Capitanich seguirá siendo presidente de Sarmiento

 En la Asamblea Ordinaria celebrada en la mañana de este sábado 13 de septiembre, en las instalaciones de Juan Domingo 1.515, se aprobó el balance de 2013 hasta junio de 2014, en tanto que se conformó la nueva Comisión Directiva, con una mixtura de nombres nuevos y otros que estuvieron en comisiones anteriores. Con el máximo dirigente en uso de licencia por sus obligaciones como Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, el cargo será ocupado por Gabriel Lemos.

La Asamblea se llevó a cabo en un marco de tranquilidad, con la presencia de unos 60 socios de la institución. En Principio, se habló a modo general del balance del periodo 1 de Julio de 2013 a 30 de Junio de 2014, lo que arrojó un patrimonio neto de la institución cercano a los 69 millones de pesos.

Seguidamente, se avanzó en la conformación de la nueva dirigencia. La única lista presentada, fue la aprobada en forma unánime.

 De esta manera, la Comisión Directiva del Club Atlético Sarmiento quedará conformada con: Jorge Capitanich como Presidente; Gerardo Escobar como Secretario; Mario De Lucchi como Tesorero; Gabriel Lemos será el Vocal Titular (a cargo de la Presidencia) y Gustavo Peloso como Vocal Suplente. En tanto que Diego Domínguez y Juan Pablo Carballa serán los revisores de cuentas, titular y suplente, respectivamente.

 En ese contexto, se adelantó que se realizará la incorporación de un coordinador deportivo, en tanto que la entidad tendrá nuevo gerente. Así mismo, se mencionó que se constituirá una Sub-Comisión de Fútbol con una mixtura de socios de diferentes generaciones.

Fuente: Prensa de Sarmiento

P