CARLOS ROLDÁN: “NOS RECIBIMOS DE EQUIPO”

El director técnico de Mitre de Santiago del Estero, Carlos Roldán, dialogó con Interior Futbolero Radio tras la victoria de su equipo el miércoles por uno a cero en condición de visitante frente a San Martín de Tucumán.

Roldán dirigió en su pasado a San Martín de Tucumán y, pese al duro momento que está viviendo el club, el actual entrenador de Mitre declaró: “La gente de San Martín me reconoció y me recibió muy bien”, y respecto a los momentos de tensión que vivió Bernasconi, técnico del equipo tucumano, luego del partido agregó: “Lo que le pasó ayer a San Martín en la cancha ya lo viví muchas veces”

El entrenador de Mitre reconoció que “no es fácil jugar en el estadio más caliente del país”, y sabía que tenía que jugar “con la desesperación de ellos”. Tras la victoria sobre la hora, Mitre se encuentra segundo en la zona tres del Federal A a 5 puntos del líder, Unión Aconquija.

Para Roldán Union Aconquija es “el rival a vencer”, está convencido que su equipo “va por buen camino”, y luego de la victoria ante San Martín de Tucumán declaró: “Nos recibimos de equipo”.

P