Franco Cángele charló con Interior Futbolero luego del triunfo de Boca Unidos el último fin de semana frente a Douglas como visitante, el tercero consecutivo, y comentó: «Esto es largo. Veremos qué pasa en siete fechas».
El cambio de director técnico le vino de manera inmejorable a Boca Unidos de Corrientes. La llegada de Paolo Montero al plantel aurirrojo trajo los resultados buscados: tres triunfos en tres encuentros que hacen que los correntinos vayan recuperando el terreno perdido. De esto habló Franco Cángele, que dejó sus sensaciones del triunfo frente a Douglas Haig y contó cómo se prepara el equipo para lo que viene.
«Estamos contentos porque el equipo pudo salir de tres derrotas seguidas. Esta semana en casa hay que rectificar lo que hicimos de visitante. Después de Gimnasia de Jujuy algo iba a cambiar. Vino un nuevo técnico y la cosa mejoró«, comentó el ex Boca, que a su vez dijo: «Que esté Montero es una responsabilidad linda, aunque no me siento capaz para opinar del nombre de Paolo. Habla por sí solo«.
Boca Unidos se encuentra en la tercera posición, expectante de lo que pueda ser alguna caída de Talleres o de Gimnasia de Jujuy. Al respecto, Cángele dijo: «No me parece que Talleres esté muy lejos de ninguno, ni de nosotros, ni de los que están más abajo. Pasa que están ganando. A ninguno le sobra nada y todavía no va la mitad del campeonato. Esto es largo y veremos qué pasa dentro de siete fechas«. A su vez, agregó: «Siempre que uno marca, ayuda en la confianza«.
El ex Boca Juniors y Colón dejó en claro cuáles son los objetivos del elenco correntino de ahora en más: «Hay que mentalizarse en que este domingo hay que sacar tres puntos. No tenemos un equipo para decir que estamos para ascender directamente. Pero vamos a ver cuando falten dos o tres fechas dónde estamos parados«, cerró.