Cejas contento por la levantada del León

El enganche Mario Cejas se mostró feliz luego de la vuelta al gol y al rendimiento que todos esperan en Villa Cubas. El recreíno hizo tres de los tantos en el 4-1 sobre Atlético Concepción de La Banda y dejó atrás las críticas por su bajo rendimiento en el Federal B. 
“Estoy contento, por suerte me tocó volver desde el inicio, no lo venía haciendo por lesiones y distintas cosas. Hoy me estoy sintiendo bien, me dieron la confianza y estoy contento por lo personal y por el triunfo”, dijo el jugador en “Fuerza Deportiva”.
“Uno trabaja para esto, lo hacemos día a día, si bien estuve mucho fuera de la cancha y participé pocos minutos. Hoy estoy tranquilo porque el cuerpo técnico y mis compañeros confían en mí y trato de devolverles eso”, agregó el ex Policial.
Cejas también explicó que le está costando al equipo encontrar una regularidad en el juego. “Se nos hace muy difícil poder jugar bien, que es lo que la gente nos reclama, porque meter todo el tiempo lo estamos haciendo. Se nos hace difícil mantener un equilibrio, pero eso va salir con más trabajo, día a día lo practicamos y esperamos mejorarlo. Esperemos este fin de semana repetir lo que hicimos en Tucumán para que pueda salir buen fútbol”, indicó.
“Es entendible la gente quiere siempre el máximo, quiere verlo a Villa Cubas arriba. Estamos pasando por ese momento de que está pesando ese descenso que tuvo el club, pero hoy es muy distinto, hoy estamos a un paso de la clasificación. El fútbol no se gana de prepo, se gana jugando y trataremos de hacer eso”, cerró el enganche.
El fin de semana Villa Cubas volverá a ser local y a reencontrarse con su gente, cuando reciba, seguramente en el “Malvinas Argentinas”, al Deportivo Aguilares.
Fuente: El Ancasti
P