con numerosos puntos a respetar que, quieras o no, te corren un poco del eje cuando te das cuenta que ciertas costumbres y el folcklore del fútbol dejaron de ser lo que eran.

Al dueño de casa, con un 4-1-3-2 que en ataque varió a un 3-1-4-2, le costó salir del cascarón, sobre todo en el primer tiempo, donde fue pura impotencia dentro del cerrojo que le tendió el “tripero” de Cerri.

El DT albirrojo, Marco González, dio en la tecla con la estrategia: 4-1-4-1, presión alta, no dejar pensar a los volantes más capaces del local y morder en todos los sectores sin bajar la guardia ni dejándose dominar psicológicamente por rivales más experimentados.

Cuando Sosa abrió las alas y Visser rompió líneas moviéndose de un lado al otro desorientando marcas, la visita llegó seguido, sin filo, pero “armado” y con buenas combinaciones pese a que muchos socios de ofensiva jugaron juntos hoy por primera vez.

Olimpo, casi siempre largo y confundido, complicó a Sansinena mediante arrestos individuales creados por la astucia de jugadores distintos. Afranchino tuvo mucho que ver en esos menesteres, pero las bombas que se filtraron en el área enemiga fueron desactivadas por Vaccaneo.

Ahora, mire usted si el fútbol será el arte de lo impredecible, que Olimpo, en su mejor momento, cuando se estaba aprovechando de un oponente que perdía aire y compostura, se quedó con un jugador menos.

Nicolás Capraro, estando amonestado, cortó un avance con la mano y el árbitro Fernando Marcos, firme en cada decisión que tomó, lo expulsó correctamente.

Alejandro Abaurre apuró los cambios y logró que la estructura colectiva no se desestabilizara. Sí, claro, el resultado a Olimpo no le gustó y seguramente esos aciertos quedarán en la zona negra a la hora del balance, pero aún con 10 siguió agigantando la figura del “1” contrario.

Sansinena modificó el esquema, pasó a un 4-1-3-2 con dos atacantes definidos, pero le faltó empuje, fineza y determinación. Lo que si tendrá que tener en cuenta el DT es la cantidad de centros mal tirados, la mayoría a media o baja altura y totalmente inofensivos.

¿Qué más puedo agregar? Olimpo se tiene que convencer a si mismo que para sacar resultados deberá conseguir una idea de juego, y Sansinena, yyy… después de este partido muchos se van a convencer que está lejos de ser la “Cenicienta” del campeonato.

La síntesis

Olimpo (0): Cosentino (5); López Alba (6), Herrera (7), Capraro (4), Ferreyra (6); Vega (capitán, 5), Afranchino (7), F. Silva (5), Coronel (4); Lenci (5) y A. Rodríguez (3). DT: Alejandro Abaurre.

Sansinena (0): Vaccaneo (8); F. Pérez (5), Osinaga (5), Tormann (6), Sosa (7); Tamalet (capitán, 6); Montero (4), Leonardo (4), Visser (6), A. Hernández (6); Mayer (5). DT: Marco González.

PT. No hubo goles.

ST. No hubo goles. A los16m. fue expulsado Capraro (O).

Cambios. 64m. Furios (6) por Vega, 65m. Guille (5) por Coronel, 73m. Mendoza por Lenci y 87m. Ledesma por A. Rodríguez, en Olimpo; 59m. M. Bowen (4) por Leonardo, 68m. Pruneda (4) por Mayer y Segovia (4) por Visser y 78m. Barez por Montero, en Sansinena.

Amonestados. Capraro (31 y 61m.), en Olimpo; Visser (26m.) y F. Pérez (89m.), en Sansinena.

Arbitro. Fernando Marcos (7,5).

Cancha. Olimpo (8).

FUENTE: LA NUEVA

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Triunfazo en Resistencia: Sarmiento derrotó a Central Norte en el final

Publicado

el

Foto: Agustín Gómez

SARMIENTO 1-0 CENTRAL NORTE

El gol lo consiguió Sebastián Parera a los 39 minutos del segundo tiempo. El goleador había ingresado en el complemento por Alexis Bulgarelli.

En el reinicio del Torneo Federal A, por la Zona Campeonato, el “Decano chaqueño” arrancó bien y cosechó los tres puntos contra Central Norte de Salta que vino a Resistencia a rescatar un empate.

