Redes Sociales

Federal A

Central Córdoba ganó el desempate y ascendió al Torneo Nacional

Subido

, el

UNIÓN ACONQUIJA (Catamarca) 2 – 3 CENTRAL CÓRDOBA (Santiago del Estero) 

 

Central Córdoba le ganó a Unión Aconquija por 3-2 en el último minuto del tiempo complementario y logró el ascenso al Torneo Nacional 2015.

El Ferro logró el objetivo. La luchó de atrás durante todo el torneo, superó varios traspiés, pero finalmente logró forzar un desempate al alcanzar a Unión Aconquija, luego de derrotar a San Martín de Tucumán en la última fecha. En el partido definitorio, disputado esta tarde en San Juan, Central Córdoba se impuso al elenco catamarqueño por 3 a 2.

En los noventa minutos igualaron en dos tantos, con anotaciones de Wilson Moreno y Juan Paz, para Unión, y de Leonardo Sequeira y Facundo Cabello, para los santiagueños. Una vez en el tiempo suplementario, con los técnicos de los dos equipos en los vestuarios por excesos verbales en sus protestas al árbitro Fernando Espinosa, apareció Carlos Herrera para definir el cotejo en favor de Central.

De esta manera, los dirigidos por Víctor Riggio lograron el ascenso al Torneo Nacional del año que viene. Unión, por su parte, tendrá una chance más para concretar el objetivo en los playoffs del Torneo Federal «A».

Foto: Diario Panorama

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P