Bruno Sepúlveda ya entrena en Juventud

El delantero viedmense Bruno Sepúlveda ya se encuentra trabajando en Juventud Unida de San Luis, equipo que milita en el Torneo Argentino A.

Sepúlveda, goleador de Sol de Mayo en el Federal B con 15 tantos, es una de las caras nuevas del conjunto dirigido por Pedro Dechat.

El futbolista surgido en Peña Azul y Oro y de paso también por CAI de Comodoro Rivadavia, Estudiantes Unidos de San Carlos de Bariloche y Atlético Regina, fue una de las figuras del plantel que estuvo dirigido por Adán Valdebenito y que llegó a las semifinales del certamen, donde fue eliminado por Rivadavia de Lincoln.

Los goles convertidos por el artillero rionegrino despertaron el interés de varios clubes aunque finalmente Juventud Unida se quedó con el atacante. También había mostrado interés por Sepúlveda Independiente de Chivilcoy (Federal A), Sportivo Italiano y Villa San Carlos (estos dos últimos de la B Metropolitana).

Cabe recordar que en la gira realizada por Sol de Mayo en Capital Federal, previo al comienzo de los cuartos de final del Federal B ante Ferro de Olavarría, Sepúlveda estuvo a prueba en Sportivo Italiano y el entrenador Salvador Pasini tenía intenciones de sumarlo al plantel, pero finalmente no hubo acuerdo entre los directivos azzurros y el representante del futbolista nacido en Viedma.

Los diez refuerzos de Juventud son: Darío Arias, (lateral por izquierda); Federico Arach y Claudio Villalba (marcadores centrales); Lucas Argüello y Maximiliano Cantoni (volantes centrales); Esteban Goicoechea (volante); Federico Masías, Pablo Marisi, y Bruno Sepúlveda (delanteros) y el recientemente llegado, Juan Passaglia.

Sepúlveda forma parte de la exigente pretemporada que Juventud Unida viene realizando con vistas al Federal A, que comenzaría el próximo 22 de marzo.

Cabe recordar que además de la partida de Bruno Sepúlveda, Sol de Mayo tampoco podrá contar en el Federal B que se viene con el delantero Fernando Valdebenito y el mediocampista Matías Olivera, quienes se sumaron a Sportivo Italiano. Estos tres futbolistas eran piezas fundamentales en el conjunto albiceleste.

Precisamente Valdebenito y Olivera no pudieron actuar en los duelos de semifinales ante Rivadavia de Lincoln luego de haber firmados sus respectivos contratos con Sportivo Italiano.

Fuente: En El Ángulo Digital