Bruno Cabrera: “Tenemos equipo para alejarnos de los puestos de abajo”

El defensor de Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi, Bruno Cabrera, conversó con IF Radio y compartió su óptica del momento que vive el equipo, luego del 2-0 ante Estudiantes de San Luis y la obtención de su segundo triunfo consecutivo. “Quizá nos costó un poco la adaptación a la categoría”, expresó.

Tras un comienzo de temporada adverso, con once partidos sin victorias, siete igualdades y cuatro derrotas, Círculo Deportivo logró sus primeros dos triunfos y, como si fuera poco, de forma consecutiva. Y acerca de este presente, en franca levantada de cara al receso previo a la segunda mitad de la temporada, Bruno Cabrera afirmó: “Tuvimos que esperar hasta estas últimas dos fechas para llegar al triunfo. Cuando no se gana, las semanas no son fáciles. Ahora estamos más tranquilos porque nos sacamos esa mochila pesada de encima. Arrancó Círculo y, gracias a Dios, pudimos plasmar en el resultado lo que veníamos haciendo”. Y añadió: “No merecíamos esperar tanto hasta lograr una victoria porque tuvimos partidos que se nos fueron por detalles en los últimos minutos y estaba ese sabor amargo por no poder sumar de a tres, pese a tener buenos rendimientos”.

En torno a los motivos que pudieron haber dado lugar al sinfín de dificultades a las que tuvo que enfrentarse Círculo durante toda esta primera porción del Torneo Federal A, Cabrera manifestó: “Quizá nos costó un poco la adaptación a la categoría y los primeros partidos nos jugaron en contra”. Y continuó: “Pero desde la mitad del torneo en adelante, nos acomodamos y pudimos ser un equipo más firme y afianzado. Ahora trataremos de continuar con este envión para lo que viene”.

En relación a la victoria ante Estudiantes de San Luis, que posibilitó la cosecha de las primeras dos victorias del equipo de Comandante Nicanor Otamendi en la temporada, Bruno Cabrera analizó: “Fue un partido bastante parejo, en el que nos movieron más la pelota en el primer tiempo, pero es un torneo que se define por detalles y pudimos hacer un partido inteligente”. Y, con la mente puesta en la mejora necesaria para crecer en la segunda parte del campeonato, concluyó: “El próximo objetivo es ingresar a la Copa Argentina. Si ganamos, estamos adentro. Y si sumamos, dependemos de otros resultados. Creo que tenemos un equipo como para alejarnos de la tabla de abajo y empezar a mirar hacia arriba”.

P