Chaco Torres, nuevo jugador de For Ever

Chaco For Ever rompe el mercado del Torneo del Federal A. El club confirmó la incorporación de Juan Manuel “Chaco” Torres, ex jugador de Racing de Avellaneda y San Lorenzo de Almagro.

La dirigencia de Chaco For Ever pateó el tablero y sorprendió con la contratación de Juan Manuel Torres. A una semana del debut en el Torneo Federal A, el Albinegro de Resistencia suma un jugador de jerarquía.

En horas del domingo hubo una reunión entre el jugador, su representante y los dirigentes para acordar los detalles de su incorporación. Luego de llegar a un acuerdo, se definió que el lunes se realice los estudios médicos, y posteriormente, se firme el contrato y se sume a las prácticas. El vínculo sería por 18 meses.

Juan Manuel Torres estuvo vinculado al Metalist de Ucrania hasta junio pasado, cuando se le terminó el contrato, aunque debido al conflicto bélico civil que sufre el país, había logrado la libertad a través de FIFA y ya no estaba en actividad. 

Debutó en el Racing Club en 2002, a la corta edad de 17 años. En La Academia jugó 40 partidos, y tras quedar libre, fue contratado por San Lorenzo de Almagro. En el Ciclón marcó dos goles en Primera División, uno en el Clausura 2009 contra Argentinos Juniors, y el otro ante Huracán. Tras finalizar su contrato con San Lorenzo de Almagro en junio de 2011, fichó para el Metalist Járkov de Ucrania. Además, fue campeón del mundo con la Selección Argentina Sub20 en el 2005.

Fuente y foto: El Aguante Deportivo
P