Carlos Franco, jugador de Belgrano, sorprendido con tenencia de cocaína

El arquero no quedó detenido, pero deberá someterse a un proceso judicial.

Carlos Franco, arquero suplente de Belgrano de Córdoba, fue sorprendido por la policía con dos gramos de cocaína entre sus pertenencias. Lo detuvieron después de cruzar en contramano el Puente Sarmiento con el fin de burlar un control policial preventivo que había en zonas cercanas.

Luego del secuestro de estupefacientes, el futbolista fue interrogado por los policías y no quedó arrestado porque la cantidad de droga encontrada fue determinada como consumo personal. De todas maneras deberá enfrentar consecuencias judiciales.

El guardameta misionero de 28 años arribó al club en agosto del 2019 luego de que Belgrano dejara de lado a Lucas Acosta, quien era el segundo arquero del plantel. Franco llegaba proveniente del Aucas de Ecuador con el objetivo de competir sanamente por el puesto con César Rigamonti. 

El ex Crucero del Norte, Juventud Unida de Gualeguaychú, entre otros, solo disputó dos partidos en el conjunto pirata, aquellos fueron por la fecha 8 y 9 de la presente Primera Nacional, donde Belgrano cayó en Villa Crespo contra Atlanta por 4 a 2 y empató 2 a 2 ante Ferro en condición de local, respectivamente.

P