CÉSAR FUENTES: “MAIPÚ NO ES UN CUCO”

El plantel de Américo Tesorieri de La Rioja se encontraba de paro debido a que la dirigencia le debía a los jugadores y cuerpo técnico dos meses de contrato y al respecto dialogamos con el Secretario Deportivo del club, César Fuentes, quien aclaró la situación.

El pago a los jugadores no se realizó pero afortunadamente para el club, el gobierno provincial les bridó su apoyo: “Tuvimos una respuesta del secretario de deportes de la provincia y tuvimos la buena noticia de que los fondos ya están así que mañana empezamos el pago a los jugadores, con quienes hubo un malestar entendible”, contó Fuentes a IF Radio.

El Secretario de Deportes de Américo Tesorieri confesó la realidad sobre el gran amateurismo en la provincia: “La situación futbolística de la rioja es un poco difícil porque los jugadores trabajan en fábricas la mayoría, son empleados públicos o trabajan de albañiles. Cuando afrontamos el Argentino B no se le pedía pedir mucho a los jugadores porque tenían otros trabajos y salimos campeón del TDI con todos jugadores locales”

Respecto a las dos caídas que sufrió el club en estas primeras dos fechas del Federal A, Fuentes declaró que “en San Juan se jugó bien pero los goles hacen los resultados” y frente a Maipú, uno de los candidatos de la zona, se dieron cuenta que “no es un cuco. Dominamos 70 de los 90 minutos pero los chicos jugamos muy bien y tenemos buen fútbol”

ENTREVISTA COMPLETA:

Entrevista a Cesar Fuentes by Interior Futbolero on Mixcloud

P