Brown y Ex Alumnos 185 chocarán el domingo

A diferencia de los anteriores partidos que jugó en condición de local, Jorge Gibson Brown decidió recibir a Ex Alumnos 185 de Oberá el próximo domingo a las 17, en su estadio de Villa Urquiza. La decisión se adoptó en virtud del pronóstico del tiempo que indicaba lluvias para viernes y sábado, día que habitualmente usa el conjunto que dirige Carlos Suirezs para disputar los cotejos del Federal B.

El choque ante el otro elenco misionero es fundamental para los posadeños, que necesitan ganar para mantener vivas las esperanzas de lograr, al menos, el cuarto lugar de las posiciones en la zona 8. Comenzará a las 17 y será controlado por una terna misionera encabezada por el apostoleño Ramón Cardozo, siendo asistentes Ramón Sosa (Apóstoles) y Juan Franco (Eldorado). El arquero Horacio Galeano recibió 1 fecha de suspensión luego de ser expulsado ante Colegiales el pasado domingo.

Brown entrenó este jueves en su estadio, a pesar de la lluvia que cayó por la tarde y el técnico Suirezs, ya recuperado de su afección estomacal, paró a Matías Kluge; facundo Romero, Juan Pablo Rodríguez, Diego Noguera, Javier Runque; Mauricio Díaz, Miguel Comes, Diego Coronel, Luis Buera; Ariel Andrusyzsyn y Matías Suirezs. El volante Eduardo Von Arx trabajó diferenciado, debido a que tiene cargado los isquiotibiales, pero se confía en que juegue sin mayores dificultades. Alberto Javier Galeano será el arquero suplente ante los obereños.

Fuente: Deportes Misiones

P