Finalmente, sin mucho brillo y con poco vuelo, los dirigidos por Raúl Valdez se quedaron con el triunfo por 1 a 0 a poco más de seis minutos del final del partido en este torneo reducido en busca del ascenso.

Sobre el final se fue expulsado Mateo Castellano en el visitante.

Fuente: Noticias del Paraná

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Círculo y Sol de Mayo no pudieron quebrar el cero

Publicado

el

Foto: Prensa Círculo Deportivo

CÍRCULO DEPORTIVO 0 – 0 SOL DE MAYO (VIEDMA)

En el regreso del Federal A, por la primera fecha de la Zona B de las reválidas, el Papero igualó sin tantos ante Sol de Mayo de Viedma como local.

El partido que inauguró la Zona B de la Reválida terminó sin goles. En Nicanor Otamendi, el local Círculo y Sol de Mayo de Viedma empataron 0 a 0.

Antes del comienzo del juego, que se disputó en el estadio Guillermo Trama, ambos elencos homenajearon a Diego Armando Maradona. Hubo minuto de silencio y, además, los jugadores del Papero posaron mostrando una gigantografía del Diez.

En la próxima fecha, el equipo rionegrino jugará como local ante Camioneros (miércoles a las 17:30), mientras que Círculo visitará a Cipolletti (miércoles a las 18).

SÍNTESIS

Círculo (0): Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Cristian Belucci, Gabriel Charra y Sebastián Corti; Leonardo Fredes, Lucas Rancic, Sebastián Batista y Matías Reali; Ever Ullúa y Joaquín Romea. DT: Facundo Oreja.

Sol de Mayo (0): Nahuel Astutti; Juan Fedorco, Juan Manuel Iurino, Lucas Malcarne y Matías Olivera; Alberto Reyes, Fernando De la Fuente, Leonardo Morales y Carlos Fernández; Héctor Morales y Franco Montero. DT: Luis Murúa.

Goles: no hubo.

Foto: Prensa Círculo Deportivo

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Estudiantes de San Luis refuerza el ataque: firmó Sacconi

Publicado

el

Foto: Prensa Estudiantes (SL)

Se trata del delantero puntano Fernando Sacconi quien llega desde Defensores del Oeste. El «Verde» debuta mañana en el Funes ante Sp. Peñarol de San Juan.

Siguen llegando refuerzos a Estudiantes. La dupla Paredes-De La Fuente ya cuenta con los servicios del delantero Fernando «Chichilo» Sacconi.

El puntano, que viene de Defensores del Oste y que estuvo vistiendo la casaca de Sp. Villa de la Quebrada en el reciente Regional, se sumó a los entrenamientos y ya es una opción de ataque para un Estudiantes que mañana, desde las 18:00hs. recibe en La Punta a Sp. Peñarol de San Juan.

Además, desde la dirigencia de Estudiantes, confirmaron la continuidad del arquero «Saccha» Becerra y del delantero Lionel Felice.

Fuente: Deportes San Luis

Seguí todas las novedades del Mercado de Pases del Federal A

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

¡Llegó el día!: Vuelve el Federal “A”

Publicado

el

Después del párate sufrido por la pandemia del coronavirus, este viernes comienza el torneo definición del Federal “A”.

Tuvieron que pasar más de 263 días desde ese último partido, un Douglas Haig vs Juventud Unida (Gualeguaychu), y una cuarentena de por medio para que la pelota vuelva a rodar en el Federal “A”. Parece lejano aquel lunes 16 de marzo en el empate 1-1 entre “Fogoneros” y “Decanos”, encuentro que finalizó la fecha Nº 23 y quedó de forma anecdótica.

Fueron tiempos de dudas, miedos y esperanza para llegar a este día en donde la ilusión vuelve a ponerse en marcha buscando el premio mayor: conseguir el anhelado ascenso.

Los partidos que abrirán el campeonato que definirán los ascensos a la Primera Nacional son: Deportivo Madryn vs Huracán (Las Heras), Olimpo vs Sansinena y Defensores (Villa Ramallo) vs Juventud Unida (Gualeguaychu), todos a partir de las 17 horas.

¡Todo lo que tenes que saber!:

Fixture y Reglamento (AQUÍ)

Mercado de Pases (AQUÍ)

Kilometreando (AQUÍ)

 

¡Seguí todos los resultados y estadísticas en “Minuto IF”! (AQUÍ)

Comentarios

Mostrar Todo
P