Redes Sociales

Regional

Camioneros avanzó por penales

Subido

, el

Sufrido, difícil y emotivo. Camioneros venció a La Emilia y accedió a las Semifinales del Federal B y espera la llave de San Martín de Santa Fé y Sp. Las Parejas, para saber con quien se juga el pasaporte a la final.

Tan duro y tan parejo como el partido de ida, pero con el aditamento de saber que, en está tórrida tarde de Enero, debía salir un ganador. La cancha lucía espléndida y las obligaciones aumentaban teniendo en cuenta la situación límite. Los dos salieron con el mismo esquema, aún con la entrada de Jorge Molina por Lenciza (desgarrado). Pero fue muy parecido el trámite, donde Camioneros fue protagonista de la brega, allá en San Nicolás y aquí en Esteban Echeverría. Siempre quizo más, siempre tuvo la intención de ir a buscar el resultado. Le copó literalmente la mitad del terreno, y dejó a Pacheco y Allende bien arriba, con otro interesante trabajo de Fede Gonzalez arrancando de atrás.

Tuvo dos en el primero, de las cuales todavía nos sigue repiqueteando aquella de Sebastián Allende, que superó al arquero y la tiró por arriba, la visita un remate por arriba de Fernández y un remate cruzado. La Emilia es un buen equipo, todo giraba (a priori) enderredor de Ledesma, pero éste Rotondo se puso al equipo al hombro y junto con Maxi Perez fueron equilibrando el trámite. Quedaban 45′ y ahí, junto con la temperatura, subían las pulsaciones. Se metía más, se luchaba más y se jugaba menos. A los 6′ un pase en profundidad, Rotondo que engancha de izquierda a derecha, el remate y un pié que hace que la pelota se eleve y se le cuele a Zarza. 1 a 0 para la visita, que a partir de ahí quizo enfriar el partido, y utilizó todos los medios lícitos para lograrlo. Smaldone realizó dos variantes, incluyó a Navarro para la proyección por izquierda y a Brian Ramirez para ayudar a Medina. El gol de Allende, sobre la media hora, le dio una bocanada de oxígeno al equipo, la partida se hizo abierta para poder arribar a la infartante definción desde los 12 pazos. Ahí Camioneros no falló, pero si trazamos un balance de los 180′ jugados, fue quien más hizo para seguir en carrera. Camioneros es Semifinalista y está a cuatro partidos de tocar el cielo con la manos.

Fuente y video: www.atleticocamioneros.com.ar

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P