El ex jugador de la “T” le brindó su apoyo a los jugadores y expresó sus ganas de que el equipo pueda lograr el ascenso al Nacional B.
Talleres cumplió 102 años de existencia el lunes pasado y lo celebró con la ilusión latente de conseguir el ascenso al Nacional B este fin de semana. Entre la decena de saludos que recibió la institución cordobesa, se destacó el de Julio Buffarini, jugador de San Lorenzo de Almagro y campeón de la Copa Libertadores 2014.
Además de saludar al club de sus amores, le deseó éxitos para el desafío del próximo domingo frente a Unión Aconquija en el Kempes: “Es un orgullo ser hincha de Talleres. Le deseo suerte a los jugadores y a los dirigentes para que el domingo le puedan dar una alegría a la gente”.
#Talleres102Años | ¡Gracias Buffa! pic.twitter.com/vL787t9iAB
— C.A. Talleres (@CATalleresdecba) octubre 12, 2015
El lateral derecho se prepara para disputar un partido trascendental frente a Olimpo de Bahía Blanca, que podría definir el título del campeonato de Primera División, pero el corazón le tira y no pierde de vista el presente de la “T”. El domingo puede ser una jornada histórica y Buffa no se quiere quedar afuera.



