Redes Sociales

Regional

Chicoana y Camioneros igualaron en un partido intenso

Subido

, el

Chicoana 2 – 2 Camioneros Argentinos del Norte

 El blanco y el camión empataron 2 a 2 en un encuentro de trámite cambiante en el Valle de Lerma. Los tabacaleros sumaron su primer punto en el torneo.

No le sirvió a ninguno de los dos. En un encuentro emotivo, ciclotímico y de trámite cambiante, Atlético Chicoana y Camioneros Argentinos del Norte igualaron hace instantes 2 a 2 en el Valle de Lerma.
El empate tuvo sabor a poco para ambos, por la realidad competitiva de los dos contrincantes en pugna en el torneo. El camión, que salvó «la ropa» en el complemento luego de estar en desventaja en el marcador, suma 4 puntos en la Zona 10, que sigue liderando Brown de Lules; mientras que el blanco chicoaneño sumó su primera unidad en el campeonato, luego de un comienzo errático, y mantiene aún el último lugar del grupo.
Carlos Castilla puso arriba en el marcador a Camioneros, a los 13′ de la primera etapa; mientras que Jesús Raposo Teruelo igualó transitoriamente para Chicoana a los 22′. En el complemento, a los 9′, Luis Villanueva hizo ilusionar a todo Chicoana al ponerlo arriba en el marcador por primera vez en el torneo, estampando el 2-1 parcial. Pero la alegría le duró poco al conjunto vallisto, ya que Andrés Miranda, a los 25′ de la etapa final puso cifras definitivas y el encuentro en tablas.
Un empate con sabor a poco para ambos, en especial para Chicoana, que no logra hacerse fuerte de local y sigue sin ganar.
Fuente: El Tribuno Salta
Foto: Arenga Deportiva
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P