Redes Sociales

Regional

Busciglio, en búsqueda de nuevos desafíos

Subido

, el

Sergio Busciglio, entrenador que en poco tiempo supo ganarse el corazón de los hinchas de Huracán de San Rafael, decidió tras un gran proceso dar un paso al costado para buscar aire en otra institución.

Busciglio, que como técnico logró posicionar por primera vez en la historia de un Argentino B a San Martín de Mendoza en una final y que arribara a San Rafael para salvar, en la misma divisional, del descenso al Globo en el 2016 y posteriormente llevarlo a una semifinal, perdiendo en una polémica serie ante Peñarol de San Juan, tomó la decisión de dejar al club con el que últimamente  logró la mejor temporada histórica en la Primera División local con mayoría de juveniles.

Cuando pasas tantos años en un club, los procesos se van terminando y uno se da cuenta cuando llega ese día. En estas semanas no iba a entrenar con las mismas ganas, porque lógicamente Huracán es un grande y algunos jugadores cobran. No estaba la plata ni para ellos ni para mí, y como le debo tanto al club, decidí dar un paso al costado para que con ese dinero los dirigentes puedan resolver otras cosas”, sostuvo el entrenador mendocino en Diario San Rafael.

Lo cierto, es que Sergio Busciglio más allá del cariño que recibe por parte de los hinchas del Globo, buscará seguir profesionalizándose para aspirar a seguir peleando por cosas importantes, como así también impregnarle una identidad de juego y sentido de pertenencia a otra institución tras haberlo logrado en San Martín de Mendoza y en Huracán.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P