Gastón Canuto, arquero de Chaco For Ever, dialogó con Interior Futbolero tras la goleada 5 a 0 ante Juventud de Gualeguaychú y subrayó: “Rápidamente nos acoplamos como plantel y estamos obteniendo importantes resultados con un plantel prácticamente nuevo”.
En relación a su actuación en el partido, destacó: “Si me dan a elegir prefiero ganar siempre 5 a 0, pero se da poco”. Y agregó: “Si sos figura quiere decir que te llegaron mucho y que hubo falencias en general, pero en partidos con resultados abultados es difícil porque te llegan en una y tenes que estar concentrado y ágil para responder bien”.
El rosarino hace 4 años que arribó a Chaco y refiriéndose a cómo ve a la institución, sostuvo: “He visto un crecimiento muy grande. Desde las construcciones, disciplinas y micro estadio. El estadio antes era muy distinto al de ahora remodelado. Han hecho un laburo muy importante y ojalá también se pueda trasladar al fútbol”:
Chaco For Ever ganó sus 2 compromisos como local: “Si bien no hay público que es un incentivo importante, hay que tratar de hacernos fuertes en nuestra cancha. Sin hinchas la localía varía, por eso hay que ganar en todos lados”.
La próxima fecha visitarán a Gimnasia y Tiro de Salta.
Por último, comentó: “Nos toca estar en la parte de arriba, pero tenemos que ir partido a partido. Es un torneo largo y no tenemos que ponernos ningún traje de protagonista. Hay que crecer fecha tras fecha para buscar el objetivo que es ascender”, concluyó.